domingo, 27 de diciembre de 2015

El 2016 en una palabra

Llega el 2016 y con el 366 días para que vivas intensamente y trabajando por amor para cumplir tus sueños y alcanzar todas tus metas. La primera palabra que encuentres en esta sopa de letras será muy importante durante tu 2016.

Navega hasta el final de la página y encuentra tu palabra y a continuación descubre su maravilloso significado y un mensaje para tu vida.
Si encontraste abundancia: 2016 será un año para empezar a recoger los frutos que ya durante vario tiempo has sembrado. La vida funciona en perfecto equilibrio y todo lo que has dado y todo lo que has hecho por los demás volverá a ti, multiplicado y de muchas y maravillosas maneras. Es la hora de disfrutar de la prosperidad que la vida quiere entregarte, 2016 será un año maravilloso donde podrás convertir muchos de tus sueños en maravillosas realidades.   

Si encontraste paz: 2016 será un año donde comprenderás que la paz, la felicidad y el buen vivir es tan solo una cuestión de actitud. Grandes e importantes transformaciones ocurrirán en tu vida. Es probable que durante muchos años hayas vivido días tensos, muy ocupados y que desde hace algún tiempo sintieras la importancia de generar un cambio en tu vida. La tormenta de días pasados ya se fue y ahora solo quedan los días oleados y placidos para que los disfrutes, seas feliz y logres todo aquello que te propongas.

Si encontraste salud: 2016 será un año donde gozarás de muy buena salud, no solo física, sino emocional. La calma que tanto anhelaste llegará a tu vida y con ella muchas oportunidades para lograr tus sueños y metas. 2016 será un años muy favorable para alcanzar todo aquello que te propongas, por esta razón, declara ante el universo que mereces todo lo bueno y avanza firme por el camino de tus sueños.  

Si encontraste viaje: 2016 será un año para hacer sueños realidad. El reencuentro que anhelaste, las vacaciones que siempre soñaste o el lugar que siempre has querido conocer están a tu alcance, solo debes sentirte una persona merecedora de todo lo bueno, trabajar con amor por lo que quieres y tomar decisiones importantes. El mundo es un lugar maravilloso, disfrutarlo plenamente solo depende de ti.  
Si encontraste dicha: 2016 será un año lleno de momentos de alegría. Es probable que en tu vida experimentes un cambio de actitud que hará que tus días sean más felices, intensos y productivos. Te cubrirá una energía maravillosa que te permitirá alcanzar todo lo que siempre has soñado, disfrutando el camino que recorres.

Si encontraste cambio: 2016 es un nuevo año y muchas cosas del pasado deben quedar atrás. Todo lo que algún día dolió, las tristezas o algunas desilusiones ya hacen parte del pasado. No te aferres a lo sucedido, mejor aprende la lección y sigue hacia adelante, más sabio y más feliz, hacia la vida que siempre anhelaste. 2016 será un año de maravillosas transformaciones y será un año para convertir muchos de tus grandes anhelos en maravillosas realidades, recuerda que solo depende de ti.
Si encontraste metas: Ha pasado ya algún tiempo desde que empezaste a materializar tus sueños, 2016 será un año para ver los resultados. Todo eso que algún día imaginaste, todo aquello que hace meses emprendiste, empezara a tomar forma y dar resultados en 2016. Este año viene cargado de maravillosas sorpresas, lo importante es seguir trabajando cada día, con amor, voluntad y con la certeza que tú eres el arquitecto de tus sueños, y que si puedes imaginarlo, sin duda podrás lograrlo.


Fuente: Los test.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: