sábado, 6 de febrero de 2016

“Oráculo de los Cristales de Compañía” {06/02}

Respira profundamente, relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior. Navega hasta el final de la página,  elige el cristal que más llame tu atención. A continuación lee el interesante mensaje que trae para ti.


AMAZONITA 
Poder
Te sugiere la conveniencia de que adquieras una amazonita para que se convierta en tu mineral de compañía por una larga temporada ya qye su mensaje está relacionado con la necesidad, en estos precisos momentos de tu vida, de afianzar tu poder personal para retomar las riendas de tu independencia y decidir con firmeza cómo quieres que sea tu vida. A lo largo de todo el día de hoy recuerda que:

“Yo soy una persona capaz de sentir mi poder personal y actuar en consecuencia”

TURMALINA 
Alegría
Los colores de la turmalina multicolor han asomado hoy a tu día para recordarte que sonreír es saludable y reír es milagroso: conecta con la alegría de tu naturaleza mágica, lleva contigo, cerca de tu piel, durante todo el día de hoy una turmalina multicolor (o la siguiente afirmación) y presta atención a todos los motivos que tienes para sonreír:

“Yo soy una persona alegre, optimista y sonrío sin esfuerzo. Mi sonrisa me sana a mí y a los demás”

LARIMAR
Tranquilidad
Al igual que el mineral que representa, el larimar, te trae un claro mensaje: «necesitas detenerte y encontrar un espacio dentro de ti para que la energía de tranquilidad te renueve, te reconforte y te llene de la energía de calma y paz que estás necesitando». Adquiere un larimar como anillo, como colgante o como piedra para que sea tu mineral de compañía durante una temporada, y ten presente a lo largo de todo el día de hoy la siguiente afirmación:

“Mi templo de tranquilidad está en mi interior y entro en él con tan sólo cerrar los ojos y sentir mi esencia”

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: