martes, 2 de febrero de 2016

Horóscopo Febrero 2016

Aries

AMOR
Deseo y encanto


Cuenta con el tránsito de Marte en Escorpio, que lo sigue invitando a conectarse con su esencia pasional, con hacer carne sus deseos más profundos, entregarse en cuerpo y alma a su ser amado, sin reservas. Tenga en cuenta que a partir de la segunda quincena del mes, Venus ingresa en Acuario, desestructurando vínculos afectivos, liberando peso y culpas, haciéndolo más liviano y afín a una energía de querer sin poseer. Deberá prestar atención a esta intención astral, porque un amor crece y se fortalece dejando lugar para la individualidad y la privacidad de cada identidad.

TRABAJO
Siente y actúa


El Sol ingresando en Acuario le despertará a nivel laboral una energía para explorar proyectos que reflejen más su manera de pensar y desprenderse de ciertas estructuras que ya no lo identifican con su vocación o la tarea que disfruta realizar. Habrá con Marte en Escorpio un fuerte deseo de avanzar hacia sus objetivos y cuando Mercurio ingrese en Acuario, a partir del 15, prestará atención a ideas colectivas, a asociaciones con amigos, a poner en práctica nuevos enfoques modernos, o bien, a actualizarse y capacitarse en asuntos tecnológicos.

SALUD
Masaje álmico


Este mes Marte sigue transitando Escorpio, lo que despierta en usted el la posibilidad de que afloren deseos y sentimientos profundos. Estos, muchas veces, pueden que no sean del todo positivos. Quizá, necesite trabajar en tomarse las cosas con tranquilidad, evitar enojos, ser más tolerante y menos rígido con usted y con los demás. Se le recomienda, especialmente, que sane su alma, que vaya más allá de los impulsos carnales, hacia un encuentro con su yo interior, con la caricia y la ternura que su espírtu necesita para curarse. Salga más, haga paseos con amigos y aprenda a compartir con el otro. Ganará luz.


Tauro

AMOR
Se moderniza


Con Venus en Capricornio durante la primera quincena, continúa la tendencia favorable para vivir amores en viajes al exterior o lugares lejanos o bien con personas de otras culturas. Lo distinto lo atrae. Esta energía se acentúa cuando el planeta del amor haga su ingreso al signo siguiente, Acuario, despertando en usted un deseo de dar lugar a otros estilos de vida. El amor se libera, se desapega, se hace más fluido y cobra sentido fortaleciendo la independencia de cada miembro de la pareja. Recuerde que Marte sigue en Escorpio y lo llama a moderar impulsos y a buscar el equilibrio.

TRABAJO
Se anima


El Sol y Mercurio en Acuario enfatizan un cambio de rumbo, en el que deberá despojarse de formalismos y de un exceso de seriedad para animarse a priorizar su costado más creativo y venusino. Favorable para negocios y operaciones comerciales y de manejo de dinero durante la primera parte del mes. De todas maneras, deberá ser cauto con la forma en la que lleva adelante el cambio laboral. Si aun así usted deseara mantenerse en la situación actual, la coyuntura le pedirá modificar conductas y el trato. Trate de tomarse todo con calma y evitar el pensamiento negativo, que tanto mal le hace.

SALUD
Preocupado


Para usted, la seguridad es un bien necesario e innegociable. La dificultad del mes, proveniente de la fuerte energía de planetas transitando Acuario, supondrá el que Ud. acepte que tiene que evolucionar, aprender de lo nuevo, soltar y liberar energía para poder recibir de forma positiva la energía que trae el futuro. Marte sigue en Escorpio y la sensibilidad del desconcierto estará a flor de piel. Trate de trabajar en quererse más a sí mimso, para luego poder ser más tolerante con lo que pasa en el mundo exterior. Calma y pensamiento positivo serán las claves de su bienestar.


Géminis

AMOR
Con fe


La primera parte del mes contará con la presencia de Venus en Capricornio, energía que lo cuestiona en sus estructuras internas, sus límites a la hora de la entrega y la confianza en la intimidad. Si aprovecha este tiempo para permitirse soltar la culpa y las censuras, cuando Venus ingrese en Acuario, por fin habrá alcanzado una evolución afectiva que renueva su fe y su esperanza y lo invita a consolidar desde el respeto por la libertad del otro, una relación de pareja auténtica. El desafío será Marte en Escorpio, que podría generarle reacciones que desconciertan a su pareja y la alejan.

TRABAJO
Riqueza


El Sol en Acuario le aportará la energía que necesita para dar vuelta asuntos de trabajo y encontrarle una solución a problemas pendientes. Es favorable para viajes de negocios, para operaciones de comercio exterior, comunicaciones internacionales y todo tipo de labor que lo expanda. Mercurio al ingresar a Acuario aumentará su dinero y le dará claridad e inteligencia para alcanzar importantes clientes o propuestas novedosas en materia profesional. Trate de acomodar sus asuntos de trabajo durante las primeras tres semanas del mes, para luego permitirse un descanso.

SALUD
Se involucra


Marte sigue en Escorpio y le marca atención, cautela y moderación especialmente para evitar disgustos que afecten su cuerpo físico como la mente. Aproveche el Sol en Acuario, para tomar acción por una causa humanitaria o social que lo movilice a comprometerse a mejorar la vida por ejemplo el medio ambiente. El bienestar del otro es también su bienestar y esta podría ser una forma de conectarse con la autosanación. Urano en Aires le marca el camino hacia un futuro más desde lo grupal.


Cancer

AMOR
Inspirado


Sin dudas este mes a nivel afectivo estará muy marcado por sus reacciones ante situaciones que tengan lugar en la pareja y también con terceros. Venus primero en Capricornio, endurece su carácter, lo hace menos tolerante y esto le juega en contra. Cuando a mitad de mes el planeta del amor ingrese en Acuario, el desafío será ser capaz de romper con moldes y compromisos que lo atan y no lo nutren, para dar paso a una relación más auténtica, que lo inspire y lo conecte más con su intuición. Marte en Escorpio le garantiza pasión y erotismo que da rienda suelta a sus deseos.

TRABAJO
Golpe de suerte


Es un mes cambiante en asuntos de trabajo, pero el mensaje de los astros sigue siendo darle lugar a su creatividad, a lo emotivo al servicio de algo más útil y concreto. Con Marte en Escorpio y Mercurio en Capricornio, pruebe iniciar un negocio vinculado con el arte. Recuerde que el Sol y luego Mercurio en Acuario apuntarán a seguir trabajando en usted la apertura e independencia en asuntos de profesión y dinero. Revea asociaciones y manejo de dinero con terceros, explore en usted las bases de la desconfianza e inseguridad, dado que si confía en su intuición, llegará lejos en el éxito laboral.

SALUD
Fluye


Marte en Escorpio armoniza sus emociones, saca lo mejor y lo peor de usted, libera tensiones y se comunica mejor desde la expresión corporal. La vida íntima y el placer serán antídotos contra el estrés durante todo el mes. El oasis ante las responsabilidades será sin dudas el amor. Recuerde que el Sol en Acuario lo invita a relajarse, a tomarse la vida no tan melancólicamente, apostando a un futuro mejor de la manos de sus dones y talentos, sin depender de otros para su crecimiento y bienestar.


Leo

AMOR
En crisis


Ha llegado la hora de probar hasta dónde es capaz de dar, recibir y soltar en su relación de pareja. Querer también es confiar y el Sol transitando Acuario viene a recordarle el sentido de la independencia como un valor que paradójicamente para su esencia leonina, puede ayudarlo a fortalecer una unión afectiva. Venus en Acuario le va a pedir que sea capaz de disfrutar y vivir el amor como un estado de rebeldía del alma, que se permita complacer y complacerse. Recuerde que Marte en Escorpio puede irritarlo, generarle en la convivencia episodios de ira, posturas rígidas y alteración en general. La clave será aceptar.

TRABAJO
Enfoque alternativo


El Sol en Acuario quiere mostrarle un estilo de vida más relajado, más moderno y transgresor. Esta energía astral se intensificará cuando Mercurio ingrese en Acuario, haciendo de la última parte del mes un tiempo para aventurarse en nuevos negocios, proyectos, emprendimientos, especialmente si se asocia. Pero tendrá como desafío permitirse soltar el control de la situación, arriesgarse y aprender a confiar en el fluir de la vida. Júpiter en Virgo podría pedirle que reacomode sus asuntos de dinero, lo cual le aportará claridad.

Salud
Estresado


Este mes Marte en Escorpio le pasará la cuenta pidiéndole que preste más atención a su estilo de vida, a sus costumbres, a todo lo relacionado con su casa, con el mobiliario, la nutrición, con los propios miembros de la familia y con sus posturas y juicios de valor respecto de sus rutinas y conductas. Es favorable para consultas y terapias psicológicas. Busque métodos de autoconocimiento o bien pruebe con meditación. La idea es hallar respuestas y no echar culpas. Calma.


Virgo

AMOR
Confusión


El Sol en Acuario junto con Venus hacia mitad del mes, serán una fuerte combinación que le pedirán abrirse a nuevas experiencias sin miedo a pedir, a demandar lo que usted realmente necesita para una relación amorosa. Sentirá que por momentos pierde el control y queda subordinado a un dominio por parte del otro, pero es solamente hasta que sea capaz de aprender a dar y a recibir en su justa medida y con el corazón sin temor a sufrir. Aproveche la energía que Marte en Escorpio le regala y exprésela con acciones de entrega sin miedo al después.

TRABAJO
Con ideas


Este mes en su trabajo, Mercurio en Capricornio primero, le aportará claridad para identificar qué le gusta de su ocupación y qué es lo que le cuesta y le pesa. El impulso será a ir hacia una dirección favorable al desarrollo vocacional. A mitad del mes, Mercurio ingresa en Acuario y tendrá un efecto desconcertante, especialmente si trabaja en relación de dependencia. Se sentirá que navega sin rumbo, habrá imprevistos y asuntos para resolver con urgencia. No obstante, Mercurio su regente le dará la claridad mental que necesita para salir aireoso.

SALUD
Demandante


El Sol en Acuario lo hará más consciente de sus necesidades y pedirá atención tanto a su pareja como al resto de sus seres queridos, a la vez que estrictamente en su salud, será favorable para probar novedosos tratamientos que mejoren su calidad de vida con por ejemplo, tecnología de vanguardia. Aproveche el tránsito de Marte en Escorpio y recupere el deseo, vaya tras sus sueños, especialmente en temas de estudios, de comunicación, de todo aquello que usted sienta que sin dudas será un remedio para el bienestar. Atienda sus hobbies y pasatiempos.


Libra

AMOR
Inspirado


El Sol en Acuario y luego el ingreso de Venus a este signo afín, le devuelven una energía conocida, empática y favorable para vivir el amor, el romance, el disfrute y el encuentro íntimo. Será sin dudas un tiempo para experimentar en libertad y asumiendo compromisos más del tipo álmico. La confianza no pasará por una etapa que se materialice, por ejemplo en una libreta de matrimonio, sino en una demostración día tras día con hechos de su fidelidad y su amor incondicional hacia la pareja. Es un tiempo para dejarse atrapar por sus fantasías y cumplir deseos.

TRABAJO
Original


El Sol en Acuario puede brindarle especialmente cuando Mercurio también ingrese en este signo, a mitad del mes, una fuerza para idear proyectos personales o emprendimientos que reflejen su identidad y estilo de vida, y que también le representen una ganancia económica y quizás más a largo plazo, una ocupación más formal y profesionalizada. Más hacia el final del mes, deberá prestar atención a no caer en ciertas idealizaciones y manejarse de forma más realista, especialmente si trabaja en relación de dependencia, para evitar errores o engaños.

SALUD
Sensible


Marte sigue en Escorpio y de esta manera usted experimenta una inseguridad y cierta vulnerabilidad que requiere de atención y de mucha de manda, especialmente hacia su pareja y socio si lo tuviera. Necesita reglas claras, necesita confianza. Asimismo, hacia finales del mes, deberá cuidarse de no caer en estados de tristeza o depresión, vinculados especialmente a cierto exceso de idealismo e inmadurez. La vida es como es, con lo bueno y lo malo. Usted sabe mediar en los conflictos, sabe sacar lo mejor de cada parte, pues busque en usted mismo un equilibrio que le aporte la solidez que requiere del afuera.


Escorpio

AMOR
Avanza


El mes lo inicia con Venus en Capricornio, un tránsito benéfico para expresar sentimientos, buscar encausar la relación afectiva de forma realista y transmitir con hechos todo lo que usted puede dar desde el corazón. Hacia mitad del mes, Venus ingresa en Acuario y esta energía parecería traerle cambios imprevistos a nivel de convivencia. Sentirá que es necesario avanzar, cambiar, dejar atrás algunas rutinas de la pareja que ya no los identifican. Puede ser algo caótico, pero no será en vano. Recuerde que Marte en Escorpio lo ayuda con su personalidad y muestra sus deseos e intenciones sin tapujos.

TRABAJO
Inestabilidad económica


El ingreso del Sol en Acuario contradice algunas ideas más rígidas respecto de su trabajo y ocupaciones en general. Hacia mitad del mes, Mercurio ingresa en Acuario y enfatiza aún más cierta desorganización con el manejo del dinero y ciertas reformas que deberá implementar a proyectos laborales en curso. Usted deberá tener presente que la energía de Marte en Escorpio le garantiza éxito en la resolución de todo tipo de dificultad que pudiera presentarse, amparado en la pasión y el entusiasmo que demuestra por su trabajo, al cual defenderá con uñas y dientes.

SALUD
Vitalidad


La salud con Marte en Escorpio le garantiza energía y capacidad de auto regeneración, tanto a nivel de cuerpo físico, como mental y espiritual. El Sol en Acuario puede traerle un hogar con reuniones, con un aumento de la vida social y por tanto obligaciones cotidianas que cumplir, sea desde cocinar o limpiar su casa hasta trabajar en ella, por lo tanto es conveniente que aproveche también para tomarse un descanso o en cierta forma alivianarse y descontracturarse, siendo más permeable a los cambios que pudieran ocurrir.


Sagitario

AMOR
Inteligencia superior


Gracias al Sol y luego a Venus en Acuario, la vida amorosa este mes continuará con la evolución espiritual que viene generándose en su interior. Ahora será a través de la comunicación abierta que usted brindará su amor, un afecto libre y sin condicionamientos, que lo aproxima a una energía de sinceridad y cierta dosis de idealismo necesario para ser capaz de hacer crecer el vínculo sin especular sobre cuánto se da y cuánto se recibe. Es favorable para realizar algún viaje corto que los conecte con un lugar mágico y fuera de lo conocido.

TRABAJO
Desorden

Con el Sol en Acuario, será un mes donde ideas y proyectos de innovación no le faltarán. La vanguardia estará a la orden del día y luego con Mercurio y Venus también en Acuario, los trabajos mentales relacionados con medios de comunicación y muy especialmente aquellos vinculados con el arte o la moda, sobresaldrán con propuestas innovadoras. Pero, deberá tener muy presente la necesidad de ordenarse en el aspecto económico y monetario, prestar atención al uso del dinero y buscar ordenar esta área de vida donde últimamente se le ha estado llamando la atención.

SALUD
Más liviano

Si bien Marte sigue su tránsito por Escorpio, lo cual podría indicarle un cansancio extra, de todas formas este mes el Sol en Acuario viene a iluminar su esencia y conectarlo con un costado menos problemático de la vida. Buscará su bienestar a través de un estudio o curso nuevo, realizará viajes de placer y compartirá tiempo agradable con sus seres queridos. El estrés que acumula puede tener relación con situaciones de su pasado no resueltas y que lo irritan. Evite cargar esa energía y busque espacios de conexión con la naturaleza y el aire fresco estacional.


Capricornio

AMOR
Cómodo

El mes lo recibe con Venus el planeta del amor transitando su signo, una caricia para el alma, energía astral que le será de vital importancia para conectarse con el amor en tiempo presente. Sentirá que gana confianza y autoestima, aunque sabrá que esta influencia lo pondrá más serio y demandante también con su pareja. Busque exigirse hacia adentro. Ya hacia mitad del mes, Venus ingresa en Acuario y le será un tiempo más relajado pero a la vez más inestable, con cambios y riesgos, pero que usted sabrá llevar adelante porque ha adquirido experiencia.

TRABAJO
Independiente

El mes inicia con Mercurio que sigue en su signo, algo que para usted y sus negocios es positivo, ya que acredita respaldo y éxito en todo lo relativo a su economía y manejo del dinero. Con el Sol en Acuario y luego a mitad de mes cuando Mercurio también ingrese en este signo, el foco de atención será específicamente su riqueza, su prosperidad y libertad. Buscará ideas diferentes, quizás menos prácticas pero más originales que le retribuyan en un aumento de sus finanzas. Habrá adrenalina y deberá tomar decisiones, pero el que no arriesga, no gana, dice el refrán.

SALUD
Sociable

Es un buen tiempo para ocuparse de organizar su vida personal, dado que cuenta con varios tránsitos en su signo, que le darán energía de vitalidad y de bienestar. Querrá vivir mejor y también el mes será favorable a nivel de vida social, con Marte en Escorpio aún, las amistades y los grupos de pertenencia le demandarán su atención y presencia. Vivirá momentos muy fuertes que lo marcarán y estimularán la confianza. Júpiter en Virgo le recuerda que pensar en grande ahora, es una puerta a la salud y la dicha espirituales. Favorable para viajes la primera quincena del mes.


Acuario

AMOR
Suelta

El mes lo recibe con Venus en Capricornio, una energía astral más densa, que le recuerda hacerse cargo de su historia personal y de saber llevar el karma, avanzar y no estancarse. Hacia mitad de mes, finalmente Venus ingresa en su signo, Acuario, y podrá liberarse de viejas ataduras, conectar con el amor presente, renovarse, re enamorarse y disfrutar del romance a su manera. Será libre, independiente, desapegado, pero no por ello dejará de comprometerse con el ser amado. Enseñará que el amor, como la vida, en libertad es más rica y plena. Un momento inmejorable.

TRABAJO
Resuelve

El mes se inicia con Mercurio aún en Capricornio, por lo cual sus asuntos de trabajo y negocios recién se solucionarían cuando este planeta ingrese en su signo, a mitad de mes. A partir de entonces, considere tomar decisiones de dinero o bien utilizar esta energía astral para idear nuevos proyectos y emprendimientos acordes con su naturaleza acuariana. Tenga presente que Marte en Escorpio le da un impulso extra y lo saca de cierta zona de confort, alentándolo a accionar y lograr hacer de su pasión, el motor de su vida. El Sol en su signo le da el brillo que necesita para confiar en su corazón.

SALUD
Renovado

Gracias al Sol en Acuario, el mes a nivel de salud será óptimo y recuperará el bienestar que precisa para una vida plena. Aproveche y si tiene interés por las terapias alternativas, este mes y el próximo serán muy favorables para tratamientos y cursos vinculados con la espiritualidad al servicio de la calidad de vida. Es un tiempo bueno para la actividad física y el deporte en general, gana autoestima y confianza en la superación personal. El presente lo impulsa a dar forma a nuevos equipos o grupos de pertenencia, con Saturno en Sagitario, tanto en deportes como en actividades recreativas.


Piscis

AMOR
Pruebas

El mes lo recibe con Venus en Capricornio, que le regala un aire de pragmatismo y materialización a nivel del amor entendido como una amistad que se va construyendo paso a paso. Cuando Venus ingrese en Acuario, a mitad del mes, el ejercicio será iluminar zonas ocultas, tomar desafíos que tienen que ver con ir al fondo en usted y permitirse vivir libre e independiente las relaciones amorosas, sin generar apegos que lo dañen y estanquen en un pasado que pasó. La vida es el hoy, el aquí y ahora, eso quieren recordarle los astros durante este tiempo.

TRABAJO
Reconsidera

Mercurio en Capricornio durante la primera parte del mes puede ayudarlo a ordenar sus pensamientos en cuanto a su trabajo y también a su dinero. Es favorable para trabajos grupales. Luego, hacia la otra parte del mes, este planeta ingresa en Acuario, siendo un llamado para usted a liberarse de comportamientos y actitudes que lo atrasan en cuanto a crecimiento profesional y le impiden aprender que en la incertidumbre y en el desapego, está la fuente de poder de creación y desarrollo. Todo un desafío para usted, pero nada es en vano en la vida. Aproveche y cambie.

SALUD
Descanso

Si bien Marte sigue en Escorpio y a nivel de amistades y vida social, la energía es muy benéfica para su salud y bienestar, el Sol en Acuario llega este mes para recordarle la importancia de un descanso, especialmente cuando se llega al final de una etapa. Se requiere el no hacer, el soltar y fluir para sencillamente ser y de esta forma lograr algo de claridad mental y paz interior. Si bien es un mes menos emocional, la mente no es una aliada para usted, pero si se anima a meditar y a contemplar, sin dudas sus emociones serán aún más poderosas y de gran ayuda para el futuro que se viene.

Fuente: Revista Predicciones. 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: