martes, 23 de febrero de 2016

Horóscopo y afirmación de Louise Hay

La Luna alcanzará su fase llena el lunes 22, al comienzo de la semana, y a partir de ahí empezará a menguar. Momento para reflexionar y para estar colgado, ¡a disfrutar de este Sol en Piscis! Incluimos  una afirmación de Louise Hay, escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del New Age.

Aries

Con su regente, Marte, transitando Escorpio, deberán elegir mejor las palabras y evitar reacciones que pueden herir. La verborragia es cansadora y desgastante. Es importante qué están comunicando, ser más sintéticas y directas. También, si hay cosas sin decir, puede haber dolores de garganta o temas de afonía. La comunicación sincera, honesta, las evolucionará profundamente. También, es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar, y empezar a utilizar todos los recursos internos para armar nuevos proyectos.

 “Activo mi intuición y mis facultades sensibles”.

Tauro

Venus, el regente de este signo, en Acuario, les hará reflexionar profundamente sobre el significado y sentido de sus pensamientos y creencias. Y les hará replantear si son equilibradas y justas. Si la respuesta es NO, deberán tomar alguna acción para modificar, comunicar y abiertamente decir qué sienten. No teman a la respuesta del otro, deben poder sincerarse. Las relaciones desparejas y la falta de autenticidad sólo llevan a desilusiones. Las fantasías o expectativas de cambio en relación a actitudes de otros también les hacen daño. Una visión más realista del entorno hará que puedan hacer esos cambios que necesitan. Anímense.
“Dar y recibir en equidad”.

Géminis

Su regente, Mercurio, transitando Acuario, un signo fijo. Las situaciones inflexibles, la resistencia al cambio, puede generar tensión y dolores de espalda y cervicales. ¿Qué necesita fluir y no lo estás dejando ser? Qué debemos soltar y aún no estamos listas para dejar ir? Son tiempos de reconexión con la propia esencia profunda, con una mirada hacia adentro. Buena semana para energizarse al sol, abrazar un árbol, caminar descalzas por pasto fresco. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. Tal vez, porqué no, programar un buen masaje.

 “Me estructuro y doy forma para poder estar más armada”.

Cáncer

La Luna, su regente, en su fase llena esta semana. Es tiempo de mirar profundamente su realidad sin negaciones ni fantasías. Es tiempo de reorganizarse y de dar forma a sus emprendimientos y sueños. Todo dependerá de ustedes, no habrá golpes de suerte, sino que el paso a paso será la clave del éxito durante este año, duradero y merecido. Semana de reflexión seria y auténtica con respecto a su situación en todas las áreas. Nuevas ideas y cambios que irán tomando forma de a poco y con sensatez.
“Se enciende la antorcha interna y esclarezco mi interior”.


Leo

La semana comienza con la Luna en su signo, renovando, enfocando, y pidiendo acción. Todo lo que vienen planificando, está listo para salir a la luz. Nada es perfecto, y la práctica hace que todo mejore. Cuando la mente se vuelve limitante, castradora y no les permite emprender, deben encontrar silencio y paz y volver al eje. Con su regente, el Sol, transitando Piscis, es importante usar la intuición a la par de ordenar los pensamientos. Una mente ordenada fluye, crea y ejecuta acompañada de una buena sensibilidad. Una mente caótica sólo se siente desconectada y frustrada. La decisión es de ustedes.

 “Me pongo en movimiento y me activo”.

Virgo

Luna llena en tu signo esta semana. Semana intensa de mucho movimiento y creatividad. Ideas nuevas y vanguardistas afloran para ser llevadas a cabo. Oportunidades de expansión laborales y vinculares. Buena proyección en la red y en ventas en Internet. Ofrezcan sus productos. Semana para trabajar en las amistades y renovarlas, tiempo de encontrarse con grupos diferentes, generar más espacios de disfrute y de intercambio. Aprovechen más el día, organicen bien sus agendas y saquen provecho de la energía que estará disponible.
“Permito que amanezca dentro mío”.

Libra

Luna menguante transitará su signo esta semana. Los deseos y sueños sin sustancia ni acción directa, sólo las llevan a desilusiones o frustraciones. Respetar los tiempos naturales de ciertos procesos, ir construyendo de a poco y sin soluciones mágicas, serán temas de esta semana. Manejar la ira y las broncas hacia otros y empezar a resolver temas de culpas. Si hacen demasiado y no reciben lo mismo, ya vez es hora de pedir y de bajarse del carro. A veces, un tiempo en paz y reflexión es más efectivo que un desborde y un sin parar. Estar activamente pasivas es aflojar con el “no parar” y poder reordenarse internamente.

 “Soy fuerte, resiliente y potente”.

Escorpio

Marte sigue en Escorpio y la luna tocará su signo esta semana. Es momento de actualizar su código de valores, de flexibilizar ciertas normas internas limitantes, y obsoletas. Esta nuevo año les pide más integración, más reciprocidad con sus relaciones y pedir ayuda. No pueden todo solas. Llegarán personas que les enseñen mucho y de las cuales aprenderán a ser más blandas internamente y más conectadas. Anímense a trabajar en su espiritualidad.
 “Que las crisis traigan cambios y renovación”.

Sagitario

Semana para activar  encuentros con Maestros, con aprendizaje con situaciones de cambio y expansión y con sorpresas que revelan y activan aprendizajes. Semana de movimiento, semana de sensibilidad visionaria. Es necesario hacer un espacio para reflexión, relajación y contacto con el cuerpo y con uno misma. Escriban, comuniquen y hagan arte. Activen la creatividad de la forma que elijan. Semana de profunda sanación. Cambios y profundidad renovada en todas las áreas.

“Tomo decisiones y me vuelvo asertiva y decidida”.

Capricornio

Siguen cerrando etapas y marcando finales. Tal vez reaparezca alguna situación o vieja relación que debe ser finalizada definitivamente. Semana de reflexión sobre los últimos años, que han sido de mucha transformación. Reconozcan todo lo andado, todo lo aprendido. Dense una palmada en la espalda por todo lo transitado que ha sido por momentos duro. Y visualicen lo que quieran lograr en el corto plazo. Este año traerá grandes cambios positivos, pero deben enfocar.

“Me conecto con mis emociones y las dejo fluir”.


Acuario

Sigue la energía creativa en este signo con Mercurio y Venus transitando por Acuario. Se enciende la chispa y habrá entusiasmo y motivación en todos los nuevos proyectos en donde puedan jugar y crear, sin mandatos o sin estructuras limitantes. Pasen tiempo al sol, que las limpiará energéticamente y en profundidad, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar o a bailar, o a aprender algo nuevo. Un espíritu joven no es cuestión de edad cronológica, sino de la actitud que le pongamos a la vida. Brillen. “Florezco y broto de adentro hacia afuera”.

Piscis

El Sol en su Signo. Semana ideal para seguir ordenando las emociones, para dejarse cuidar y para aflojar con algunas quejas sobre lo que podría haber sido y no fue. Creen situaciones reales, basadas en la emoción y utilicen su intuición, bendito regalo, para  hacer crecer esos emprendimientos postergados. Buena semana para conectarse con el elemento agua desde un viaje a la playa, o unos buenos baños relajantes de inmersión, que liberarán excesos hormonales.
 
“Me enraízo y trabajo mi abundancia y plenitud interna”.


Por Astróloga Julieta Suarez Valente
Fuente: Entre mujeres. Clarin.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: