martes, 1 de marzo de 2016

Horóscopo Marzo. [Signo por signo]

Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario), Marzo será un mes de evaluar costos y beneficios para seleccionar métodos de trabajo más favorables desde un punto de vista global, sobretodo. La seducción tocará a su puerta Capricornio, combinada con el romanticismo hace que la pasión se encienda. Dejando atrás los rencores que no le ayudan, Tauro verá que sus vínculos afectivos se fortalecen.


Aries

El mes en asuntos del amor puede favorecerlo a culminar relaciones que para usted ya no son de la intensidad y demanda que requiere su corazón. Los planetas que transitarán por el sensible signo de Piscis quieren poner énfasis en aquello pendiente, oculto o bien censurado por usted en su interior y en su entorno. Ha llegado la hora de despejar el terreno afectivo y también concientizar las emociones que su inconsciente alberga y que pueden generarle desestabilización en el manejo que requiere de sus sensaciones. Usted necesita controlar y las expresiones de afecto y ternura son espontáneas. El desafío tendrá que ver con soltar y permitirse vivir el amor con su propio ritmo natural.
Familia y amigos
La energía de los tránsitos del Sol en Piscis, Mercurio, Venus y Neptuno, lo llevarán a permitirse poner en el lugar del sufrimiento del otro, realizar sacrificios, o bien comprometerse con alguna causa que requiera de la ayuda colectiva. El servicio tanto en instituciones como bien en su entorno llamará por lo menos su atención. Marte en Sagitario acentuará su costado religioso y el sentido de la fe en algo superior para sortear las vicisitudes y las cruces del camino de la vida. Saturno en Sagitario es el llamado al tiempo oportuno para hacerse cargo de los otros.

Pareja
Ha llegado la hora del balance afectivo y el Sol con Venus en Piscis pueden ocasionarle confusión o estados de retraimiento, buscando espacios de soledad que requieren de un propio permiso para correrse del centro de la escena y ceder por un momento el dominio de la vida. El amor lo cuestiona, le pide saber comprender al otro desde su vulnerabilidad y para ello deberá saber perdonarse a sí mismo. Con Marte en Sagitario puede abrirse oportunidades y recibir sorpresas favorables que contribuyen a una mejora autovaloración y fortalecimiento de la autoestima.

Relaciones laborales
Casi todo el mes la energía astral le pedirá que cierre y define asuntos pendientes en su trabajo. El Sol y Mercurio en Piscis facilitan acuerdos y solución de conflictos, le aportan una cualidad de fragilidad asociada a la tolerancia y la paciencia que pueden ser la llave a mejores relaciones con colegas. El tránsito de Marte en Sagitario favorece viajes y desplazamientos largos o bien estudios o capacitaciones con jerarquía. Hacia fin de mes, los tránsitos le darán el impulso justo para lanzarse a la acción e iniciar los proyectos que ha venido sembrando.

Tauro

  Este mes será un tiempo de magia y romance para el signo de Tauro, con la energía astral en Piscis, se animará a expresar lo que siente, sin el temor de ser herido o rechazado. Vivirán el amor como una relación y compromiso de almas, que caminan y vuelan juntas en la senda de la fantasía, donde todo es posible. Estarán muy solidarios, más flexibles y con ganas de dar y recibir dulzura y calidez, algo que al ser un signo de tierra le cuesta vivenciar. En lo que se refiere a la intimidad de la pareja, podría sentir algunos altibajos, relacionados con puntos de vista que quizás no comparta del todo, pero que es necesario abordar para impulsar la profundidad del vínculo y fomentar la confianza.

Familia y amigos
  Este será el mes ideal para la vida social, las amistades y todo aquel espacio que le permita a usted animarse a abrir el corazón, mostrarse tal cual es sin máscaras ni comportamientos correctos. Estará más humorado, mejor predispuesto a la diversión, aunque quizás un tanto nostálgico y con necesidad por otra parte de tomarse un tiempo personal. De todas formas, es una energía muy buena para el amor vincular, para compartir, dar y recibir por el mero hecho de sentirlo en el corazón. Puede que comparta con sus amigos el compromiso en causas sociales.

Pareja
Con Júpiter en Virgo este último tiempo el área del amor y el romance ha sido muy intensa. Este mes en particular con Venus en Piscis no faltarán oportunidades, especialmente en salidas, eventos o bien a través de personas conocidas en los entornos que usted frecuenta. El amor lo transmitirá de manera sencilla, algo inseguro quizás, pero teniendo en claro que se va a permitir abrirse y conocer al otro, aceptando las diferencias. Es especialmente favorable la seducción y la intimidad, donde Marte en Sagitario le regalará aventuras que pueden generarle ruido, pero luego comprenderá que debe vivir primero el presente para construir el futuro de sus sueños.

Relaciones laborales
El trabajo este mes sacará su tique de estilo y distinción en cualquier profesión u oficio que desempeñe. Venus y Mercurio en Piscis, le darán mayor inspiración, abrirán su intuición y despertarán una capacidad empática de claridad en la expresión con colegas, que le será favorable para enriquecer proyectos laborales. Es una energía muy propicia para ocupaciones artísticas y también espirituales. El trabajo en equipo es especialmente recomendado, dado que estará más flexible a las opiniones de los demás.

Géminis 

Es un mes que le presenta a usted dos caminos a recorrer en función de las energías astrales, que deberá ser capaz de integrar a su favor en asuntos del amor. Los planetas en Piscis querrán que acepte la emocionalidad, no en detrimento de su marcada necesidad de expresarse a través de los pensamientos, sino cediendo a la naturalidad de la sensibilidad, el fluir de la calidez del amor en todas sus formas. Con Saturno en Sagitario al cual este mes se le suma Marte, buscarán que viva el deseo y la pasión precisamente desde aquello que no está queriendo ver en usted mismo, aunque también lo incentivará a buscar nuevos caminos y aventurarse en lo desconocido con la certeza de hallar respuestas anheladas.

Familia y amigos
  Este mes los asuntos familiares podrían ocasionarle mucha intensidad en cuanto a los desacuerdos que se generarán, dada la fuerza de la oposición del Sol en Piscis a Júpiter. Es ahora el momento para ver con claridad la raíz del problema, separando lo que siente de lo que piensa para luego evaluar la situación. El mes lo tendrá muy abocado a su vida pública relacionada con obligaciones, por lo general de índole laboral. No obstante hacia fin de mes comenzará a abrirse a vivir su vida social y alivianarse las responsabilidades con algo de tiempo libre.

Pareja
Este mes en asuntos de pareja Marte ingresa en Sagitario y si en el último tiempo no ha mejorado sus asuntos del corazón, este mes tendrá la energía que lo llevará a nuevos caminos, buscará la libertad y la independencia, pero ello le reportará también un costo, dado que se sentirá muy movilizado y quizás un tanto inseguro, con Venus en Piscis, sobre lo que realmente quiere en el interior de su ser. Puede evadir la situación y avocarse a su trabajo, donde la energía del mes tiene su fuerte. Pero recuerde que Saturno le marcará hasta donde puede correrse de su destino.

Relaciones laborales
Es un mes propicio para la vida laboral, especialmente si trabaja de manera independiente o en asuntos relacionados con lo público. La energía del Sol con Mercurio en Piscis combinarán su capacidad de adaptarse a las situaciones y una cuota de inspiración que nace de la sensibilidad y un sentido intuitivo que jugará a su favor a la hora de aportar otra mirada en los proyectos de los cuáles forma parte. Habrá originalidad y sentido estético, pero también puede que siente algo de confusión y prefiera manejarse con el seguro razonamiento de su mente.

Cancer 

Ha llegado el tiempo para dar rienda suelta a los asuntos del corazón y para permitirse un amor a lo grande. Con la energía afín en el de Piscis, se sentirá cómodo expresando su sensibilidad y vulnerabilidad, la cual se potenciará para expresar su espiritualidad, conectarse con algo superior y vivir la intimidad de la pareja como un encuentro de almas que se unen en una energía que los eleva y redime. Habrá mucho movimiento, viajes, nuevas personas que llegan a su vida de lugares lejanos y usted podrá manifestar lo que siente con las bondades de su dulzura, ternura y sentido de protección sin temor a ser cuestionado. De todas formas, deberá prestar atención con algunas tensiones en el plano del trabajo y evitar estrenarse.

Familia y amigos
  Es un mes para salir al mundo y acompañado tanto por su familia como por sus amigos, animarse a expandir sus emociones y a vivir con entusiasmo y sobre todo sensibilidad las oportunidades que el Sol en Piscis le acercan a su vida. Se sentirá cómodo realizando viajes, conociendo lugares o adquiriendo nuevas perspectivas de vida. De todas maneras, con Júpiter en Virgo pueden generarse algunas tensiones con parientes o familiares que serán pasajeras pero deberá evitar sentirse frágil o evadir la situación. Aproveche, porque hacia fin de mes su atención tendrá que ver con asuntos de mayor responsabilidad.

Pareja
Este mes para el amor será muy bueno y especialmente movilizante, con el Sol y Venus en Piscis, se animará a seducir y a enamorarse desde su naturalidad y sin necesidad de resguardarse al querer mostrarse tal cual es en esencia. No faltarán las demostraciones de cariño y ternura, pero también habrá intimidad y erotismo que buscarán sacar a la superficie algo más elaborado en su interior con el empuje forzado de Plutón en Capricornio. Si está solo, podría hallar el amor en un lugar diferente y lejano. El amor también puede dar lugar a experiencias místicas. Sea receptivo.

Relaciones laborales
Si no puedo aprovechar la energía astral del mes pasado para organizarse, este mes el Sol junto a Mercurio en Piscis tenderá a ser menos metódico y más abierto a fluir con las oportunidades que pueden venirles por medio de comunicaciones o personas del extranjero. Marte en Sagitario junto a Saturno lo tensionan especialmente si trabaja en relación de dependencia y lo invitan a evitar impulsos que luego le jueguen en contra. Trabaje en moderarse porque hacia fin de mes la energía de los tránsitos se incrementará aún más y puede desconcertarlo como llevarlo a cometer algún error. Ahora relaje y busque paz.

Leo 

Continúa trabajando hacia dentro de usted sobre qué es lo que siente en relación su pareja y cómo experimenta la intimidad y expresa sus deseos. Los planetas que transitan el signo de Piscis descolocan su fuerte necesidad de brillar y elevarse glorificado, lo ponen en un lugar más de perspectiva en relación con los otros. Esto de todas formas fortalece su generosidad, lo anima a sentir fragilidad o vulnerabilidad y no creerse siempre todo poderoso e invencible. Será un tiempo para simplemente ser, aunque con mucha emotividad y necesidad de una relación de pareja que le brinde contención en el plano íntimo. Podría vivir romances o aventuras amorosas que se sucedan de manera abrupta.

Familia y amigos
  Este será un mes donde su entorno de seres queridos quede relegado a un segundo plano. Si bien su prioridad serán los asuntos de pareja, también se abrirá un espacio con Marte en Sagitario para conectarse con los placeres de la vida, la creatividad, los hobbies, los hijos si los tuviera o bien dar lugar a su niño interior. Este espacio de descanso si se quiere, con el Sol en Piscis buscará sacar a la luz sus deseos, sus sentimientos y la importancia del perdón a uno mismo, que puede ser compartido con sus seres queridos. Hacia fin de mes, amplía el círculo.

Pareja
Este mes continúa movilizando energía en asuntos de pareja, intimidad y sexualidad, con el Sol y Venus en Piscis, se anima a abrir su corazón y mostrar sus zonas oscuras o más débiles al ser amado. Este gesto lo coloca en un lugar de sinceramiento que puede ser la definición de un largo tiempo de desencuentros. Ahora es usted mismo y se muestra como el ser bondadoso y brillante que su energía leonina necesita. Si está en búsqueda de pareja Marte en Sagitario le regalará romances sorpresivos y con la adrenalina que moviliza su vida, especialmente hacia fin de mes.

Relaciones laborales
Este mes los temas laborales estarán relacionados con socios o bien dinero de terceros. El Sol y Mercurio en Piscis lo llaman a dilucidar sus inquietudes, salir de la zona de la nebulosa, pedir claridad y sobre todo evitar engaños u ocultamientos. Recuerde que Júpiter en Virgo le venía ampliando lo vinculado con el dinero y sus posesiones, pero durante este mes la oposición al Sol podría complicarle un poco el panorama. Trate de relajarse haciendo lo que le gusta y renovar su energía, para poder afrontar los desafíos o toma de decisiones en esta área de vida.

Virgo 

El amor le presenta el desafío del año durante este tiempo que los planetas transitarán el signo de Piscis. Es un momento de confusión, pero no por ello de inacción. Hay mucha energía que también se moviliza a nivel de familia y hogar. El amor como una relación de pareja y un vínculo de compromiso o bien se fortalece o tenderá a disolverse. Se sentirá en un lugar incómodo porque expresar lo que realmente le pasa, lo que siente, no es su fuerte. Pero usted sabe bien que las emociones en el juego del amor generalmente definen el resultado. Habrá situaciones que salen a la luz, secretos, ocultamientos y dudas. Si no arriesga, no gana. Júpiter está de su lado, por tanto aproveche la buena suerte.

Familia y amigos
  Continua movilizando el área relacionada con la familia, este mes en concreto lo relativo a su hogar. Marte en Sagitario quiere darle énfasis a las lecciones que Saturno viene a enseñarle respecto de hasta dónde ir con sus deseos y conductas impulsivas, generalmente con consecuencias no del todo favorables para usted. El Sol en Piscis ilumina el amor en su vida y tendrá que hacerse cargo de lo que hace y por supuesto de lo que siente. Si no coordina emociones la convivencia será caótica, algo que para usted es la peor pesadilla imaginada. Por tanto busque moderarse y usar el deseo de acción para expresar emociones positivas.

Pareja
Con el Sol, Neptuno, Venus y Mercurio en Piscis los asuntos de pareja serán sin dudas protagonistas este mes. Si está en pareja, ha llegado el tiempo de las definiciones, pese a la incertidumbre que suele atormentarlo con la necesidad de confirmaciones para fluir en un camino más seguro, el amor puede jugarle sorpresas inesperadas. Si está solo, es probable que la idealización del ser amado o bien le restrinja las posibilidades buscando su perfección o bien le acerque oportunidades un tanto alejadas de la realidad de concretar una pareja. Trate de amarse primero a usted mismo.

Relaciones laborales
Ha venido permitiéndose participar en trabajos en conjunto, causas y proyectos donde se pierde en el todo. Este mes con el Sol y Mercurio en Piscis, puede ser muy interesante para trabajos donde la sensibilidad, la intuición y lo imaginario sean dominantes, especialmente en asociaciones. Esto a usted lo descoloca, desconfía y no da crédito, pero si se dedica al arte o a la espiritualidad, le será muy favorable y nutritivo a su crecimiento personal, especialmente si viene desde otra persona.

Libra 

La energía de los tránsitos planetarios en el signo de Piscis activa en usted la necesidad de ser servicial y de vivir a través del otro. Es decir, usted mejor que ningún signo necesita de los demás, pero este mes querrá ir más a fondo y preguntarse sobre su bienestar en relación con el dar y el servir. Sentirá que los sacrificios muchas veces no le son recompensados, pero no busca eso sino sentir plenitud y dicha por ayudar en sí mismo. Especialmente durante este tiempo decidirá desde el corazón y sin dudar. La espiritualidad podría resurgir en usted y estará más receptivo a nuevas formas y creencias. También su vida familiar estará bastante movilizada, con algunas sorpresas. Hacia fin de mes, se prepara para cambios.

Familia y amigos
  Será un mes donde la solidaridad lo identificará, con el Sol en Piscis el cuidado y bienestar empiezan por usted y se trasladan a su entorno. Querrá mejorar o cambiar algunos hábitos de su estilo de vida, algo así como volver a las fuentes y hallar algún sentido más existencial, con Venus en Piscis. Por otra parte, los parientes cercanos o hermanos si lo tienen podrían traerle alguna sorpresa o situación a resolver a nivel familia, con Marte en Sagitario. Habrá mucha energía en esta área de vida donde también se encuentra Saturno, por lo tanto sentirá más responsabilidad y hacerse cargo de situaciones.

Pareja
Buscará abrir su corazón y entregarse a sus verdaderas emociones, con el Sol y Venus en Piscis. El amor tendrá que ver con sentirse bien, con crecer y con ser mejor persona. Ha entendido que debe ir más allá, con dulzura, ternura y sinceridad, cualidades que supo expresar en el último tiempo. Neptuno en Piscis puede confundir sus expectativas ideales de pareja con lo que en realidad su pareja es, pero mejor que nadie sabrá equilibrar. Marte en Sagitario lo activa y moviliza, quizás sin saber muy bien hacia dónde, pero sí sentirá confianza y fe en el futuro.

Relaciones laborales
Continúa con la tendencia a ampliar sus horizontes laborales potenciando la capacidad de asociación, de nuevos proyectos más vinculados con el desarrollo personal, si bien este mes la energía de creatividad e inspiración le serán de ayuda especialmente si trabaja en relación de dependencia, con el Sol en Piscis. Canalice Mercurio en Piscis junto a Venus para asuntos relacionados con difusión de contenidos y productos con un costado artístico y estético que lo diferencien del resto. En asuntos de dinero, algunas restricciones.

Escorpio 

Con la energía afín del signo de Piscis, se sentirá cómodo para vivir el amor, animarse al romance y sobre todo dejar fluir su costado más sensible, algo más dosificado en cuanto a la intensidad que lo caracteriza. Sentirá que ha llegado el momento de jugarse por el verdadero amor, el cual también le hará sentir que es capaz de dar todo, hacer cualquier sacrificio por esa felicidad. Un fuerte sentido de la conexión espiritual en la pareja lo motiva y fortalece la unión. Su magnetismo se diluye en la entrega más pacífica y vulnerable. También podrá expresar creatividad y conectar con sus mejores dones. Por otra parte, se presentarán una serie de ruidos y movimientos en relación con su dinero y sus posesiones que requerirán su atención y ocupación.

Familia y amigos
  Un mes donde descansará un poco de la vida social tanto desde las amistades como de la familia en general. Con el Sol en Piscis, su atención este mes será su crecimiento personal, hacer lo que le gusta, disfrutar y conocerse, lo cual puede hacer solo o con sus seres queridos en la intimidad de su hogar y los hijos, si es que tiene. Se sentirá saludable y pleno, muy generoso con su entorno cercano y buscará pasar la mayor cantidad de tiempo con su compañía. Con Júpiter en Virgo, este mes algún asunto con un amigo puede traer confusión. Será pasajero.

Pareja
Se estabiliza respecto de los últimos tiempos que tuvieron mucha actividad y dinámica a nivel de convivencia especialmente. El Sol junto a Neptuno y Venus en Piscis quieren que viva el amor desde el romanticismo que expresa dulzura, cariño con contención y apoyo. Su magnetismo dará rienda suelta a las fantasías y se encontrará como pez en el agua, especialmente si está en búsqueda de pareja. Habrá oportunidades a su estilo. La necesidad de ser comprendido en la complejidad de sus emociones, este mes le regalará una pareja afín y compañera.

Relaciones laborales
Si trabaja de manera independiente y si sobre todo se dedica a trabajos u oficios donde el arte, la creatividad, el estilo o los enfoques alternativos o espirituales son el fuerte, este es sin dudas su mes. El Sol y Mercurio en Piscis intensifican la inspiración y la intuición estará al servicio de su proyecto. Buscará potenciar sus dones y talentos, si bien deberá tener presente que Marte en Sagitario hará ruido en los temas de dinero y bienes personales, por lo tanto deberá evaluar racionalmente y no decidiendo por impulso, lo que más le convenga a su negocio.

Sagitario 

Este mes su atención será el hogar, la familia y la convivencia. Un área muy movilizada con la visita de varios planetas en Piscis, los cuáles activarán en usted la necesidad de detenerse por un momento de su agitada rutina y considerar la situación. Estos tránsitos harán fluir el amor desde la comprensión, la aceptación y el perdón, apreciando la importancia de los afectos en las pequeñas cosas. De todas formas, Marte ingresa en su signo favoreciendo los impulsos y los deseos que su personalidad le marcan de cara al futuro. Usted se pondrá en movimiento, aunque Saturno siempre termine marcándole hasta dónde la libertad que lo caracteriza y distingue, puede llegar en realidad.

Familia y amigos
  Este mes intensifica su vida familiar y más específicamente su hogar y la convivencia. El Sol en Piscis enciende la luz sobre aquellos asuntos que necesitan de su atención. Estará más sensible, quizás esto lo haga evitar algunos compromisos, porque se sentirá algo intimidado, pero recuerde que ocuparse de los seres queridos es también una forma de ocuparte de usted. Puede que Mercurio en Piscis termine por confundirlo y alterarlo, pero trate de hallar en la energía pisciana la paciencia al servicio del sufrimiento ajeno. Vaya por lo que quiere, pero tienda una mano a los otros.

Pareja
Con el Sol, Venus y Neptuno en Piscis, su mirada irá hacia el pasado, quizás buscando en el algún anhelo de la felicidad perfecta de aquellos años. Recuerde que usted siempre ha mirado al futuro, pero que este es un tiempo donde el autoconocimiento y la sanación del alma le dan el permiso para detenerse, serenarse y perdonarse por aquello que no pudo ser. Confíe en la vida y las posibilidades que el universo le regala en todo momento. Nada es más perfecto que el presente. Aproveche el tránsito de Marte por su signo y de rienda suelta a sus pasiones y deseos.

Relaciones laborales
Si sabe conectarse con Marte en Sagitario, logrará destrabar asuntos pendientes relacionados con su trabajo, accionando y enfocándose en los objetivos. De todas formas, con el Sol y Mercurio en Piscis, la mayor parte del mes su atención estará centrada en su vida privada, que demandará mucha energía y puede generarle distracciones. Es conveniente que revea la forma en que se organiza. Es un mes donde necesitará no pasarse del límite con lo que siente y los impulsos de la energía activa que lo caracterizan. Saturno al final, aquí puede ser un aliado.

Capricornio 

Es un mes donde la energía planetaria en Piscis buscará ablandarlo y conectarlo más con lo que siente, dejando de lado lo correcto y lo estrictamente racional. Habrá en usted un fluir de sensaciones, la sensibilidad podría atormentarlo, pero si se deja llevar por la intuición y acepta escuchar su voz interior, será un mes con oportunidades impensadas, relacionadas con la capacidad empática en sus relaciones. Pueden realizarse viajes o desplazamientos cortos, mejores acercamientos con fu familia, especialmente hermanos si los tiene, y usted sentirá que los afectos lo demandan y que también usted necesita de ellos. No todo en la vida son las obligaciones y las responsabilidades. Ceda el control.

Familia y amigos
  La familia y los parientes cercanos le demandarán atención y ayuda durante este mes. El Sol en Piscis despierta en usted la capacidad de compasión, solidaridad y también facilita el perdón. Se abre a los sentimientos, suelta y reconoce la importancia esencial en la evolución del ser humano que tienen los afectos. Es importante que con Mercurio en Piscis aproveche para expresarse de manera más amable y generosa, quizás el desafío de los sentimientos le requiera tiempo, pero desde las ideas sabe que se siente cómodo y puede manejar la situación.

Pareja
Este mes Venus junto al Sol y Neptuno en Piscis le propone armonizar y sanar sus emociones y animarse a fluir con ellas en el mar de la paz y de la sencillez. Será una energía que podrá despertarle curiosidad en cuanto a las ilusiones y las fantasías, permitirse soñar y ser conquistado por la fragilidad del corazón expuesto al amor. Si está en pareja, pueden realizar algún viaje o escapada a un lugar con agua y que favorece la relajación y fortalece el amor. Habrá empatía y compañerismo, será un tiempo para la conexión espiritual del amor y de la intimidad.

Relaciones laborales
Continúa este mes explorando nuevas formas y técnicas aplicadas a tu trabajo y ocupaciones. Este tiempo se le facilita la inspiración, la sensibilidad y la percepción al servicio de sus ocupaciones. El Sol junto a Mercurio en Piscis, acentúan la intuición y la conexión mental, que le facilita la comunicación y lo hace más amoroso y gentil tanto con sus colegas como con sus superiores. Es un tiempo donde puede realizar viajes sorpresivos o asistir a eventos relacionados con su profesión. En asuntos de dinero también se activa el ingreso del mismo, antes algo más complicado.

Acuario 

Este mes la energía pisciana activará en usted el área relacionada con bienes y asuntos de dinero, pero más en esencia su concepto y visión respecto de la idea de poseer y la necesidad de generar poder. Buscará y encontrará un tiempo fértil para dar rienda suelta a los sueños, es un momento donde sembrar sería la acción más prudente. Más adelante habrá tiempo para recoger los frutos de las ilusiones. También el mes le ofrecerá mucho dinamismo en asuntos de su vida social, un área que para usted es muy significativa dado que implica ser parte de un proyecto, sea e amistades o cualquier grupo de pertenencia donde se sienta identificado y pueda fluir en esencia. El entusiasmo será el motor de cambios importantes.

Familia y amigos
  El Sol en Piscis lo conecta con su autoestima y su relación con lo material. Abre en tal sentido una posibilidad de expresar y hallar primero en usted sensibilidad que por ende impactará en su vínculo con sus seres queridos. Necesitará conservar los afectos, más que expandirlos. Buscará seguridad. Asimismo, con Marte en Sagitario las amistades y la vida social será la fuente de energía y entusiasmo donde podrá vivir numerosas experiencias que enriquezcan su vida y le aporten sabiduría. Los eventos, los deportes y la vida al aire libre, lo cautivan.

Pareja
Sus temores, dudas e incertidumbres hacen carne este mes con el Sol y Venus en Piscis. Necesitará seguridad y curiosamente cierto control de situaciones, por temor a ser herido y al sufrimiento en sí, más que por celos o desconfianza. El amor verdadero va fluyendo poco a poco y de forma sencilla, usted espera sorpresas y cambios abruptos, que por el momento no se darán. Por otra parte, Marte en Sagitario lo invita a disfrutar de su vida social y a conocer nuevas personas muy importantes en su vida. Si se muestra tal cual es sin miedo a los defectos, nada lo detendrá.

Relaciones laborales
El Sol y Mercurio en Piscis ponen su energía y atención en asuntos de dinero. Es importante que se organice pero sobre todo que permita jugar con la creatividad y la expresión vinculada a lo emocional, al servicio de su trabajo. Buscará definir objetivos y planes en cuanto a metas a obtener en su profesión, quizás necesite ajustar algunos conceptos, quédese tranquilo que hacia fin de mes activa y toma decisiones en cuanto a iniciativas y comienza a fluir la energía afín a sus expectativas en este ámbito de vida. Este es un tiempo para apostar a sus sueños.

Piscis 

Ha llegado un nuevo inicio de ciclo personal, un renacer y volver a proyectar sueños y fantasías con las energías planetarias a favor. Se sentirá naturalmente fluyendo en la vida y se facilitarán situaciones otrora algo estancadas. Tanto en asuntos del corazón como en el ámbito laboral, la buena estrella le augura éxito en todo lo que emprenda. De todas formas, deberá saber organizar y limitar ciertas restricciones en cuanto a exigencias y compromisos que por el momento es conveniente mantenerse al margen. Es un tiempo donde recobra seguridad, se siente con confianza y su autoestima y encanto personal le hace mostrar sus sentimientos tal cual son sin miedo al ridículo. Es el viento a favor del barco de su corazón. A navegar.

Familia y amigos
  Es un mes que lo encontrará más sociable y empático, especialmente mostrando su personalidad afectuosa y generosa hacia sus seres queridos, con el Sol en Piscis. Esencialmente la vida pública y de obligaciones le demandará energía y acción, con Marte en Sagitario, por lo cual puede sentir presiones o tensiones, pero sin dudas su entorno íntimo será el lugar donde se permita ser y sentir la luz interior proyectada hacia afuera con la energía de Neptuno jugando de su lado. Sus fantasías y sueños esta vez se harán realidad con ayuda de los afectos.

Pareja
Finalmente el Sol junto a Venus en su signo le regalan la oportunidad de amar y ser amado a su manera. Habrá romance, encanto, seducción y concreción de oportunidades a su manera. Usted no tendrá dudas en definir qué es lo que quiere e ir por ello. Sabe que la intuición y la percepción le abrirán caminos sorprendentes que lo lleven a sus tan ansiadas ilusiones para materializarlas con una relación de pareja afín a su naturaleza, más allá de ciertas dudas que pudieran surgir con Júpiter en oposición. La suerte estará de su lado y es un momento para vivir el amor.

Relaciones laborales
En esta área de vida sabe que tiene muchos altibajos, la dinámica planetaria le pide que realice cambios en su manera de abordar sus ocupaciones, marcar ciertos límites y saber manejar los impulsos, especialmente con Marte y Saturno en Sagitario. Pero recuerde que Mercurio ingresa en su signo para proponerle el desafío de ser más racional y pragmático y evitar que la sensibilidad no le sea del todo favorable, especialmente en entornos profesionales donde se requiere concentración y capacidad de tomar decisiones más mentales.


Fuente: Revista Predicciones.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: