Oráculo de los Cristales de Compañía

Oráculo de los Cristales de Compañía


El Oráculo de los cristales de compañía es una maravillosa guía mágica y dinámica.

Los cristales son minerales que se forman bajo tierra a partir de patrones repetidos tridimensionales de átomos. La apariencia de un cristal depende de las características naturales de su tipo y de las condiciones en las que crece. Algunas adoptan formas extrañas, otras son muy pequeñas y otras crecen mucho, desarrollándose durante miles de años.
Tienen la finalidad de enriquecer nuestra experiencia diaria y ampliar la información práctica de sus propiedades. La belleza de los minerales escogidos nos elige a modo de invitación para que los incluyamos en nuestra vida como minerales de compañía, para que centremos la atención durante todo el día mediante una afirmación especial, mejorando a través de sus mensajes la confianza, la salud y la prosperidad.

Respira profundamente, relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior y elige el cristal que más llame tu atención. A continuación lee el interesante mensaje que trae para ti.
Oráculo de los Cristales de Compañía

LAPISLÁZULI: Intuición

Esta carta te ha salido hoy precisamente para recordarte que debes confiar mucho más en tu poderosa intuición y que el lapislázuli puede ser tu mineral de compañía durante unos cuantos días en los que vas a necesitar estar en sintonía con tu canal intuitivo. Su claro mensaje es:

"Yo soy una persona con una poderosa intuición: yo confío en lo que mi corazón me indica con total claridad y permito que mi intuición guíe con firmeza mis pasos y mis decisiones"

RODOCROSITA: Amistad

Esta carta te recuerda que en tu vida eres el centro de muchos corazones: los de las personas que se consideran tus amigas y amigos. Su mensaje: «Eres una persona afortunada que sabe valorar la amistad. La rodocrosita puede ser un buen regalo para una amiga o un amigo que te necesite hoy».
"Mis amigos son las personas que mi corazón elige, me valoran, me apoyan y puedo confiar totalmente en ellos"

ZOISITA: Felicidad

Esta carta te trae poderoso mensaje «La FELICIDAD es un estado de consciencia, no una meta a conseguir» . Lleva  contigo, durante todo el día de hoy, una zoisita como mineral de compañía; siente su energía, alegre, brillante y mágica, que te recuerda que la felicidad va contigo donde quiera que tú vayas. También puedes leer el contenido de esta carta varias veces a lo largo de tu jornada y recordar que:

"Soy capaz de sentir la felicidad en las cosas sencillas y de disfrutar y celebrar o que yo soy y tengo en mi vida"

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...