[Mensaje de las Runas]¿Qué regalo espiritual voy a recibir este 2016?

[Mensaje de las Runas]¿Qué regalo espiritual voy a recibir este 2016?


¡Día de Runas! Hoy nos responderán “¿Qué regalo espiritual recibiré este año”.

Navega hasta el  final de la página y elige entre el corazón rosado, la estrella azul y el corazón fucsia. A continuación descubre el mensaje que te traen  las runas de Claudia Campo Canifrú.


Si escogiste el corazón rosado

Este año te vas a conectar con el verdadero sentido de la abundancia y te comenzarás a preguntar ¿Cuál es la verdadera necesidad en mi vida? ¿Es sólo a nivel económico? ¿O también necesito tener abundancia de amigos, de amor, de alegría, de buenos momentos?

Consejo: Esta Runa te quiere mostrar que si tenemos integrados el plano material, emocional y espiritual, la abundancia llegará a tu vida en forma indefinida. Conéctate desde tu alma con el concepto de abundancia que tiene la gente que es feliz con poco, y verás cómo tu corazón se llena de paz y alegría, que nada tiene que ver con el exceso de dinero.

Si escogiste la estrella azul

Este año vas a aprender a dejar de cuestionarte tanto los porqués, y te vas a comenzar a dar cuenta que es bueno fluir con la vida, con su devenir, que a veces la cabeza y sus cuestionamientos no nos dejan en paz y sólo nos enredan.

Consejo: Esta Runa viene a decirte que lo único que debes hacer es aprender de lo ocurrido, que todo está perfecto, que invoques a la Divinidad y des las gracias. Aprender de lo ocurrido es un gran regalo espiritual, porque te saca de la ansiedad y del deseo del saber del futuro.

Si escogiste el corazón fucsia

 Este año te vas a conectar con la esperanza fuertemente, porque vas a aprender a no darte por vencid@, aunque todo se vea muy difícil y sólo quede una pequeñita llama de luz.

Consejo: Muchas veces para lograr lo que deseamos tenemos que salir de nuestra zona de confort, y eso es lo que te muestra esta Runa hoy. Todo propósito tiene un costo asociado, y eso es un regalo espiritual, porque tengo la fuerza y la fe para lograr lo que deseo desde el fondo de mi corazón.