martes, 22 de marzo de 2016

Horóscopo y afirmación para el eclipse

El eclipse penumbral de luna del 23 de marzo afectará a los 12 signos de una manera particular. El Sol ya hizo su ingreso en Aries, Marte está en Sagitario. ¡Mira cómo va a ser tu semana!


Aries
Semana con muchos comienzos. El Sol ha entrado en su signo y vivenciarán también el eclipse lunar de esta semana. Muchas decisiones importantes por tomar, mucha iniciativa y es preciso saber a dónde quieren llegar en estos próximos meses, porque a veces la ansiedad hace que se tomen decisiones apresuradas y desmedidas pero con poca sustancia o realidad. Dedíquense una tarde para planificar y planear su vida y para bajar a tierra esas ideas que están rondando hace tiempo pero no se manifiestan. Tiempo de crecer y animarse a más.

Diosa Eostre: crecimiento.


Tauro
Comienzan la semana con renovado vigor. La sombra de la intolerancia, la impaciencia y la ansiedad estarán para las que sientan mucha energía pero no puedan enfocarla en algo concreto. Paciencia con situaciones, personas o circunstancias que parecen ser más lentas o tienen otros tiempos que ustedes. No se olviden de conectarse con sus emociones y abrir esa parte vulnerable que tanto les cuesta mostrar, para poder recibir contención y cariño de seres queridos. Buena semana para hacer ejercicio físico y activar la circulación.

Diosa Tara: centramiento.

Géminis
Buena semana para avanzar con trámites postergados o gestiones que hace falta terminar. Aprovechen esta semana para las llamadas, correos, envíos de papeles o temas administrativos que requieran de su atención. No dejen de hacer ese taller o curso que las viene tentando ya que están en buen aspecto su parte mental con su parte emocional y se podrán nutrir profundamente de nuevos conocimientos. Importante la comunicación emocional, sobre todo en la pareja.

Diosa Maat: equilibrio.

Cáncer
Luna llena esta semana en el signo de las relaciones; la Luna, recordemos, es su regente. Trabajen esta semana sobre sus vínculos. ¿Siguen sosteniendo relaciones ya obsoletas que no aportan o no son nutritivas? ¿Temen quedarse solas? Tiempos de reflexión profunda sobre el amor. Si no son expansivas revean si aportan algo positivo a sus vidas. En el amor, nuevas posibilidades de encuentros. La percepción se agudiza para tomar buenas decisiones con el corazón y no con la mente. Puede haber algo de fatiga acumulada, no descuiden el descanso y los espacios de relax.

Diosa Uzume: risa.

Leo
Se inició la semana con Luna en su signo. Capacidad de expansión personal en varias áreas. Detecten en qué área de sus vidas realmente necesitan ya hacer esos cambios, e intenten no sobreanalizar los pros y contras. Simplemente den un primer paso para ese avance que sienten hace tiempo que necesitan hacer. La actividad mental puede estar acelerada, y es importante la meditación o un espacio para poder ordenarse y silenciarse. Buena semana para asumir un rol más protagónico y de liderazgo.

Diosa Shakti: energía.

Virgo
La luna creciente pasará por su signo, dándoles fuerza y potencia para esos cambios que están queriendo hacer y han postergado. Júpiter en su signo iluminará áreas de sus vidas en donde deben renovarse y actuar de maneras diferentes, saliendo de las zonas conocidas y ya agotadas en donde no pueden sentir que crecen. Tomen decisiones con el corazón y salgan de lo que ya les da seguridad, pero no placer ni expansión. Eviten enojos o rabias hacia otros o hacia ustedes mismas. Revisen porqué sienten esas iras y vayan a lo profundo de sus necesidades.

Diosa Ix Chel: creatividad.


Libra 
Habrá luna llena en su signo esta semana, con eclipse lunar. Rever temas de negociación, dependencias y ajustes vinculares para crecer y no estancarse. ¿Están dando demasiado y recibiendo poco? Recuerden que su signo es una balanza y debe encontrar el equilibrio y el balance permanentemente. Intenten salir de las dudas y de la actividad mental que sólo trae más desorden. Ordenen la mente y podrán tener más claridad para ejecutar los cambios. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de gente que suelen frecuentar.

Diosa Durga: límites.

Escorpio
La entrada del Sol en Aries es significativa para ustedes porque su regente, Marte, es también regente de su signo. Tiempos de avance, tiempos de movimiento y de cambios profundos, tiempos de animarse a salir del inframundo y salir a explorar opciones ahí afuera. Son intuitivas, profundas y deben animarse a compartir esas percepciones con el afuera, allá afuera, son necesitadas, anímense a hablar y a compartir sus verdades.

Diosa Nu Kua: orden.

Sagitario
Marte en su signo. Cuiden el sistema nervioso evitando el estrés y las preocupaciones innecesarias que las abruman. La tendencia es hacer demasiadas cosas y no descansar en forma adecuada ni alimentarse como corresponde, pero esto trae consecuencias físicas y fatiga. Frenar no es sinónimo de estancarse, sino que el descanso y el tiempo libre son importantísimos para renovarse y seguir más frescas y energizadas hacia sus objetivos. Ustedes son muy importantes también, temas laborales, pueden esperar.

Diosa Sekhmet: poder.

Capricornio
La entrada del Sol en Aries las obliga a moverse, a cambiar, a salir de lo seguro y a animarse a tomar nuevas decisiones y a ir en pos de nuevos logros y nuevos caminos. La responsabilidad es un rasgo suyo, pero cuando es demasiada, ya se vuelve mandato y obligación y la vida se transforma en algo mecánico y sin brillo ni vitalidad. Hay que tomar nuevas decisiones para animarse a explorar nuevas alternativas vocacionales y también abrirse a nuevos vínculos más nutritivos.

Diosa Pele: despertar.

Acuario
El eclipse de luna puede poner emociones a flor de piel y percepciones y flashes de intuición que la mente venía tapando o analizando en demasía. Potencial creativo para descargar tensiones. Conéctense con la música o el arte, ya sea creando ustedes o disfrutando creaciones ajenas. Logren desenchufarse del trabajo y la rutina y salgan de lo conocido por unas horas para sentirse conectadas con ustedes mismas y re-encontrarse. Mediten o hagan algún ejercicio físico que les permita relajarse.

Diosa Oya: cambios.

Piscis
Venus en Piscis ha tocado a Neptuno, pidiéndoles focalizar en esos sueños y deseos que ya es hora de concretar, sobre todo aquellos que tengan que ver con el servicio y con la espiritualidad. Salir de la pasividad y ponerse en acción para empezar a abrirse caminos vocacionales nuevos, que las están esperando porque ya es hora de tomar el mando. Se abren canales psíquicos nuevos, se abren potenciales de canalización, es hora de recibir mensajes del Cosmos y abrirse y animarse a compartir su sabiduría espiritual y energética al servicio del otro. No se posterguen más.

Diosa Minerva: creencias.



Por: Astróloga Julieta Suarez Valente
Vía: Entremujeres.clarin.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: