domingo, 7 de febrero de 2016

Test de personalidad de los cuadros modernos

Ninguna de nuestras elecciones sucede al azar. 

Nuestra historia, personalidad y estado de ánimo afectan directamente cualquier elección que hagamos.  Elige  uno de los cuadros  y luego descubre su significado.

1.- Pensativa y reflexiva
Es exigente consigo misma y con los demás. A veces esto puede dar lugar a algunos malentendidos.

No le gusta la superficialidad y desarrolla relaciones muy estrechas con los amigos. Es sincera en  el amor y considera esencial la dedicación para que haya una relación sólida y fiable,  sobre todo sentirse amada. Es una persona de "todo o nada". Cuando no se siente bien en la relación, se aleja o se aísla hasta que puedan entender la decepción. 

No puede ocultar con una sonrisa lo que siente en su alma.
2- Creativa y desinhibida
Posee dones que le hacen destacarse en el mundo artístico y en la vida profesional. No le gustan las imitaciones y siempre  da un toque personal a todo lo que hace. Es fiel a sus principios y convicciones aunque eso aumente el grado de dificultad de lo  que esté haciendo. Necesita de la libertad y se siente sofocada si no pudiera ejercerla. 
 
Tiene tendencias individualistas y prefiere hacer lo que necesita a esperar a que otros lo hagan

3- Activa y dinámica
Les gusta la  aventura y explorar los límites. Busca participar de todo lo que le interese  y cautive. ¡Es una líder nato!. 

Busca huir de la rutina y cuando necesita convivir con ella, tiene la sensación de que las cosas están estancadas y sin perspectivas.

4- Relajada y juguetona
Es un poco  reservada, ya que esto le da serenidad, tranquilidad y despreocupación. Sin embargo, le gusta tener espacio para la diversión una vez que el exceso de límites y normas no  le permitan ser quien realmente quieres ser.

En la amistad, suele buscar personas que también sean alegres y que alimenten esa característica divertida de su vida.

5- Estresada, Prudente y  prevenida.
Es el tipo de persona responsable que siempre atrae la atención de los demás a las posibles consecuencias de sus acciones. Cuando algo le preocupa permanece incómoda  hasta que la situación se resuelva.

Actúa con seriedad,  ya que su imagen y nombre son muy importantes. Su honor y dignidad está por encima de todo. Le da mucha importancia al que dirán y siempre piensa varias veces antes de actuar.
Cuando se equivoca o fracasa siempre trata de recompensar.

6- Romántica, emotiva y soñadora
Soñadora y sentimental. Trata de evitar a las personas con carácter frío y que no demuestran humanidad. La búsqueda de perfección en algunos momentos, les hacen  sentir insatisfecha.
Tiende a depender de otras personas para aumentar su confianza en sí mismo.


NOTA: La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento. Sólo psicólogos utilizando materiales reconocidos por la CRP,  pueden dar un diagnóstico confiable.




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: