domingo, 15 de noviembre de 2015

Test de los lagos

¿Cuál lago te resulta más atractivo?

De acuerdo a la psicología, su tipo favorito de lago y sus detalles (colores, medio ambiente) podría denotar aspectos importantes de su vida y personalidad.

Elige el lago  que más te resulte atractivo. A continuación, descubre su significado.


1. Entusiasta y decidida: Te caracterizas por ser una persona que constantemente está buscando estímulos intensos, experiencias al límite y que desea mantener su energía siempre al máximo, que te involucras en múltiples actividades que abandonas muy pronto porque sencillamente pierdes el interés. Disfrutas mucho las etapas iniciales (ya se trate de un proyecto, trabajo, conquista) pero retrasas el compromiso final y la culminación de un proyecto, y es justamente ahí donde radica tu gran reto: Eres una persona llena de talentos maravillosos, pero que algunas veces no usas a tope por tu falta de disciplina y constancia. Tú puedes advertir cuando es necesario concentrarte en tus actividades, cuando sea así, establécete metas a largo plazo y cúmplelas. De este modo entrenaras a tu mente para lograr resultados, y tu vida se llenará de muchas mas triunfos y reales satisfacciones.

2. Segura y optimista: Te caracterizas por ser una persona eficiente, productiva y con metas elevadas, que desea ser amada por lo que hace y sientes la necesidad constante de ser el mejor en todo, pues todo el mundo ama a los mejores. Pones todo el corazón en tus actividades (lo cual está muy bien) pero el tiempo libre y de descanso te podría generar ansiedad, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Observa tu necesidad de trabajar hasta el cansancio, pues podrías ser de las personas que llenan su tiempo libre (vacaciones, fines de semana) de actividad. Respeta tus ritmos, dedícale tiempo de calidad al descanso y a cargarte de energía y verás cómo tu mejora tu disposición frente al trabajo y la calidad de las tareas que realizas.
3. Mediadora y honesta: Te caracterizas por ser una persona que apoya vidas ajenas con la misma pasión con que apoya la suya. Eres una persona cuidadosa y atenta y sueles ser consciente de los aspectos positivos de las demás personas. Deseas evitar conflictos y por esta razón, sabes adaptarte y eres una persona muy receptiva. Confías mucho en las personas, y por esta razón algunas veces te has sentido traicionado. No se trata de desconfiar de todos y de todo (la vida sería muy complicada) pero recuerda que la confianza verdadera se construye con el tiempo. Es el tiempo quien te ira demostrando cuáles son esas verdaderas personas incondicionales en tu vida.

4. Confiable y precavida: Te caracterizas por ser una persona responsable y analítica, que todo el tiempo está planeando su futuro e intentando garantizar su bienestar a largo plazo. Esta tendencia, te hace vivir con niveles muy altos de ansiedad y por esta razón tu principal reto es vivir con más tranquilidad y seguridad en tu vida. Es importante que seas consciente de todo el tiempo que dedicas a imaginar la manera en que deberías solucionar posibles problemas futuros, y si al final, realmente ocurren esos problemas. Observa también cómo esa actividad mental te resta energía y te hace menos eficiente para afrontar los problemas del presente. Entender que el futuro no es más que el resultado de tu trabajo diario, te ayudará a vivir más tranquilo, satisfecho y feliz.

5. Organizada y transformadora: Te caracterizas por ser una persona con ideales muy elevados acerca de cómo deben ser el mundo y las personas. Te has esforzado por desarrollar tus talentos, te gusta el trabajo bien hecho y te esfuerzas al máximo en cada una de tus actividades, y por estas razones te enoja mucho ver que en el mundo haya personas tan pasivas y conformistas. Recuerda que tu no debes cambiar a las personas, pues esto te podría generar muchos conflictos. Tu compromiso con el mundo y con las personas es aportar cada día lo mejor de ti y que sea tu ejemplo el que inspire a los demás. En el mundo existen tantos caminos y maneras de hacer las cosas como persona; nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada quien vive la vida de la mejor manera en la que le es posible. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto, otra es suponer que ese camino es el único.

6. Altruista y voluntariosa: Te caracterizas por ser una persona que desea ganar la aprobación de los demás y evitar a toda costa el rechazo. Eres bondadoso y disfrutas de manera honesta apoyar a aquellos que consideras que necesitan tu ayuda, llegando al punto de sentir que tus propias necesidades quedan satisfechas a través de otras personas. Tu principal reto es entender que aprender a recibir es tan importante como dar, y que en tu vida solo habrá equilibrio en la medida en que aceptes (sin experimentar culpa, ni remordimientos) aquello que la vida y las personas tienen para ofrecerte. Intenta no responder no a un ofrecimiento que honestamente quieres aceptar y aplica esta máxima en las diferentes facetas de tu vida. Verás cómo tu camino y tu destino se abren a cientos de alternativas de dicha y prosperidad.




Fuente: Ser feliz es gratis.net


Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: