domingo, 13 de diciembre de 2015

Horóscopo de la Semana [12 al 18 de Diciembre]

El Cuarto creciente, el día 18 en Piscis, hará que los sentimientos estén a flor de piel y que aflore la generosidad.  Venus en Escorpio potencia la sexualidad y la renovación.

Aries

Con tu fuerte personalidad y tu espléndida imagen puedes deslumbrar a alguien influyente que te ayude a conseguir lo que anhelas. La suerte no será esquiva contigo y pueden darte una grata noticia que te alegrará mucho.


Tauro

Notarás que hay muchas envidias a tu alrededor, así que no confíes en personas nuevas que se incorporan a tu vida y ve con pies de plomo. Vivirás el amor con más pasión pero los desencuentros pueden surgir. Ten calma.

Géminis

Puedes tener bloqueos o retrasos en tus proyectos que te impidan llevar el ritmo que te habías marcado, pero tu gran lucidez te ayudará a enderezar las cosas.  No te precipites a la hora de decidir ni pierdas la paciencia.

Cáncer

Los astros contribuyen a que vivas un momento espléndido. Tienes todo a tu favor para dar un giro radical a tu vida, si es lo que deseas. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, y la suerte no te va a faltar. Adelante, Cáncer.

Leo

Ten cautela estos días porque puede haber conflictos y un paso en falso hará que se desmorone lo que con tanto empeño has construido. Si consigues poner una nota de optimismo, todo será mucho más llevadero.

Virgo

Días maravillosos para enamorarte, renovar tus ilusiones y sentirte bien. El amor será apasionante, pero puedes sufrir altibajos emocionales que te harán vivir entre el paroxismo y la nada. Guíate por tu intuición.

Libra

Marte en tu signo puede provocar algún contratiempo en tu vida, pero tu serenidad  y forma de actuar van a evitar que las circunstancias adversas puedan contigo. Algún sueño que anhelas puede hacerse realidad.

Escorpio

Venus sigue transitando por tu signo y las pasiones están al rojo vivo. Querrás transgredir normas, saltarte límites, experimentar sensaciones nuevas… Llamarás la atención con tu mirada penetrante, pero también puedes provocar muchos celos...

Sagitario

Felicidades. El destino se aúna con tus deseos y verás cómo pronto los sueños que has tenido a lo largo del año se pueden hacer realidad. Es el momento de ultimar asuntos pendientes para poder vivir relajado y feliz.

Capricornio

Aunque te cueste adaptarte a los cambios y te llenen de inquietud, deberás hacer el esfuerzo y no cerrarte a ellos porque van a suponer un gran avance para tu vida. Tendrás un gran protagonismo allí donde vayas.

Acuario

Tendrás una fuerza inusitada y un empuje especial que te ayudará a lograr los objetivos que todavía no has cumplido. Si tienes una cita especial, pon un toque de canela en tus muñecas para asegurarte el éxito.

Piscis

La energía cósmica te aporta suerte y subraya tu misterio y sensibilidad. Si te lo propones y tienes fe en ti mismo, vas a alcanzar el éxito en algo en lo que estás inmerso. Momentos llenos de pasión y sensualidad.


Autor: Esperanza Gracia

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: