Test Navideño que revela parte de tu personalidad

Test Navideño que revela parte de tu personalidad


¿Juegas con nosotras?

Te proponemos este entretenido Test de Navidad dónde conocerás un poco más acerca de tu personalidad.
Elige al azar una de las bolitas-planetas navideñas de la foto que más te atraiga a primera vista y lee a continuación su respuesta enumeradas del 1 al 9.

Test  Navideño que revela parte de tu personalidad

1.- Eres una persona muy activa y poseedora de carisma.

Te gusta luchar por las cosas que crees merecen la pena. Aprecias la integridad en las demás personas y siempre esperas poder confiar en ellas porque así es también como te consideras, una persona fiable e íntegra.

La mayoría de las veces sabes lo que deseas y vas a por ello hasta conseguirlo. Tu impulsividad y exceso de energía te hacen vivir situaciones al límite, tanto positivas como negativas. Posees un caudal de creatividad espontánea pero a veces no logras canalizarla. Eres responsable, pragmático y un poco egocéntrico.

2.- De talante comunicativo y optimista.

Te gusta entablar conversaciones sobre cualquier tema que te interese, desenvolviéndote con soltura en cualquier ámbito social. Resultas una persona peculiar que no pasa desapercibida para los demás. Original y creativo eres capaz de expresarte artísticamente de muchas maneras, llegando a crear maravillas surgidas de la nada. Aunque te adaptas con facilidad a cualquier tipo de ambiente, siempre te atraerá más vivir en la ciudad que cerca de la Naturaleza.

3.- Destacas por tu hospitalidad y saber estar.

Eres alegre y te gusta el confort, cuidar y que te cuiden. Aunque de talante sencillo, sabes apreciar los lujos y disfrutar de ellos como nadie cuando la ocasión se presenta. Te atraen las cosas bellas y llenas de armonía, la buena comida, viajar y conocer nuevas culturas, nutrirte siempre de cosas nuevas para luego compartirlas con los demás. Te caracterizas por ser una persona bondadosa, generosa y protectora, que siempre tiene un gesto de apoyo o una palabra amorosa para aquel que lo necesita.

4.- Eres una persona sensual y atractiva.

Te gusta el equilibrio y de alguna manera inconsciente siempre vas en busca de alcanzarlo en cualquier ámbito de tu vida. Tu lema es que todo aquello que das al Universo, siempre regresará a ti. Te suele gustar llenar tu vida de color y cosas brillantes, aunque luego no te atraigan demasiado las ostentaciones. Te esfuerzas en cosechar tus logros y casi siempre consigues el merecido reconocimiento por ello, es por ello que sueles triunfar anivel profesional.



5.- Eres una persona divertida y que le encanta pasarlo bien.

Extrovertido y de talante juvenil, sabes disfrutar de la vida porque comprendes que ésta funciona como una montaña rusa, con altos y bajos en el camino, y sólo hay que dejarse llevar o fluir. Tienes confianza en ti mismo y creas abundancia a tu alrededor. Pecas quizás de ser un tanto orgulloso, cabezota y te cuesta recibir ayuda de los demás. Te gustan los grandes ideales y no soportas las injusticias. La organización definitivamente no es tu talento.

6.- De talante responsable y exigente, te gustan acometer retos y salir victorioso.

Posees una gran convicción en tus posibilidades y te esfuerzas en demostrarlo siempre que puedes. Los nervios te suelen jugar malas pasadas y le das mucha importancia a la fidelidad, sobre todo con la pareja. Eres una persona que suele destacar por sus conocimientos y su capacidad para poder transmitirlos, despertando respeto o admiración, aunque también puedes despertar en los demás cierta antipatía debido a tu carácter serio, reservado y rígido en ocasiones.

7.- Te caracterizas por ser una persona positiva y llena de vitalidad, intentando siempre ver el vaso medio lleno.

Original, alegre, entusiasmas con tu energía magnética, alegre y optimista. Aunque a menudo mantienes la guardia alta, conservando tus pensamientos y problemas para ti. En el fondo, no te gusta que los demás te vean cuando te encuentras mal o triste, pero eso te causa aflicción y a veces lo canalizas a través de algún tipo de expresión artística. Tienes una visión especial y no convencional de la vida y siempre encuentras nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

8.- Eres una persona de talante soñador, emotivo y romántico.

Puedes llegar a tener una gran imaginación que si sabes usarla te aportará grandes beneficios. Tienes claro que las ideas crean tu vida, y cuánta más ilusión le pones a lo que haces, creando y materializando tus sueños, más realizado y satisfecho te sientes. Llevas a un artista en tu interior y sueles dominar alguna disciplina o talento artístico. Posees un estilo personal, libre y ecléctico. A veces te muestras reservado y te aíslas del entorno en tu burbuja.

9.- Posees un magnetismo y una personalidad única.

Le das mucha importancia al hecho de encajar o sentir que aportas o realizas significativas contribuciones a la vida de los demás. Sueles dedicarte a cosas productivas y eso te hace sentir bien contigo mismo. Puedes destacar por tu ojo al detalle, minucioso y particular. Sueles tener una parte autodestructiva de tu personalidad, porque antes de atacar a otro, te vuelves contra ti mismo, como el escorpión que se clava su propio aguijón. No obstante, es un aspecto que resulta transformador para ti y del que aprendes y creces como persona.

¿Cuál elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Autor: de Alicia Galván Tarot
Fuente: Aliciagalvan.com