El zodiaco del sueño: Tu forma de dormir se relaciona con tu personalidad

El zodiaco del sueño: Tu forma de dormir se relaciona con tu personalidad


Así como el signo al que perteneces puede definir tu forma de ser, también podría hacerlo la posición en la que duermes.

La vida actual nos demanda estar atentos y enérgicos; todo lo que tenemos que hacer en el día a día requiere de un desgaste físico y emocional, y la importancia del sueño ;en esta ecuación suele ser un factor determinante.
El zodiaco del sueño: Tu forma de dormir se relaciona con tu personalidad
Pero, más allá de si dormimos o no lo suficiente por las noches, o de si la calidad de nuestro sueño es buena o mala, es otra cosa de la que hablaremos en esta ocasión. ¿La posición en la que dormimos, significa algo más que una simple postura que nuestro cuerpo adquiere por costumbre?
El zodiaco del sueño es un sistema que, al igual que en la astrología, adjudica características definidas a las personas basándose en cómo y en qué posición duermen.

El Pensador

La posición asociada a esta categoría es de lado, con los dos brazos en la almohada o una debajo de ella. Las personas que duermen en esta posición son aparentemente duras, pero muy sensibles en su interior. Son muy buenos amigos y se desplazan entre una vida estructurada pero con emociones diferentes.

El Soñador

El soñador duerme, por lo general, de espalda,con las piernas separadas y las manos apoyadas en su nuca. Son sumamente positivos, es por esto que la gente se siente atraída por ellos. Son un poco hedonistas y se ponen metas muy difíciles de alcanzar.

La estrella de mar

Los pertenecientes a esta denominación, duermen de espalda al igual que el soñador, pero con su brazos y piernas separadas del cuerpo. Son excelentes escuchando a los demás y muy fieles. En general no le gusta destacar mucho, aunque una que otra vez no le hará daño.

El que cae al vacío

La personas personas pertenecientes a esta categoría duermen, por lo general, de estómago, con la cabeza de lado y las manos apoyadas en la almohada. Son amantes de la libertad y muy intensos, pero a la vez necesitan de una estructura que contenta toda esa energía en su interior.

El soldado

La posición del soldado es similar a la del soñador, pero en este caso, los brazos estarán en posición normal y no atrás de la cabeza. Son muy fuertes emocionalmente, pero reservados al exterior. Muy protectores con los que ama y muy inteligente.

El nostálgico

Este tipo de dormidor usualmente duerme de lado, con sus brazos estirados y uno arriba de otro. Son muy cuidadosos en sus decisiones, aparentemente amables pero un poco cínicos. Cuando se comprometen con algo, lo hacen de corazón.

El tronco

Tal como lo dice su nombre, el tronco es quien duerme de lado, con sus extremidades en posición vertical. La personalidad de este tipo de dormidor es muy sociable, despreocupada y fácil de relacionarse con los demás. Confían en que siempre dormirán bien, así como confían en las demás personas y su entorno.

Si fue de tu agrado este artículo, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.
Fuente: Reverie.com