sábado, 26 de diciembre de 2015

{Oráculo}¿Qué aprendí esta Navidad?

Día de Oráculo, el Tarot of the Hidden Realm nos dirá “Qué aprendí esta Navidad”.

Navega hasta el  final de la página y elige la almendra con la que tú Ser interior vibre. A continuación descubre el mensaje que te trae  las cartas del  Tarot of the Hidden Realm  de Claudia Campo Canifrú. Elige la almendra rosada, la amarilla o la blanca.

Si escogiste la almendra rosada

Quizás te extrañó tu actitud, pero de pronto te diste cuenta que esta fiesta no tiene mucho sentido si sólo te vuelves loca o loco comprando, accediendo a créditos que te costará pagar y que al final de tanto estrés lo únicos que disfrutan de corazón son los niños. Aprendiste que da lo mismo la celebración, que lo importante de la felicidad es disfrutar con quienes amas. Consejo: Esta nueva forma de mirar la Navidad llévala a tu corazón para que brille aún más. Ten paciencia con aquellos que aún no salen del consumismo, y sigue brillando con amor.

Si escogiste la almendra amarilla

Es verdad que te gustaron los regalos, pero lo que más te gustó son aquellos que escogieron solo para ti, el de esa persona que se preocupó de buscar eso que tanto deseabas. Consejo: Es hora que te des cuenta que tu felicidad está en esos pequeños detalles llenos de amor. Quizás te hagas la dura o el rudo, pero en el fondo amas esos detalles nacidos del corazón, te hace sentir especial. Aprendiste esta Navidad a dejarte querer y que tu corazón está abierto a recibir amor.

Si escogiste la almendra blanca

Lograste unir a la familia en torno a la Navidad, a una cena agradable y lindas fotografías para el recuerdo. Quizás lo has hecho en forma inconsciente, pero la luz de tu corazón ayudó a tener una bella noche de celebración. Consejo: Date cuenta que te has convertido en una persona que es capaz de unir en torno al amor y a las bonitas energías a gente que tiene problemas entre ellas, como ocurre en todas las familias. Lo que aprendiste esta Navidad es valorarte y ver el gran potencial que tienes en tu corazón.   





claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: