sábado, 5 de marzo de 2016

Mensaje de los Ángeles [05/Mar]

Navega hasta el final de la página. Conecta el reproductor de música, relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o Ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen que más te atraiga. Ella traerá un mensaje para ti.

Luego, medita sobre el mensaje de los ángeles. Aportará un crecimiento interior para ti.
1.-  INDECISIÓN: Necesitas equilibrio
Esta carta te indica que estás viviendo una situación de vacilación o una situación insatisfactoria. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también de un trastorno físico o de tu relación con los demás.

Para acceder al proceso de transformación, mantén el contacto con la energía del segundo chakra que puede ayudarte a producir los cambios necesarios. No descuides el componente físico y controla, en particular, la columna vertebral y el cuello, relacionados con el primero y el quinto chakra.


Consejo Angelical:

Ponte de pie con los ojos cerrados e imagina que una gran energía entra por tu pie izquierdo para subir por la pierna, atravesar la barriga y descender por la pierna derecha, saliendo luego por el pie y desapareciendo por el suelo. Intenta percibir el calor que se difunde en esa parte del cuerpo. Después de algunos minutos, imagina que la misma energía entra por la mano izquierda para subir por el brazo, expandirse por el tórax y salir por la mano derecha. Cuando te parezca suficiente, imagina que una gran luz blanca entra por tu cabeza para difundirse por todo el cuerpo, uniéndose a la energía que ya circulaba y ofreciéndote la posibilidad de obtener un nuevo equilibrio energético, base del equilibrio psicofísico. Repite este ejercicio durante algunos días



2.-  ELECCIÓN: Recuerda que tienes  siempre la posibilidad  de cambiar.

Si has sacado esta carta, quizás estés pasando un momento difícil o te espera una elección de vida distinta.
En cualquier caso, recuerda que siempre tienes la posibilidad de escoger, de cambiar, de hacer algo distinto que te haga la vida más tranquila.        
   
No olvides que puedes expresar con valentía tu personalidad, tanto en la sociedad como en el ambiente familiar, sin por ello intentar prevalecer sobre los demás o imponer a toda costa tu voluntad.

Esta carta está relacionada con las zonas físicas relativas al tercer, al quinto y al sexto chakra.


Consejo Angelical:

imagina que de tu garganta sale un bonito rayo de color turquesa que se une con un rayo de color amarillo que sale del plexo solar.
Imagina que estos colores se funden y se integran y, mientras respiras, siéntete completamente protegido por esta fusión.


3.-  LIBERTAD: Intenta entender qué es lo que quieres

Esta carta te indica que ser libre significa realizar un esfuerzo para percibir con claridad lo que quieres obtener de la vida y te sugiere permanecer un poco en soledad para reunir las ideas y elaborar soluciones nuevas.

Confíate al poder de la intuición emotiva que deriva del equilibrio del segundo chakra, a la constancia y a la determinación que brota del primero y a la posibilidad de ampliar tu visión general relacionada con el cuarto chakra


Consejo Angelical:

Para ser verdaderamente libre primero tienes que adquirir familiaridad con tu libertad interior.
Imagínate que estás solo en la cumbre del mundo. Estás mirando un horizonte infinito. Te encuentras en el umbral de un panorama nuevo: observa todas las posibilidades que se abren de par en par ante ti y siéntete con el derecho de escoger tu camino. Percibe la fuerza que deriva de tu elección y mantén dentro de ti esta impresión.

Percibe la fuerza que deriva de tu elección y mantén dentro de ti esta impresión.




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: