martes, 19 de enero de 2016

Predicciones del zodiaco chino para 2016. [Todo lo que necesitas saber]

En la cultura china, los signos del zodiaco chino (doce signos animales) están determinados por el año lunar en el que se nace. Tu edad se puede calcular con estos signos y tu fortuna se puede predecir. ¿Qué te pasará este año? ¿Vas a lograr lo que deseas? ¿Disfrutarás del amor? Veamos las predicciones para 2016.

Rata

Si naciste en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 o 2008, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino de la rata.

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general: ★★★★★
Descripción: Todo lo bueno está por llegar.

Tu buena estrella está brillando en ti. Vas a tener éxito en todo lo que vas a hacer solamente si aprovechas de las oportunidades. Habrá bastantes buenas posibilidades para desarrollar tu propia fuerza. No va a ser difícil hacerlo, siempre y cuando estés alerta. No te preocupes por los ingresos y promociones, tus esfuerzos se llevarán su recompensa correspondiente. Presta atención a tu salud. Un buen trabajo y una vida equilibrada es la mejor manera de descansar. Sé humilde, incluso cuando estés haciendo las cosas bien, de lo contrario podrías convertirte en el blanco de la gente mala.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★★★
Cupido está mirando en sus instrucciones y las ratas se volverán aún más atractivas. Los solteros encontrarán amantes potenciales. Sé fiel y es muy probable que encuentres al ideal. Nunca busques otro el romance cuando estés viendo a alguien. Las ratas casadas y con pareja tendrán un año sin incidentes. Tu pareja te escuchará la mayor parte del tiempo. Debes responder con más amor para perfeccionar tu relación.

Buey

Si naciste en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 o 2009, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del buey.

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general: ★★★★☆
Descripción: Cae estrella de la suerte, ¡todos tus sueños se harán realidad!

En este año, tendrás buena suerte para realizar tus sueños. Más cosas buenas van a suceder y las desgracias disminuirán. Tus salvadores aparecerán y transformarán las desgracias en bendiciones. Así que no te preocupes demasiado. Cuando tengas que tomar decisiones, tendrás que pedir consejos y sugerencias a las personas mayores para poder tener los riesgos bajo control. En cuanto a tus ganancias económicas, mantén la calma y no tomes más de lo que mereces. La pérdida será mayor si haces demasiado esfuerzo.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★★★★
La estrella de la suerte está aquí y tu fortuna en el amor será cada vez mejor. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer a alguien y casarse. Nunca te detengas cuando puedas dar, de lo contrario podría posponer tu matrimonio. Los bueyes casados y con pareja tendrán un año de amor dulce que otros envidiarán. Sin embargo, de vez en cuando los problemas económicos podrían dar lugar a disputas. Estas disputas se resolverán con la comprensión y el apoyo mutuo.

Tigre


Si naciste en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del tigre.

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general:
★☆☆☆☆
Descripción: Estar sobrecargado es ideal para crecer.
El signo del tigre entra en conflicto con el Tai Sui este año. Así pues, este año será difícil, con muchos obstáculos y problemas tanto en el campo del amor y las relaciones como en el del trabajo y el dinero. Tendrás que esforzarte mucho pero tu recompensa será pequeña. La presión se hará mayor para los tigres y el esfuerzo para continuar no será suficiente. En lugar de forzarte, relájate. Déjate llevar y quizá sucedan cosas buenas. En cuanto a la salud, ten cuidado con los accidentes, especialmente los de tráfico.

Análisis de amor y relacione en 2016
Amor y relaciones: ★★★☆☆
Encontrarás grandes cambios. No importa lo que te esfuerces en encontrar el amor verdadero, es difícil conocer a alguien ideal. Controla tus impulsos, de lo contrario, es posible cometer grandes errores. Los tigres casados y con pareja intentarán controlar a la otra persona debido a la menor confianza en sí mismos. Recuerda que debes dejar más libertad a tu pareja y nunca tratar de invadir su privacidad. Te lo agradecerá y te amará aún más.

Conejo


Si naciste en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 or 2011, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del conejo.

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general: ★★★☆☆

Descripción: Las bendiciones y las desgracias vienen juntas y los salvadores te traerán buena suerte.
Las bendiciones y las desgracias se acompañan mutuamente y la mala suerte se transformará en buena suerte con la ayuda de salvadores. No hagas las cosas solo. Podrías meterte en problemas. Tus salvadores estarán cerca y este año tendrás buenas oportunidades para construir relaciones. Sin embargo, sé sincero en ellas. Nunca des la impresión de aprovecharte de ellas. En cuanto a tu carrera, la gente mala que se esconde en la oscuridad puede interferir. Manten la calma y no tendrás problemas.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★★☆☆
Será un año agitado. Los solteros mostrarán en gran medida su intención de encontrar a su media naranja, de forma que potenciales parejas surgirán alrededor. Si los conejos quieren encontrar a esa persona especial, tienen que identificar sus verdaderos sentimientos. De lo contrario, las relaciones sólo serán una pérdida de tiempo. El amor y la relación para los conejos casados y con pareja serán más bien estables, pero un tercero puede interponerse. Asegúrate de alejarte de los problemas y preocúpate más por tu pareja. Esto evitará que le rompas el corazón y que generes una mala influencia para tu relación.

Dragón


Si naciste en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 o 2012, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del dragón.

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general: ★★★★★
Descripción: Tendrás la mente despejada y tu año será próspero.
La buena estrella brilla sobre ti. Todo va sin problemas y tienes la mente clara. Ve a por lo que deseas y lo conseguirás. Sobre todo, debes participar en eventos de trabajo intelectual o competiciones. El beneficio que obtengas de esta experiencia será mayor que el dinero del premio. Tendrás buena suerte en asuntos de dinero y recibirás ayuda de salvadores. Céntrate más en tus trabajos secundarios y tu situación financiera mejorará.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★★★☆
El amor y las relaciones serán mejores. Los solteros tendrán oportunidades de conocer a alguien por quien perder la cabeza. La relación será mutua y las interacciones agradables, pero la oportunidad de confesar tu amor es rara. Los solteros tienen que planificar con antelación y nunca dejar que una buena oportunidad pase de largo. Los dragones casados y con pareja desarrollarán su relación y tendrán una familia feliz. Organiza más citas y sorpresas para tu pareja. Responderá con más pasión, lo que hará que la relación crezca.

Serpiente


Si naciste en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 o 2013, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino de la serpiente.

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general:
★★☆☆☆
Descripción: La presión será fuerte, tus ganancias económicas se incrementarán y la depresión aparecerá.
No será un buen año para las serpientes. El ambiente a tu alrededor será deprimente y te hará sentirte presionado. Si puedes, deberías hacer trabajos fuera de la oficina para mitigar tu ansiedad. Tu salario aumentará y tus trabajos secundarios te proporcionarán aún más fortuna. Tendrás más fortuna que otros. Ten cuidado y no trabajes en exceso. Tu calidad de vida será peor si estás en condiciones poco sanas.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones:
★★★☆☆
No será un buen año para que las serpientes se casen. Los solteros no podrán prever el futuro. Aunque quizá aya algunos amores potenciales, no será esa persona especial. Como consecuencia, los solteros se sentirán solos. Las serpientes casadas y con pareja tendrán problemas. Asegúrate de aprender de la experiencia para resolver problemas. Si no, los problemas se harán serios. Dedica tiempo a recuperar los buenos tiempos juntos para crear un buen ambiente de comunicación.

Caballo

Si naciste en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del caballo

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general: ★★★☆☆

Descripción: Seguirás en tu zona de confort y quizá haya riesgos.
Quizás haya frustraciones. Sin embargo, seguirás bien en general. Tus condiciones no serán tan buenas y carecerás de ambición para progresar. Serás menos competitivo y tu rendimiento decaerá. Podrían robarte lo que ganes. Ten energía y protégete y todo irá bien. Quizá haya enfermedades menores, pero no tendrás que preocuparte mucho si sigues una vida normal y duermes bastante.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★★★☆
Los salvadores protegerán tu amor y tu relación. Los caballos tendrán un año excelente en el amor. Los solteros no tendrán que molestarse en buscar el amor. Mantén la calma y las posibles parejas vendrán a ti. Si eres sincero, la persona adecuada vendrá a ti. Entendeos el uno al otro para crear un amor sólido. Habrá una mala influencia para tu relación, así que tienes que controlar tu temperamento. Una tercera parte podría interferir en tu relación si hay una oportunidad.

Cabra


Si naciste en 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 r 2015, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino de la cabra.

Análisis de la predicción general para 2016
Predicción general:★★★☆☆
Descripción: Establecer tu carrera profesional es fácil pero será difícil preservar tu fortuna.
Este año sufrirás una pequeña depresión, pero no será visible. En el trabajo, te enfrentarás a tu supervisor. Sin embargo, no supondrá un caos, ya que tendrás buena suerte en tu carrera profesional. Si trabajas duro, eso dará una buena impresión y tu jefe apreciará tu esfuerzo. Tendrás un poco de mala suerte en tus ganancias económicas. Controla tus gastos. Si no, tendrás dificultades financieras, que te harán estar bajo presión. Además, las cabras deben prestar especial atención a las enfermedades y los problemas físicos.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★★★☆
La estrella de la suerte del amor brillará para las cabras. Tendrás una suerte excelente en el amor y tu relación. Los solteros conocerán a alguien en quien pensarán todos los días. Cuando estés decidido, debes confesar tu amor y no preocuparte por el rechazo. Será un buen año para ti y la probabilidad de éxito es alta. También es muy probable que te cases. Las cabras solteras y con pareja tendrán un año estable. Si embargo, la situación económica de uno de los miembros de la pareja empeorará y causará conflictos. Debéis ser considerados el uno con el otro, tolerantes y pacientes y especialmente amaros el uno al otro.

Mono

Si naciste en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 o 2016, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del mono.

Análisis de la predicción general para 2016 
Predicción general: ★☆☆☆☆
Descripción: Tienes que encontrar el camino por ti mismo en las situaciones difíciles.
2016 es el año del mono. Esto significa que los monos están situados en el Tay Sui este año, lo que no es demasiado prometedor. Habrá algunos infortunios y bastantes obstáculos que podrás superar cuando intentes mejorar. Mantén la calma. Si no, la situación empeorará. Tómatelo con calma e intenta ser más sofisticado. Las dificultades se transformarán en una oportunidad para ti. Puede que te sientas triste o resentido. El optimismo y la confianza son los elementos más importantes para seguir adelante.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★☆☆☆
El amor y las relaciones no irán muy bien. Los solteros no podrán empezar un nuevo romance por perder la oportunidad de confesarlo. Cuando estés deprimido, se notará, lo que afectará a tu magnetismo personal. Los monos casados y con pareja experimentarán algunos cambios, pero no te preocupes demasiado. Mientras hagas cosas con amor y cariño, tu pareja estará a tu lado y tu relación estará protegida.

Gallo


Si naciste en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 o 2005, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del gallo.
Análisis de la predicción general para 2016 
Predicción general: ★★★☆☆
Descripción: Puedes tener éxito y cometer errores al mismo tiempo debido a tu popularidad.
Este año estará lleno de vigor y vitalidad. En general, será tranquilo. Tienes que ser proactivo en tu carrera profesional. Si eres diligente en el trabajo, la buena fortuna vendrá a ti y el éxito futuro será más tangible. Cuando necesites ayuda, tus amigos te echarán una mano y serán tu mejor apoyo. No creas a los demás fácilmente, especialmente cuando se trate de dinero.

Análisis del amor y las relaciones en 2016
Amor y relaciones: <>★★★☆☆
Tu amor y relaciones serán estables. Los solteros encontrarán potenciales parejas y comenzarán con facilidad una relación romántica. Sin embargo, debes tener cuidado en respetar los suficiente a esa persona. Los gallos casados y con pareja caerán por una tercera parte. Piensa que puedes controlar bien tus emociones y podrás recuperar a tu pareja antes de que sea demasiado tarde. Si no, tu relación sufrirá daños que se convertirán en un problema en el futuro.

Perro

Si naciste en 1934, 1946, 1958, 1970 1982, 1994 o 2006, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del perro.

Análisis de predicción general para 2016
Predicción general:★★★★☆
Descripción: La estrella de la suerte brilla y tendrás ganancias económicas cuando seas proactivo.
La estrella de la suerte brilla para ti así que todo estará tranquilo. Tendrás un mejor sentido del juicio y el pensamiento lógico. Sin embargo, eres menos proactivo y no eres exigente contigo mismo, sino que estás la mayor parte del tiempo en tu zona de confort. Tienes que ser diligente. Además, los salvadores se muestran frecuentemente pero no debes depender demasiado de ellos. Los extremos nunca son buenos, incluso las cosas buenas pueden traer mala fortuna.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★★★★

Tu amor y relaciones serán excelentes. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a parejas potenciales. Sin embargo, será difícil hacer que funcione. Será más fácil acabar con tu vida de soltero acudiendo a eventos y actividades o quedando con tus amigos y allegados. Los perros casados y con pareja disfrutarán de una relación estable. Si quieres dar un paso más, asegúrate de tener unos fundamentos sólidos primero. Las parejas casadas serán sinceras y abiertas. Aunque la relación parezca plana, será irrompible mientras la pareja tenga objetivos en común para el futuro.

Cerdo

Si naciste en 1935, 1947, 1959, 1971 1983, 1995 o 2007, lo hiciste bajo el signo del zodiaco chino del cerdo.

Análisis de la predicción general para 2016 
Predicción general: ★★☆☆☆
Descripción: Tendrás problemas con tu vida personal.
El signo del cerdo está en conflicto con el Tai Sui este año. Tendrás problemas en tu vida personal. Entenderás que los amigos y las relaciones no son para siempre. Tu salud mental no estará en las mejores condiciones. Si tus amistades y allegados más cercanos están disponibles, acude a ellos cuando tengas problemas. Piensa antes de hablar. Si no, algunas personas podrían ofenderse, lo que te pondrá en una situación más difícil. Serás más eficiente a la hora de aprender. Si planeas mejorar, obtendrás buenos resultados. En cuanto a tu salud física, asegúrate de calentar antes de hacer ejercicio o tendrás muchas posibilidades de lesionarte.

Análisis de amor y relaciones en 2016
Amor y relaciones: ★★☆☆☆

Tu amor y relaciones pasarán por una fase rara. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a la persona en quien están interesados, pero esa persona no será la definitiva. Incluso si os convertís en pareja, esto solo hará que te sientas coartado debido a una relación ambigua. Mantén una distancia apropiada con esa persona para poder tener un futuro mejor. Para los cerdos casados y con pareja, este año será el mejor momento para salvar tu relación y aclarar los malos entendidos. Sé honesto y cambia tu forma de pensar y tu relación irá en la dirección correcta.



Fuente: MSN 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: