miércoles, 20 de enero de 2016

[Oráculo]¿Cómo puedes hacer que tu vida tenga mayor significado?

¡Día de Oráculo.! El Tarot de Haindl nos dirá Cómo puedes hacer que tu vida tenga mayor significado”.

Navega hasta el  final de la página y elige la almendra  con la que tú Ser interior vibre: Blanca, rosada o amarilla. A continuación descubre el mensaje que te trae  las cartas de Claudia Campo Canifrú.

Si escogiste la almendra blanca

El problema es que le tienes miedo a las emociones que nos han enseñado desde siempre que son “malas”: odiar, llorar, sentir pena, tener rabia. Quizás tienes la creencia que ser espiritual o buena persona es no tener esos sentimientos en tu mente, que debes ser pura bondad y amor. Consejo: Abraza la pena, la angustia, la rabia, la duda que vive en ti. Si no sabes canalizarlas, pide ayuda a algún terapeuta que trabaje con el amor. No existen emociones buenas o malas, correctas o incorrectas, deja de creerlo. Eres un alma viviendo la experiencia humana, y desde esa perspectiva, todo es bienvenido a tu vida.

Si escogiste la almendra rosada

El problema es que no te aceptas y no te quieres. ¿Cómo tu vida puede significar algo si te vives criticando todo el día? Eres tu peor verdugo, no te das tregua. Consejo: Trabaja en tu amor propio, sigue haciéndolo. Es una herida profunda que mereces sanar, te lo debes. Pide ayuda, habla con otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú, déjate de quejarte y comienza a dar las gracias por lo que sí tienes, y de seguro es mucho. Mírate al espejo con amor. Es un bello y sanador camino, si estás dispuesta a hacerlo.

Si escogiste la almendra amarilla

El problema es que crees que el otro tiene influencia en ti, que te carga, que te hace sentir mal, o que incluso en algunos aspectos te va mal porque te “hicieron un trabajo”. Consejo: Es hora de dejar de creer que otras personas moldean tu día o incluso tu vida. Debes dejar de creer que un “trabajo” hace tu vida miserable en el aspecto que sea. Si quieres que tu vida tenga un mayor significado, hazte cargo de tus decisiones, de tu felicidad, de tu tristeza. Nadie tiene el poder de amargarte el día, a menos que tú se lo permitas. Sana ese aspecto, hazlo como un regalo para tu corazón.

Música de relajación
Prelude to infinity- Robert Haig Coxon


claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: