Oráculo: ¿Qué lecciones puedo sacar de los dolores que he tenido en mi vida?

En muchas ocasiones te habrás visto sufriendo por algo que crees que no terminará, que existirá para siempre. Un dolor que lejos de extinguirse se enquistará en lo más hondo de tu ser y hará que tu existencia vaya un poco más cuesta arriba. Haciendo el camino cada vez más complicado.

Te ves sumergido en una especie de espiral de dolor, que “nunca” termina. Prevés el futuro. Podrías adivinar cómo va a ser tu vida en lo que queda de esta. Pero si pudiéramos desaparecer de ese lugar oscuro y gris donde estamos y vernos desde fuera… veríamos que estamos debajo de una nube negra.

Las diminutas lecciones que sacamos de cada experiencia. Aunque no te des cuenta, aunque creas que este proceso no se está llevando a cabo. Se está llevando a cabo. Con total certeza. Todas y cada una de las experiencias dolorosas que vivimos tienen un sentido al final.
Hoy Claudia Corazón Feliz nos brindará un mensaje de sabiduría a través del "Royal Thai Tarot". Elige entre la flor, el cuadrado amarillo o el círculo azul y a continuación descubre el consejo.

Si escogiste la flor

Has aprendido una hermosa lección, que es fluir con la vida. Sabes que por más que planees, hay situaciones que siempre escaparán de tu control, y si eso antes te estresaba, hoy dejó de tener importancia.

Consejo: Sigue fluyendo con el día a día, sorprendiéndote por lo que un nuevo amanecer te trae. Porque fuiste capaz de sobreponerte a la vida, dar las gracias por lo pasado, y ser libre desde el corazón.

Si escogiste el cuadrado amarillo

Lo que has tenido que aprender es amarte a ti misma, a ti mismo, sin importarte que nadie más lo haga, y a pesar que quizás sentiste que nunca te valoraron como tú lo deseaste.

Consejo: Este maravilloso aprendizaje habla que tienes un corazón hermoso, porque tuviste que entender toda tu historia, dar las gracias para luego valorarte sólo por existir.

Si escogiste el círculo azul

El aprendizaje ha sido el cambiar tu vida en ciento ochenta grados, sin volver a mirar atrás. Ya sea que una enfermedad te hizo valorar lo que hoy tienes, o la muerte de alguien que amas despertó en ti el atesorar el día a día.
Consejo: Te convertiste en una persona maravillosa gracias a tu pasado, porque fue un despertar de amor y alegría, una bendición. El día que lo entiendas así, vas a despertar llena y lleno de gratitud y verás la sabiduría que vive en ti.
Comparte el oráculo con tus amigos y recuerda regalarnos un "Me gusta" en nuestra página de Facebook ¡Gracias, amores! 🙏

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No-Comercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments