sábado, 30 de enero de 2016

Mensaje de los Ángeles

1

2

3

Activa el reproductor de música que se encuentra al final de la página, relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o Ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen que más te atraiga. Los ángeles hoy, traerán un mensaje para ti.

1.- AMABILIDAD: Abre tu corazón a los demás.
Esta carta te sugiere recurrir a tu reserva de amor para desarrollar la comprensión frente a los demás y para adquirir conciencia de la gran bondad presente en el mundo. Sólo tienes que alargar una mano para disfrutar de ello plenamente.

Por lo tanto, mantén abierto tu corazón e intenta percibir el sentido de todo lo que te están sugiriendo los ángeles.

Reequilibra también la parte relacionada con el cuarto chakra (zona del tórax).

Consejo Angelical:
Siéntate con los ojos cerrados y, con la ayuda de una música relajante, concéntrate sobre la energía proveniente del corazón.

Permanece así, tranquilamente, permitiendo que la energía fluya libremente. Cuando te parezca suficiente, cruza las manos a la altura del pecho, intentando percibir si hay algo que haya cambiado en ti. Repite este ejercicio durante varios días.


2.- LUMINACIÓN: El despertar puede estar cerca.
Si has elegido esta carta, está a punto de revelársete un camino que te pondrá en contacto directo con la espiritualidad: solo tienes que confiarte a tu capacidad de comprensión para hacer algo para ti mismo.

Necesitas oxigenarte todavía más los pulmones y relajar el plexo solar. Comprueba si existen puntos en tu cuerpo, relacionados con el tercer y el cuarto chakra (plexo solar y aparato respiratorio), en los que sientas algún malestar.

Consejo Angelical:
Si es posible, intenta permanecer más en contacto con la naturaleza durante este periodo.

Un paseo por un prado o por un bosque, o sencillamente la cercanía de un árbol, pueden contribuir a infundirte calma, concentración y comprensión

3. INTEGRACIÓN PROTECCIÓN:  Acaba lo que estás haciendo.

Esta carta te indica que tienes la oportunidad de acabar lo que estás haciendo. A veces, las dificultades que encuentras en tu camino te hacen pensar que sería mejor dejarlo estar. Los ángeles te exhortan a ir hacia delante y te recuerdan que siempre están a tu lado.

La carta está relacionada con la energía del quinto, del sexto y del séptimo chakra y te recuerda que puedes recurrir a tus capacidades de responsabilidad, comprensión y apertura.

Consejo Angelical:
Márcate objetivos que puedas conseguir de forma gradual Cada vez que des un paso adelante en la dirección correcta concédete una pequeña pausa y disfruta de ese momento celebrándolo contigo mismo. Se necesita realmente muy poco para llegar a ser feliz.

Por favor, COMPARTE en tu muro de noticias de tu red social favorita, con tus amigos y/o familiares.

Música para meditación: 


Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: