domingo, 27 de marzo de 2016

El test del arcoíris

Sabías que según la teoría del color, tu color favorito del arcoíris podría reflejar aspectos importante de tu vida y tu personalidad.

Navega hasta el final de la página y elige tu color del arcoíris favorito. A continuación descubre su significado.
 1.- Rojo: Te caracterizas por ser una persona honesta y que expresa lo que siente de manera directa y sin rodeos. Por tu forma de ser, eres del tipo de persona que llama la atención y no pasa fácilmente desapercibida. Eres activa, muy energía, alegre y siempre dispuesta a vivir nuevas aventuras y experiencias. El color rojo también está muy ligado a la creatividad y la innovación. Tienes la capacidad de hallar soluciones rápidas y creativas a problemas que para otras personas parecen muy complejos. 

2.- Naranja: Te caracterizas por ser una persona alegre, encantadora y con un corazón empático y comprensivo. Eres una persona muy sensible y emocional que sueña con igualdad y justicia y por esta razón es muy común que te involucres en trabajos y actividades con un gran impacto social y al mismo tiempo que experimentes gran frustración por asuntos que no puedes cambiar. Es importante que sepas que no hay lugar para la tristeza cuando das siempre lo mejor de ti; vive con amor, bondad y alegría y tu mundo, el mundo de las personas que más quieres y de aquellos que te rodean será más amable y feliz. 

3.- Amarillo: Te caracterizas por ser una persona analítica, crítica y perspicaz que disfruta de las personas y situaciones que reten su conocimiento y que se podría aburrir mucho si no se le ofrece la oportunidad de desarrollar todo su potencial. Podrías llegar a tener problemas para dormir pues tu cerebro es muy creativo y permanece constantemente generando ideas, incluso en la madrugada. Realizar alguna práctica física antes de dormir te haría mucho bien y cargar contigo una libreta de apuntes para escribir tus ideas te ayudará a que no olvides ninguna de ellas.

4.- Verde: Te caracterizas por ser una persona de algún modo territorial. Sientes la necesidad de demarcar barreras entre lo que consideras tu vida personal, tus espacios privados y hasta donde podrían llegar los demás y si bien, disfrutas estar con otras personas, podrías molestarte cuando alguien sobrepasa tus límites. Eres una persona ordenada y metódica a la que le gusta darse tiempo para organizar sus planes e ideas. Tu principal reto es aprender a administrar tu tiempo y construir un equilibrio entre tus obligaciones y tu bienestar. Tomar algunos descansos en medio de tu jornada te ayudara a refrescar tu mente, tus ideas y sin duda mejorará la calidad de trabajo.


5.- Azul: Te caracterizas por ser una persona soñadora, imaginativa y con una gran habilidad para las áreas de la comunicación. Es probable que tú y otras personas hayan notado tu gran talento para capturar la atención de los demás cuando narras o escribes historias y habilidad para defender tus ideas y las de los demás. Eres una persona muy directa y honesta y por tal razón no soportas las mentiras y te cuesta recuperar la confianza en alguien que te ha defraudado.

6.- Índigo: Te caracterizas por ser una persona positiva, algunas veces callada, muy sensible y con un sentido de la intuición muy desarrollado. Generalmente tus primeras impresiones o corazonadas respecto a alguien o algo resultan acertadas. También podrías llegar a ser una persona muy impulsiva que toma muchas decisiones dejándose llevar más por la emoción que por la razón y por esta razón terminas involucrado en múltiples actividades o llegas a adquirir muchos más compromisos de los que realmente puedes atender, generando incumplimientos u otras situaciones incomodas. Tu principal reto es sumar un poco de razón a tu emoción y encontrar ese equilibrio que te ayudara a tomar buenas decisiones. Recuerda que tus emociones te muestran el camino y la razón te dicta la manera en que caminar.

7.- Violeta: Te caracterizas por ser una persona idealista, brillante y creativa. Tienes una gran imaginación que te hace ser una gran fábrica de ideas maravillosas. Tu modo especial de ver y vivir el mundo se percibe de muchas maneras: en tus espacios personales, en tu ropa y en tu trabajo que generalmente lleva tu sello único e inconfundible. Personas como tu podrían llegar a desempeñarse con mucho éxito en campos tales como el diseño, las artes o la literatura. Podrías llegar a ser muy poco tolerante con las personas o situaciones que no te permiten experimentar tu individualidad o desarrollar todo tu potencial y es justamente ahí donde radica tu principal reto: aprende a celebrar y tolerar las diferencias, pues solo así llegarás a ser completamente feliz.

Fuente: Lostest.com
Diagramación: Día por día me supero

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: