jueves, 18 de febrero de 2016

Test de personalidad de las Galletas

Según la psicología, tu galleta  preferida podría denotar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Navega hasta el final de la página y observa las galletas y a continuación elige aquella que te atraiga más. A continuación descubre su significado.

1.- Eres una persona clara que se muestra sin miedos, ese derecho a ser claro también se lo concedes a las demás personas. Justo, sincero y ante la equivocaciones de los demás flexible.

2.- Auténtico modelo de la sinceridad, optimista, positivo, alegre, risueño y entusiasta. Tanto en sus relaciones como en tus conversaciones, brillan la sutileza, el tacto, el buen gusto, la cortesía y otras tantas cualidades positivas.

3.- Lo más importante en las relaciones es la sinceridad, y eso te lleva frecuentemente a llamar a las cosas por su nombre, No te asustan ni las discusiones ni las confrontaciones.

4.- Auténtico modelo de diplomacia, tanto en tus relaciones como en tus conversaciones, brillan la sutileza, el tacto, el buen gusto, la cortesía y otras tantas cualidades positivas.

5.- Sabes que para convencer a alguien mostrando una oposición frontal no vale la pena y que la única  discusión que se gana es la discusión que se evita. Todos te tienen en gran estima como persona juiciosa y con tacto.

6.- Auténtico modelo del trabajo en equipo. Te encanta estar en grupo, divertirte, estar alegre y feliz, contagias a quienes están contigo. Sabes disfrutar.



Fuente: Escuela para Ser Feliz.com



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: