jueves, 17 de diciembre de 2015

Limpieza del aura para fin de año 2015. {Feng Shui}

Estamos por finalizar este año 2015 y es momento de comenzar a limpiar nuestro cuerpo, es una gran oportunidad de tomar el mando de nuestras vidas y comenzar de cero, por eso es importante a comenzar limpiando nuestro entorno más inmediato…NUESTRA AURA.

El aura es un campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico.
Comprende diferentes capas, que no están definidas de la misma manera en todas las personas.

En el caso del aura, no hay un color ideal, porque cada aura refleja un tipo de personalidad y una manera de ver el mundo diferente. Además este color tampoco es fijo, sino que en una misma persona va variando de color en función de su estado de ánimo y de su salud, aunque siempre tenga un color predominante.

Cada uno de nosotros tenemos un color predominante en nuestra aura

En el Universo hay muchas energías que interactúan con el hombre, algunas son poderes de Luz, otras, de Oscuridad.

Cada vez que elaboramos pensamientos negativos, como "siempre fracaso", "soy un inútil", esos sentimientos van formando en el aura una capa cada vez más sólida y compacta que produce un bloqueo energético:   Todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros.



Desde un punto de vista referido al buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de "suciedad energética".

Mantener el aura limpia de malas energías e influencias es casi tan importante como mantener nuestra mente libre de pensamientos negativos, y nuestro cuerpo limpio de toxinas.

Limpiar el aura ayuda a desprenderse de la energía negativa que acumulamos día a día. Mientras el cuerpo físico, mental y espiritual estén bien equilibrados, nos sentiremos más tranquilos y felices.

Hay una infinidad de métodos para limpiar tu aura, aquí te mencionamos algunas de las técnicas y prácticas sencillas: 

Estar en contacto con la naturaleza. 

¿Qué tal abrazar un árbol? Muchas personas seguramente lo encontrarán motivo de burla, pero la realidad es que los árboles, o plantas en general, tienen el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla positivamente.

Un baño caliente

Además de sus efectos relajantes, para un efecto de limpieza más profunda, añade aceite o flores, pétalos de rosas  a un baño de tina caliente. Si no puedes darte un baño de tina, masajea tus sienes y la frente con el aceite de lavanda.

Reduce la cafeína

Trata de beber agua, té verde,  el café sin cafeína o reducir el consumo de estas bebidas.

Acuéstate sobre tu espalda

Pon tus brazos a los lados con las palmas para arriba. Cierra los ojos y relájate. Respira profundo desde el diafragma. Mientras descansas en esa posición, imagina que tu cuerpo es como una esponja y que cada célula está absorbiendo energía positiva.

Puedes hacer esta limpieza como rutina de salud y bienestar una vez por semana, ponerla en práctica cuando sientas que te amenazan las malas energías, o luego de atravesar momentos tensos, negativos y de mucho estrés.

Elige una habitación en la que te sientas a gusto, y coloca una manta, un cojín en el piso, o bien siéntate en la cama o en un sofá.

Cierra los ojos y respira lentamente. Llena tus pulmones de aire limpiador, puro y beneficial. Luego, exhala lentamente por la nariz, hasta vaciar tus pulmones. Mantente sin aire unos dos a tres segundos, y luego vuelve a inspirar lentamente, repitiendo el ciclo. Hazlo unas tres veces, o cuantas necesites para liberar tu mente de pensamientos y para energizar tu cuerpo con este flujo de oxígeno reparador.

Meditación para limpiar el aura

Escucha una música con sonidos suaves y relajantes.  Imagina que eres un ente de luz. Visualízate brillante, blanco, con una energía especial que te llena por dentro y te rodea por fuera, creando una burbuja de protección y bienestar. Disfruta de esta armoniosa sensación, siéntete puro y limpio, respira el aire purificador.

Ahora imagina una fuerza que comienza a girar en tu interior. Es un torbellino de rayos de energía pura que recorren cada centímetro de tu ser, primero por dentro y luego por fuera, desde abajo y hacia arriba. Cuando estos rayos de energía pasan por tu cuerpo, se llevan consigo halos de luz grisácea:   Estás eliminando toda la negatividad, todas las malas influencias de tu aura. Sigue imaginando estos rayos de limpieza hasta que notes que abandonan tu cuerpo en un color blanco puro, tan brillante como la luz cuando se refleja en el agua cristalina

Visualízate por unos segundos en color blanco. Respira, disfruta de la sensación. Luego, lentamente, comienza a verte nuevamente en colores, más vivos y brillantes. Respira profundamente, y libera el aire por la nariz.

Ya estás listo para volver a la realidad, protegido e iluminado por esta nueva energía perfectamente limpia que te rodea. Y tu aura estará libre de los males y de los pesares, dejándote con la sensación más placentera que hayas sentido jamás.


Con Cariño,
Especialista en Feng Shui


Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: