lunes, 11 de enero de 2016

Cómo será tu año. {De acuerdo a la numerología}

El año 2016 (2+0+1+6=9) estará marcado por la energía del número 9, que simboliza el saber, la espiritualidad, la transmisión de la vida. Es el número que contiene a todos los otros números.

En numerología los ciclos son de nueve años, por lo tanto es un número de cierres, y representa el final de un ciclo. Todo lo que se inició en el año 2007 completará su ciclo durante el 2016. Es posible que todos nos enfrentemos a cierres de algún tipo durante este año, y también a nuevos comienzos. De cada uno dependerá que sea algo bueno, o no tanto, pero lo importante es que luego del final, hay un nuevo inicio.

Para calcular tu número personal, suma (día + mes) de tu nacimiento y reduce el resultado a un dígito. Por ejemplo, si has nacido un 1 de diciembre (1/12), 1 + 1 + 2 = 4. A esa cifra le sumas el año en curso, 2016, cuyo número ya sabemos que es 9. Entonces tu número personal para el 2016 será 4 + 9 = 13, 1+3= 4

Conocer tu año personal te permitirá prepararte y sacar el mejor provecho de las experiencias por venir.


Año personal 1

Este será el año para afirmar tus condiciones de liderazgo, para dar rienda suelta a tu expresión externa y en general, a disfrutar más de la vida, liberando tu costado más lúdico y aventurero. Espera cambios positivos en muchos aspectos de tu vida, las buenas noticias abundarán.

Año personal 2

La energía de este año te pedirá conectar tu esencia con nuevas experiencias. Las cosas tal vez no resulten como esperas, por eso será importante ser paciente, y esperar por resultados sin desanimarte o desviarte de tus metas. Tal vez encuentres nuevas posibilidades que antes no habías tenido en cuenta y que serán igualmente positivas.

Año personal 3

Mucha energía de cambio en tu vida. Optimismo, locuacidad, jovialidad serán las características de este año. Estarás más sociable que de costumbre, más interesado en tu crecimiento interior y será muy positivo aprovechar esas condiciones para guiar tus pasos hacia la realización personal, de manera creativa.

Año personal 4


Una etapa de mucho trabajo, de planes meticulosos y proyectos de vida importantes. Será un año para sentar nuevas bases para el futuro, y para fijarte metas a largo plazo: una nueva carrera, un negocio, poner orden en tu vida personal y amorosa, etc.

Año personal 5

Un año de variadas propuestas y tal vez encrucijadas: ¿tomo hacia la derecha, o a la izquierda? Decisiones, elecciones, habrá muchas, lo importante será escuchar la voz interior y dejarse guiar por los deseos, por la intuición. Una actitud flexible frente a los cambios será fundamental para tener éxito.

Año personal 6

Un año de mucha movilización en lo social: nuevos contactos, amistades que van y vienen, tiempo de calidad con los afectos. Estarás muy solicitado no solo en el aspecto personal sino también en la profesión, los estudios, todas las miradas estarán puestas en ti.

Año personal 7


Etapa de búsqueda interior, de análisis y reflexión. Si hasta ahora te habías resistido a la meditación, o no habías tenido tiempo para ello, será un buen momento para poner la mente en silencio y encontrar respuestas que hasta ahora no habías encontrado. Te sorprenderá encontrar mucha información sobre ti mismo que te abrirá caminos.

Año personal 8

Una etapa exitosa para quienes se esfuercen, de progresos y cambios positivos. La energía será generosa, abundante, y se manifestará en diferentes áreas de la vida: el amor, y el dinero llegarán de la mano. Suerte y estabilidad en lo conseguido.

Año personal 9

Una etapa de cierres, conclusiones y transformaciones. Es "el" final del ciclo. Tu poder personal estará potenciado por esta energía, te sentirás fuerte, decidido y listo para acomodar situaciones de tu vida que antes no tenías resueltas. Renovación positiva en todos los ámbitos.



Por Diana, La Astrologa- The Huffington Post 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: