Test: ¿Qué dice tu Percepción de los Colores sobre Ti?

Test: ¿Qué dice tu Percepción de los Colores sobre Ti?


Según la ciencia, las personas de distintas edades tienen distinta percepción del color.

Tu color rojo en realidad podría ser mi azul o mi rosa.

A medida que envejecemos, el cristalino del ojo amarillea gradualmente con la edad.

El amarilleamiento del cristalino afecta a la percepción del color.

Por ejemplo, el cristalino amarillento tiende a absorber y dispersar la luz azul, lo que dificulta la percepción de las diferencias de tonos de azul, verde y violeta. Los colores pueden parecer más apagados y los contrastes entre ellos menos perceptibles.

Esto puede causar confusión a la hora de elegir ropa o realizar otras tareas que requieran la percepción del color.

Se ha demostrado científicamente que nuestra visión del colorempeora a medida que envejecemos. Para saber si tus ojos brillan con la adolescencia o si luchan por mantenerse jóvenes, responde este test sobre colores. Pondrá a prueba la capacidad de tus ojos para detectar cambios sutiles de color y matices de sombra.

A veces, se te presentará una escena y se te pedirá que identifique qué identifiques cuál color se destaca más. Sí, hay una respuesta correcta para todos y cada uno. Con todas estas preguntas aleatorias, podremos suponer tu edad.

Se puede decir mucho por la forma en que visualizas el color. A menos, por supuesto, que seas daltónico ... Esa es una historia completamente diferente. Entonces, que tal eso!? ¿Podemos adivinar tu edad en función de cómo ves los colores? ¡Toma este divertido y colorido cuestionario para descubrirlo!

Test: ¿Cuál es tu edad según como ves los colores?

Según la ciencia, percibimos los colores dependiendo de nuestra edad. Tu color rojo realmente podría ser mi rosa.


¿Cuántos años tienes en realidad? Este test le ayudará a conocer la respuesta.

¡Ponte a prueba!, es muy sencillo, presiona clic en el botón "AZUL" y a continuación responde a cada pregunta dando clic a las respuestas que consideres correcta. Disfruta y vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál es tu edad?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Aviso:este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.