Oráculo de Amor: ¿Qué herida debo sanar para amarme profundamente y sin condiciones?

Oráculo de Amor: ¿Qué herida debo sanar para amarme profundamente y sin condiciones?


Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales.

Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, injusticia…

No obstante, debemos de hacernos conscientes de nuestras heridas emocionales y evitar maquillarlas, pues cuanto más tiempo esperemos a sanarlas más se agravarán.

Además, cuando estamos heridos, vivimos de forma constante situaciones que tocan nuestro dolor y hacen que nos pongamos múltiples máscaras por el miedo a revivir nuestro dolor.

Oráculo de Amor: ¿Qué herida debo sanar para amarme profundamente y sin condiciones?

El "Queen of Swords Tarot" nos dirá ¿Qué herida debo sanar para amarme profundamente y sin condiciones?

Relájate y luego elige entre el corazón azul, rosado o el fucsia. A continuación descubre el mensaje que te trae el tarot de Claudia Campo Canifrú.

Si escogiste el corazón azul

Lo que no te permite amarte desde el fondo de tu corazón es que no te perdonas, y eres tan dura o duro contigo mismo, que por fuera pareciera que fueras fría y calculadora, como una persona sin sentimientos, y esa coraza que has construido para defenderte del dolor no te deja amarte, sanarte, ser amorosa/amoroso contigo misma.

Consejo: Deja de autoexigirte, deja de tratarte mal, deja de pensar que te falta tanto para lograr algo, deja de pensar que no eres suficiente, que siempre te falta. Perdónate. Perdónate. Anda al espejo, mírate y di "me perdono". Porque una vez que esa coraza se derrita, el verdadero amor llegará a tu vida, ya no más amores tormentosos, ya no más gritos ni peleas ni discusiones. Perdónate, te lo mereces para ser feliz.

Si escogiste el corazón rosado

Lo que no te deja amarte incondicionalmente son las heridas y tristezas que traes de tu niñez, y son una pesada carga en tu vida. Si tus relaciones siempre son con personas abusadoras, viene de tu niñez. Si crees que a los demás les toca mejor que a ti, viene de tu niña o niño que siempre se sintió en segundo lugar. Da lo mismo la edad que tienes el día de hoy, esas heridas siguen abiertas y no te dejan conectarte con la felicidad y el Amor el día de hoy.

Consejo: Llegó la hora de ir a buscar a tu niña o niño que tienes en tu corazón y ver como está. Lo puedes hacer en una meditación, en alguna constelación familiar o la terapia que creas que te pueda ayudar. Cuando veas a tu niña o niño interno, dale un gran abrazo y dile que todo está bien, que todo salió bien, que creciste y que nada pasó. Vas a sentir que te sacas un peso de encima y tu vida adulta florecerá como nunca. Que el niño o niña que fuiste vuelva al hoy feliz y sonriente.

Si escogiste el corazón fucsia

Lo que no te deja conectarte con tu corazón y aceptarte tal cual eres es un exceso de seriedad en tu vida. De alguna manera un poco encubierta e inconsciente crees que "la risa abunda en la boca de los tontos" y siempre estás estresada/estresado, lleno de cosas que hacer, sin tiempo, apurada y quejándote de lo dura que es la vida. Te cuesta divertirte, relajarte, ver lo bello en las cosas simples. Quizás lo pasas mejor en un centro comercial que en una plaza tirada en el pasto, porque ya olvidaste lo que es sonreir porque el viento mueve tu pelo.

Consejo: Mírate de fuera, como lo harías con una amiga o un amigo. ¿Vale la pena andar tan estresado por la vida, enojada, sin tiempo para disfrutar un simple atardecer? ¿Por qué crees que la vida es esfuerzo, seriedad, un peso? Todos esas creencias no te dejan sonreír, disfrutar, darte cuenta de lo valiosa/valioso que eres, de la bella y maravillosa persona que te has convertido. Deja de mirar el suelo, tu teléfono, sácate los zapatos y ríe, ámate, disfruta tu corazón.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo