domingo, 28 de febrero de 2016

{Test} de las postura de yoga.

Navegue hasta el final de la página, escoja su asana o posición corporal favorita. A continuación descubra los aspectos que revela de su personalidad. No piense mucho, sólo elija aquella con la que se  identifica más. Puede compartir con tus amigos en tu red social favorita (Facebook, G+, Twitter) o vía WhatsApp.

1.-Adho Mukha Vrksasana o árbol cabeza abajo

Persistencia y Ecuanimidad

2.- Simhasana o Pose del León

Sinceridad  y veracidad

Alegre, comunicativa y sincera, sabes  decir claramente lo que quieres y lo que piensa, y por eso haces amigos con mucha facilidad.

Es una persona muy querida por todos por ser muy fiable. Eres conocida también por ser muy confiable, ya que la búsqueda de la verdad siempre será tu principal objetivo  y esto se expresa en todo lo que haces.


3.- Virabhadrasana II o postura del guerrero II:

Valentía y pie firme  

Eres muy decidida.  No tienes miedo a las batallas de la vida, sean las que sean. Encaras todo de frente, con brazos fuertes y pecho abierto.

Sabes que el secreto de la victoria es la expansión de la conciencia, siempre con el objetivo de ver más allá de lo que ves. Tu lema es: “Mirar al cielo, pero con los pies en la tierra”


4.- Ardha Chandrasana postura de la media luna:

equilibrio y concentración

El enfoque es tu consigna. Eres dueño de una capacidad de equilibrio sorprendente, tu facilidad para resolver situaciones difíciles sin perder el centro,  siempre sorprende a todos.

Parece que nada puede agitar tu paz y entiendes que no es fácil. Pero a la vez que sabes que no es fácil, sabes también que con esfuerzo y dedicación todo es posible


5 – Uttanassana o postura de flexión de pie hacia delante:

Humildad  y compasión

Servir es la cosa más importante de esta vida para ti. Pero no servir de manera  sumisa, si no con una gran cantidad de energía, de  entrega. Sabes que cada uno tiene un papel importante en la vida y prefieres unir fuerzas antes que competir, pues crees que juntos son  más fuertes.

Te consideras feliz, pero no puede permanecer indiferente ante el sufrimiento de los demás.  Felizmente, eso no es un defecto pero sí su mayor herramienta para cambiar el mundo.


6 – Sukhasana o postura fácil:

Paciencia y disciplina

Escuchas más de lo  que hablas. Cuando escoges un camino, lo sigues fielmente y aunque aparezcan pequeños desvíos en él, siempre permanecerás fiel a la verdad anteponiéndola ante todo.

Se destaca por ser una de aquellas personas que todo lo que hace, lo hace bien, gracias a su compromiso. Su lema es: “No importa lo que sea,  siempre voy a hacer mi mejor esfuerzo,  de la mejor manera posible".


Fuente en Inglés: Breathe Blog
Diagramación: Día Por Día Me Supero
Imágenes: Respire Blog
Traducción: Equipo Paramujeres.com

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un  vínculo de retroceso en directo a este artículo

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: