martes, 29 de diciembre de 2015

Pedidos de prosperidad

Aprenda a cómo hacer para que nada le falte

Si cree que los objetos usados para cada pedido interactúan con sus convicciones a nivel de la mente interna y consciente, usted podrá obtener la prosperidad que desea.

La abundancia y el cambio de suerte en su vida pueden deberse a la eficacia de los hechizos y el poder mental consciente que utilice para atraer prosperidad. El uso de objetos ayuda a encarnar las ideas y concretarlas.
Así, la idea simbolizada por el objeto que se usa tendrá la máxima colaboración desde el subconsciente para convertirse en realidad si usted intenta proyectar o canalizarla para que ocurra en el mundo real. La manera como se obtienen los resultados es elaborada en lo profundo de su mente interna para transformar la realidad en formas que a veces pueden parecer hasta demasiado sutiles.

Lo importante en los rituales de prosperidad es usar aquellos que están de acuerdo con nuestras creencias, estilo de vida y personalidad. El aspecto más importante a considerar es que con pensamientos positivos, sumado las acciones que realicemos para lograrla, el poder de nuestra mente nos ayudara a encontrar el tipo de prosperidad que queremos y necesitamos para sentirnos plenos.

Alejar malas vibras

Materiales necesarios:
Una rodaja de piña o ananá, una cucharadita de canela en polvo, una cucharadita de azúcar (morena). Siete hojas de menta. Una vela verde flotante (simboliza renacimiento, rebrote). Una vela amarilla flotante (simboliza empuje). Un plato blanco. El color amarillo está relacionado con la mayor fuente de vida: el Sol.

Procedimiento:

El ritual debe comenzarse un día sábado al mediodía. Coloque la rodaja de piña en el plato, esparza alrededor el azúcar, la canela y la menta finamente trozada. La vela verde irá al lado derecho del plato y la amarilla al izquierdo. Es preferible utilizar velas flotantes porque éstas tienen que consumirse. Al día siguiente (domingo), apenas despierte, frótela suavemente en la canela, azúcar y menta. Se culmina este ritual el día domingo por estar asociado con el Sol. El azúcar morena y la canela llaman a la buena suerte. La canela tiene la propiedad esotérica de ahuyentar las malas vibraciones. La piña proporciona esplendor y buena suerte.

Purificación energética

Materiales necesarios:
Cinco almendras, medio litro de agua natural (embotellada sin gas), y medio metro de franela amarilla.

Procedimiento:
Hierva las almendras con cáscara y todo, por lo menos durante quince minutos. Limpie bien el piso de la casa de la manera habitual y una vez que el agua de almendras esté fría, viértala a un depósito de vidrio o cerámica, nunca de plástico, para luego sumergir su mano en el recipiente y salpicar la franela, hasta que quede bien húmeda. Con la franela humedecida, frote sus pisos. Humedezca la franela todas las veces que sean necesarias pero siempre con su mano, no sumergiendo la franela en el recipiente.

Debe hacerse un sábado, antes del mediodía. Las almendras tienen el poder de llamar a la buena suerte y de purificar un hogar contra las malas intenciones de terceros.

Abundancia en el hogar

Materiales necesarios:
Un recipiente de vidrio o cristal. Tres tipos de arroz: integral, “risotto”, y del uso diario. Cinco monedas doradas. Un puñado de trigo.

Procedimiento:
Coloque todos los ingredientes en el recipiente, revuélvalos con los dedos de la mano derecha para que se unan. Ubique el recipiente lo más cerca de la puerta principal de casa todo el tiempo que lo estime conveniente.

Si lo desea tener de manera permanente, renueve los ingredientes cada mes. Este ritual se hace un día sábado, no importa a qué hora del día. El arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia y el trigo llama a la buena suerte.

Terminar con las malas rachas

Este trabajo de limpieza es ideal para poner fin a una mala racha en las finanzas del hogar. Comenzará el ritual haciendo limpieza general en la casa. Además, deberá deshacerse de todo aquello que no le sirva, hasta tirar o regalar las cosas que no use. Al despojarte de lo que no necesita o no quiere, dejará lugar para que la buena suerte entre a su hogar.

Tome un puñado de hojas secas de albahaca. Una cucharadita de incienso. Una cucharadita de mirra. Una cucharadita de ajo en polvo. Un incensario.

Encienda el incensario, esparza la albahaca, incienso, mirra y ajos. Luego, eche el incienso en todas las habitaciones invocando que la suerte entre a su hogar y que toda energía negativa se aleje. Puede rezar una oración de su preferencia. Este ritual lo hará un día sábado lo más temprano posible. La albahaca llama a la buena suerte, igual que el ajo y el incienso, la mirra hace las veces de escudo de protección del pedido.

Otra opción para romper con las energías negativas que rondan el hogar, es hacer el trabajo con perejil, canela y azúcar. Necesita unas hojas de perejil, un vaso de vidrio liso por cada habitación que tenga la casa, canela en polvo, azúcar rubia o morena, agua natural embotellada sin gas.

Este ritual se realiza un martes al mediodía. Llene los vasos con agua hasta la mitad, coloque el perejil, agregue media cucharadita de canela y azúcar. Reparta estos vasos por todas las habitaciones de la casa. Déjelos ahí durante una semana. Si comprueba que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías, entonces lo repone de inmediato. No se preocupe, el perejil se va a encargar de absorber esas energías y de que la buena suerte llegue a su hogar. Cuando llegue el martes siguiente, si desea, puede repetir el ritual. Si en su casa no hay influencias negativas, el perejil se conservará durante los siete días.

Obtener buena fortuna

Materiales necesarios:
Una hoja de papel en blanco y tres hojas de laurel.

Procedimiento:
Comience el ritual escribiendo en la hoja de papel su deseo, hágalo con mucha fe y convicción, doble en tres el papel, coloque sobre él las tres hojas de laurel y vuelva a doblar en tres el papel, el que mantendrá lo más cerca suyo (como tenerlo dentro de la funda de su almohada). Cuando se haya cumplido su deseo, queme el papel en forma de agradecimiento, porque el fuego ilumina la oscuridad, es el símbolo de la evolución, del desarrollo, de la transformación. El laurel simboliza triunfos, éxitos, buena suerte.

Atraer abundancia

Se recomienda hacer este ritual durante la luna creciente.

Materiales necesarios:
Jabón de coco o limón, sal marina, 1 velita amarilla, 3 naranjas, 3 manzanas y 2 maracuyá (o duraznos si no consigue), miel y canela molida.

Procedimiento:
La noche antes de hacerse el ritual, en un envase con agua, verter el jugo de las 3 naranjas, las 3 manzanas cortadas en dados (previamente peladas y sin semillas) y las semillas de las 2 maracuyá, la miel y la canela; revolver y colocar en lugar donde reciba luz de luna y luz del sol por 24 horas, pasado este tiempo, proceder a colar.

Bañarse con el jabón de coco o limón y luego de retirárselo con agua, proceder a exfoliarse todo el cuerpo con Sal Marina, comenzando desde el cuello hacia abajo, de forma circular, en sentido de las agujas del reloj y hacia afuera como si se estuviese sacando algo, proceder a ducharse para retirar la sal marina, y enjuagarse con el preparado que hizo la noche anterior debidamente colado; no retirar, dejar secar.

Para finalizar encienda la vela amarilla, pásela por todo su cuerpo diciendo: “Con la ayuda de mis Guías Espirituales, los Ángeles de la Prosperidad y el Dinero, me conecto a la corriente universal de prosperidad y éxito que provienen del Sol central, para que todo cuanto emprenda y realice para mi progreso financiero y en los negocios, se materialice en armonía perfecta y bajo la gracia divina. Gracias Padre que esto es así”.

Para finalizar, dar Gracias por la asistencia y dejar que la vela se consuma.

Oración de la prosperidad

“Te pido; Dios todopoderoso,

desde lo profundo de mi mente,

que quites preocupaciones y temores;

y traigas a mi casa seguridad y consuelo.

Este tu humilde hijo te pide,

con ruegos que traigas seguridad y quites desconsuelo.

Haz que mi vida, Dios todopoderoso, y la de mi familia,

esté llena de prosperidad y que las arcas de tu reino

traigan abundancia en todos los tiempos.

Quita la pobreza de nuestras mentes;

y llena nuestros bolsillos con monedas de oro de tus arcas,

ten piedad de este anhelo,

danos pan cuando tengamos hambre,

danos agua si de sed se tratase,

cobíjanos con las ropas de tu divino y santo amor,

e ilumina nuestras mentes quitando el desconsuelo.

Te damos las gracias, a ti Dios misericordioso y protector

y sabemos que tu escuchas nuestras peticiones;

y nuestros anhelos y nos llenas con tus ríos manantiales puros de prosperidad

y abundancia cósmica”.

Datos útiles y mini rituales

  • Para obtener cosas materiales se cree que el uso de la planta verbena es beneficioso.
  • La magia atribuida a la luna puede ser de gran ayuda para mover nuestras convicciones esotéricas y cargar de energía al hechizo al canalizarlo durante la fase de luna llena. Un hechizo para el dinero puede hacerse con el ritual de exponer los objetos que simbolizan el dinero (libretos de cheques, billeteras) a la luz de la luna llena.
  • Otro ritual que se considera efectivo para atraer el dinero consiste en escribir los cheques bajo la luz de una o varias velas verdes, al mismo tiempo que se quema incienso y se dicen algunas frases afirmando la llamada de prosperidad.
  • Un ritual simple consiste en llevar amuletos de prosperidad. Por ejemplo, usando un género verde se pueden envolver hierbas (amapola, azafrán, alhucema, albahaca) con una moneda de plata y se ata la envoltura con una cinta color oro y eso lo lleva consigo como amuleto.
  • El uso de aromas tales como el de la baya del laurel, canela, hisopo, naranja, mandarina, y la menta, es considerado como muy popular para ayudar a hacer los rituales de prosperidad.
  • El uso de velas mágicas es reconocido como un método popular para generar prosperidad. Usted puede ponerles aceites fragantes para aumentar su poder mágico. Las velas de color verde son generalmente las más preferidas para los hechizos de prosperidad.

Fuente: Revista Predicciones.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: