Test del arte

El arte es un reflejo de nuestro tipo de personalidad por lo que, viendo tus gustos artísticos, puedes obtener pistas de que tendencias de personalidad son las que más te marcan.

Elige el arte que más llame tu atención. A continuación descubre su significado.

1. Alegría y libertad te definen

Eres espontáneo, piensas que solo se vive una vez y hay que disfrutar a pleno. Eres una persona curiosa, los cambios te estimulan y te encantan las sorpresas. Lo peor que te puede pasar es sentirte limitado a algo.

2. El romanticismo es lo tuyo

Con una grandísima sensibilidad, te gana el corazón a lo racional, sólo te involucras con tus sentimientos y con lo de los demás lo que te lleva a veces a decepcionarte, eres el prototipo de la expresión "soñador".

3. Con sentido práctico

Seguro de ti mismo, con los pies bien enraizados, capaz de solucionar cualquier reto que la vida te presenta. Eres con quien cuentan los demás para resolver las cosas. El práctico.

4. Tratando de equilibrar las cosas

Sobre todo valoras lo sencillo, fácil y sin complejidades excesivas, tienes los pies bien firmes en la tierra y sabes elegir tu camino, trasmites comprensión a quienes te rodean, tu sentido de la sencillez te lleva a rechazar lo ostentoso. Llevas una vida frugal,.

5. Eres independiente

te has marcado tu propio estilo de vida, sin ataduras, no acatas bien las órdenes, y te va todo lo que tenga que ver con la creatividad.

6. Pensativo y muy introspectivo

eres la clase de persona que se plante todo en relación a la existencia y sus causas, buscas el origen de lo verdadero, no temes a la soledad. Detestas la superficialidad, haces fuertes relaciones con tus amigos, la amistad te aporta tranquilidad y armonía

7. Personalidad pacífica y armoniosa

Amante de la paz, rechazas de pleno los actos y frases violentos, todo lo que haces esta en acuerdo a tu carácter, donde tu estas, la paz y la concordia brilla ya que eres su portadora.

8. Racional, concienzuda y analítica

Tus retos a nivel de lógica están en hablar con los demás y exponerles tu visión, eres un gran comunicador y siempre aportas luz donde hay dudas y temores.

9. Actividad máxima y energía

Lo tuyo es organizar eventos, hacer puenting, escalar, y todos los deportes de riesgo, negocios con los que nadie más que tú se atreve, puede que si sigas así, te hagas millonario, continua arriesgando.

¿Cuál fue tu resultado?


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: http://noortarot-canalespiritual.blogspot.com

0 comments