Recibe Mensajes de los Ángeles: Conecta con tu Ser Superior a través de un Oráculo de Cartas

Recibe Mensajes de los Ángeles: Conecta con tu Ser Superior a través de un Oráculo de Cartas


Hay muchas razones por las que esos sueños pueden quedar en el camino y, a veces, en la vida, nos encontramos lamentando las cosas que nunca logramos hacer.

Al tratar de hacer realidad al menos algunos de esos sueños, puede ayudar a asegurarte de que no te arrepentirás en el futuro cuando mires hacia atrás en tu vida.

A veces, los contratiempos y los sentimientos negativos harán que quieras renunciar a tus sueños. Puedes convencerte a tí mismo de que las metas que te has fijado no son alcanzables o de que las cosas que pensabas que deseabas no valen la pena. Esto es natural, pero también equivocado.

Tus sueños valen la pena.

Observa la imagen y elige la carta que más te atraiga...

Mensaje de los Ángeles

1
2
3

Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o ser superior. Hazte una pregunta. A continuación elige la imagen que más te atraiga.

Ella traerá un mensaje para ti. Luego, medita sobre el mensaje, este aportará un crecimiento interior para ti.

1.- El ángel de la aventura

Abre las puertas a nuevas experiencias.
Elemento: Aire

Cualidad angélica: llenar nuestra vida de alegres y divertidas experiencias y cultivar nuestro interior.
Te encuentras en un momento en que las responsabilidades y las obligaciones te han desgastado. El cansancio se manifiesta en tu cuerpo y reclama tu atención. En tu vida reina pura monotonía que hace que tus vivencias sean aburridas.

Ha llegado el momento de que te tomes un respiro. Detente por un momento y mira a tu alrededor. Siente el aire y abre tu vida a las nuevas experiencias que los ángeles harán llegar a tu camino. La vida se llena de color cuando la alegría y la ilusión forman parte de nosotros; vive la vida con plena intensidad, como si cada minuto de tus vivencias fuese el más importante.

Cuando el Ángel de la Aventura sale en nuestra tirada nos anuncia que ha llegado el momento de viajar, bien sea un fin de semana o unas vacaciones. Distintas experiencias nos esperan fuera del círculo en que nos encontramos. En algún lugar maravilloso la vida dejará de ser opaca para brillar con una nueva luz que iluminará tu interior y purificará las cargas y las presiones adquiridas por culpa de los hábitos.

Mensaje Angelical:
Ha llegado el momento de cambiar por unos días de escenario. La vida te muestra distintas experiencias y vivencias que te harán disfrutar de los sentidos con toda plenitud, y te recordarán el privilegio de vivir en este planeta con libertad de elección.

Se abre ante ti la puerta de aventura. Siente y vive, éste regalo es para ti.

2.- El ángel de la Fé

Cuando la fe germina en tu interior, su luz te guía.
Elemento: Fuego

Te encuentras en un momento en que se manifiesta el agotamiento y llama tu atención. Las vivencias que te rodean en estos instantes son confusas y llenan de incertidumbre y dudas tu vida. Tu interior se remueve.

Todo aquello que esperabas parece no llegar nunca, te sientes cansado, como si te encontraras andando por un camino de piedras.

Ahora te alcanza un rayo de luz que fluye desde de tu interior, que despierta en ti la fuerza que existe a través de la fe.

Cuando la carta del Ángel de la fe aparece en tu tirada, te anuncia que llegarás a conseguir tu propósito. La semilla de la fuerza germina ya en tu interior para ofrecerte la persistencia necesaria para llegar hasta la meta.

Han despertado en ti la virtud de la superación y de la seguridad. Una inmensa fuerza brota desde lo más profundo de tu ser. Recuerda que la fe es capaz de mover todo aquello que ha permanecido estático y rígido en tu interior durante largo tiempo.

Mensaje Angelical:
La fe es el arma del amor y de la seguridad para luchar contra los obstáculos que entorpecen nuestro camino, con la certeza de que ocurrirá algo maravilloso que transformará el entorno de luz y color que te rodea. Algo mágico nos dice que tengamos fe, pues llegaremos alcanzar nuestros deseos


3. El ángel de la persistencia

Camina con paso firme hacia tu objetivo.
Elemento: Tierra
Cualidad angélical: ofrecernos la ayuda necesaria para lograr nuestros objetivos. Nos encontramos en un momento en que sabemos lo que queremos y hacia donde nos dirigimos. Han sucedido muchas cosas a lo largo del camino, y la mayoría de ellas nos han aportado lecciones de gran riqueza interior.

En estos momentos te sientes perdido al comprobar que hay interferencias que se cruzan en tu camino, entorpeciendo tus pasos y provocando retraso en la consecución del éxito de tus proyectos.

Cuando la carta de la persistencia sale en la tirada, nos indica que nos encontramos en unas circunstancias de débiles retrasos y bloqueos, pequeñas interferencias que se cruzan en nuestro camino y llaman nuestra atención más de lo necesario. Es de suma importancia que estés por encima de los obstáculos e insistas con perseverancia para conseguir tus propósitos.

El éxito te llegará a través de una dedicación incansable y si eres fiel a ti mismo. El ángel te recuerda que la semilla de la persistencia crece en tu interior, y te ofrece la cualidad de poder vencer todos los obstáculos.

Mensaje Angelical:

Cuando los obstáculos y los retrasos se manifiestan en el camino, confunden nuestros propósitos, nos provocan dudas e incertidumbres y hacen que nos preguntemos si estamos haciendo lo correcto.

El Ángel de la Persistencia nos comunica que estamos haciendo lo adecuado, que las decisiones son las acertadas y que el éxito se esconde detrás de nuestras acciones. Alcanzaremos la meta a través de la persistencia
¿Cuál ángel elegiste?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.