Oráculo de los Cristales

Oráculo de los Cristales


1

2

3

Respira profundamente, relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior. Navega hasta el final de la página, y activa el reproductor de música, hazte una pregunta y elige el cristal que más llame tu atención. A continuación mira el mensaje que trae para ti,

Medita  sobre el mensaje elegido, ya que te aportará un crecimiento interior.

1.- Malaquita

Sonríe

Esta carta te trae este mensaje: “Hay un poder mágico en la sonrisa: compruébalo. A lo largo de todo el día de hoy, hagas lo que hagas, estés  con quien estés, sonríe. Que tu sonrisa proceda directamente de tu corazón y comprobarás en ti y por ti dicho poder”. La malaquita te ha elegido hoy para ser tu cristal de compañía. También puedes llevar contigo, durante todo el día, esta carta y recordar de vez en cuando que:

“La felicidad es atraída a través de una sincera sonrisa”

2.- Purpurita

Liberación
Esta carta te trae el siguiente mensaje: “confía en todos los acontecimientos que últimamente te están sucediendo como señales de la liberación en cuestiones, circunstancias y personas que necesitabas liberar de tu vida”. Adquiere una purpurita del tamaño y forma que te atraiga y tenla cerca de tu mirada durante una larga temporada. Durante todo el día de hoy ten presente este mensaje:

“Yo me libero ahora de todo lo que no me sirve para mi mayor bien, en perfecto equilibrio y armonía”

3.- Zoisita

Felicidad
Esta carta te trae este poderoso mensaje: “La felicidad es un estado de consciencia, no una meta a conseguir”. Lleva contigo, durante todo el día de hoy una zoisita como mineral de compañía; siente su energía, alegre, brillante y mágica, que te recuerda que la felicidad va contigo donde quiera que tú vayas. También puedes leer el contenido de esta carta varias veces a lo largo de tu jornada y recordar que.

“Soy capaz de sentir la felicidad en las cosas sencillas y de disfrutar y celebrar lo que yo soy y tengo en mi vida”

También te puede Interesar...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita