Mensaje de los Ángeles

Mensaje de los Ángeles


Los Ángeles están contigo y te quieren ayudar y apoyar en el viaje de tu vida, pero debes solicitarles asistencia y darles la bienvenida.

Tu ángel de la guarda y una gran cantidad de otros ángeles están disponibles para tí día y noche para cualquier cosa y para todo, no necesitas saber sus nombres, solo afirma que deseas su ayuda y que estarán allí contigo. Abre tu corazón y tu mente, no necesitas tener creencias religiosas para solicitar o recibir su asistencia, es gratis y con amor.

Puedes pedir un mensaje o confirmación de que están contigo en cualquier momento y sabrás si un mensaje es de ellos porque siempre viene de un lugar positivo de amor. Si no parece o no se siente así, entonces no es un mensaje que te hayan enviado.

Cuando recibas su mensaje, considéralo cuidadosamente y cuán relevante es para ti y luego incorpóralo a tu vida. Si, por ejemplo, el mensaje dice que descanses, descansa un poco.

Lo importante es saber que jamás caminamos solos en la vida.

Mensaje de los ángeles para ti.
Relájate y respira profundamente. Conéctate con tu esencia o Ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen del ángel que más te atraiga. Ella traerá un mensaje para ti.

Luego, medita sobre el mensaje, este aportará un crecimiento interior para ti.
Mensaje de los Ángeles

1
2
3

1.- EL ÁNGEL DE LA DESAPEGO:
Encuentra la felicidad más allá de las ataduras
Elemento: Aire Cualidad angélica: capacidad de vivir amando sin condición y con generosidad.

Te encuentras en un momento en que tu vida está dominada por las circunstancias y plagada de obligaciones. Sin tener en cuenta la importancia de las cuestiones, das prioridad a lo que más llama tu atención, pasas por encima de lo que realmente es importante y dejas para mañana lo que debes vivir hoy.

Cuando el Ángel del Desapego aparece en la tirada, te muestra lo importante que es que vivas la vida con plena libertad, que estés más allá de las circunstancias y que valores con exactitud lo que hay de importante en ti.

Ha llegado el momento de que la semilla del desapego germine en tu interior, florezca con fuerza y te impregne de seguridad y autoestima, para que tus experiencias las vivas desde lo más hondo de tu corazón.

La sinceridad empieza cuando nos dejamos gobernar por lo más profundo de nuestros sentimientos y tratamos con respeto a las personas que de alguna manera comparten nuestra vida, no juzgamos ni opinamos sobre sus vivencias y apoyamos sus decisiones, compartiendo el viaje por la vida con amor y libertad.

La vida es maravillosa desde el momento en que somos capaces de amar sin condiciones. La generosidad crecerá en nuestro interior al ofrecer desde el corazón la amistad y el amor. Ha llegado el momento de sentir la libertad. ¡Abre la puerta a la improvisación!

En cualquier momento algo mágico puede suceder, mostrándonos que tenemos una nueva oportunidad, tanto en la parte personal como profesional.

2.- EL ÁNGEL DE LA TERNURA:
Arroparnos con sus delicadas alas

Cualidad angélica: estar a nuestro lado cuando despierte el niño que duerme en nuestro interior.

Cuando el niño de nuestro interior despierta y llama nuestra atención, algo maravilloso ocurre en ese preciso momento. La inocencia se manifiesta a la vez que nos acercamos a la pureza del alma, muy cerca del mágico mundo de los ángeles.

La vida nos ofrece una nueva oportunidad en el momento en que despierta el niño que dormía en nuestro interior. El renacer se manifiesta cuando llegamos a la parte más brillante de nuestra pureza. La luz fluye desde nuestro interior y nos ofrece la posibilidad de nacer ante una nueva realidad.

Cuando la carta de la ternura sale en la tirada, nos anuncia que tenemos el privilegio de renacer ante una nueva vida. Los ángeles han volado hasta nuestro lado para ayudarnos a trazar un nuevo camino, en el que el amor, la plenitud y la abundancia reinarán en nuestra vida como el más grande de los regalos. Hoy es un gran día, has vuelto a nacer con la sabiduría y la conciencia de saber con seguridad que deseas ser feliz, viviendo una felicidad plena en todas sus formas.
Mensaje Angelical:
El Ángel de la Ternura ha llegado a tu encuentro y te acompaña en el renacer de una nueva vida. Tú conciencia se elevará en tus nuevas vivencias, brillará la luz de tu interior y resplandecerá el nuevo entorno que se presenta ante ti en estos días venideros.

Predisponte a vivir una nueva vida con plena conciencia, pues los ángeles están a tu lado.
3. EL ÁNGEL DE LA PAZ:
Traer paz a la tierra.
Cualidad angélical: colmar de paz la vida que nos envuelve y acercarnos a la paz del amor.

Cuando la paz reina en la vida de los hombres, los problemas se disuelven como una nube en un cielo azulado. El color alegra nuestros días con el dulce lenguaje de los ángeles y nos acerca al mundo de la divinidad, haciendo llegar un poco de cielo a la tierra.

Cuando la carta de la paz sale en la tirada, nos anuncia que la paz llegará a nuestra vida con la ayuda de los ángeles y encontraremos respuestas a preguntas que nos hemos hecho en algunas ocasiones, a través del lenguaje de la sabiduría interior. El alma se manifestará en estos días venideros con la suavidad de la espiritualidad.

El Ángel de la Paz permanece a tu lado para colmarte con una gran dosis de sabiduría. Los ángeles estarán junto a ti en esos momentos en los que la sensibilidad de tu alma aumente día a día, crezca interiormente y desarrolle las distintas cualidades de tu interior.

Ha llegado el momento de dedicar un tiempo a la espiritualidad. Tu alma está preparada para crecer y saltar hacía nuevas esferas.
Mensaje Angelical:
Te encuentras en un momento adecuado para dedicarte al recogimiento interior. Distintas experiencias místicas te alcanzarán a través de los ángeles. Recibirás mensajes de interés y disfrutarás de la paz que fluye de tu interior abriendo la puerta al maravilloso mundo de los ángeles.
Cierra los ojos y mira a tu Ángel a través del corazón.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!