domingo, 1 de noviembre de 2015

Test de las frutas

¿Sabías que las características principales de tu fruta favorita podrían reflejar aspectos importantes de tu vida y de tu personalidad?

Observa la imagen. Elige la fruta que más te gusta y a continuación descubre su significado!

¿Cuál fruta eliges?

1. Naranja:

Te caracterizas por tu tendencia natural a corregir la acción y el efecto. Eres una persona cumplidora de tus promesas y que aceptas la responsabilidad de hacer las cosas bien hechas desde la primera vez. Del mismo modo, sueles compararte a ti mismo con los logros de los otros y podrías llegar a sentirte inferior cuando aparentemente “los demás salen ganado” y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que el mundo está lleno de personas, tan distintas como maravillosas, y que la vida no se trata de competencia, sino de colaboración. Cuando aceptes que la única competencia validad es aquella que libras contigo mismo en el propósito de ser mejor persona, tus días se harán más ligeros, satisfactorios y felices.

2. Sandia

Te caracterizas por ser una persona cuya principal idea es no perder el entusiasmo, ni la alegría. Sueles mostrar intereses personales duraderos en aquello que consideras las cosas realmente buenas de la vida: la música, los viajes, el deporte, la moda, etc. También podrías hacer múltiples planes y listas, que generalmente no cumples, pues su real objetivo es el de ser capaces de ver y contar con muchas opciones. Tu principal reto es ser más efectivo a la hora de pasar de la planeación a la acción, pues muchas de tus grandes ideas se quedan inconclusas por tu falta de continuidad. Trabajar con una idea a la vez y ser constante en ella hasta que la finalices te aportara mucho a tu rendimiento; al principio parecerá difícil, pero con el tiempo mejoraras mucho en ejecución y calidad de tu trabajo.

3. Banana

Te caracterizas por ser una persona que anhela independencia (laboral, social, económica) para la que el tiempo privado y el espacio personal resultan tan importantes como el oxígeno. Valoras el conocimiento y te sientes a gusto refinando tus pensamientos con gente que consideres interesante, lejos de personas tontas y charlas triviales. Tu principal reto radica en enfrentar tu tendencia a permanecer solo. Intenta acercarte a otras personas, especialmente cuando te sientas vulnerable y con miedo. Es posible que estés predispuesto a no esperar apoyo de nadie, ni siquiera a sospechar que podrías recibir ayuda, pero la más probable que esa creencia no sea más que un paradigma no aplicable a tu situación actual. Recuerda que le mundo está lleno de personas maravillosas dispuesta a brindarte su amistad sincera y apoyo incondicional.

4. Fresa

te caracterizas por ser una persona emocional, especial y creativa que anhela trabajos que reten tu mente y exijan genialidad y toques únicos. Tienes una gran capacidad de empatía emocional que te impulsa a ofrecer ayuda a las personas que sufren, luchar a favor de los animales, el medio ambiente o causas nobles y elevadas. Tu gran reto es aprender a aceptar y apreciar tus dones y talentos y a no subestimarlos porque alguna otra capacidad te parezca más interesante o deseable. Eres una persona llena de grandes posibilidades y habilidades, y tu vida será mucho más satisfactoria cuando las descubras y emplees en tu vida, tus proyectos y tu trabajo con amor.

5. Limón

Te caracterizas por ser una persona fuerte, valiente y justa, que probablemente permanece mucho tiempo a la defensiva, y por esta razón siente la necesidad de imponer sus apreciaciones e ideas. Podrías llegar a ser un poco intolerante y asumir la posición de “las cosas se hacen a mi modo o de ninguna manera” y por tal razón tu principal reto es aprender a tener en cuenta otros puntos de vista. Respetar y valorar las opiniones de los demás te hará más humano y te acercará a las personas que comparten tu vida y tu mundo contigo. Te sorprenderás de las cosas maravillosas que empiezan a suceder cuando bajas tus barreras y ofreces amistad y comprensión sincera a los demás, a sus ideas y a sus historias.

6. Manzana

Te caracterizas por ser una persona confiable simpática, dispuesta a ayudar y que a la hora de un conflicto, suele actuar como mediadora antes que ponerse de un lado o de otro. Tienes un gran interés en evitar la ira y los conflictos, por lo cual puedes verte siguiendo los planes de otras personas, aunque realmente no estés de acuerdo con ellos y es justamente ahí donde radica tu gran reto: aprender a decir NO. Es tu derecho mostrar tus verdaderas intenciones y motivos a los demás, y negarte a aquellas actividades o situaciones no que quieres vivir; aquellos que verdaderamente te quiere e importan en tu vida, sabrán respetar y aceptar tu voluntad. Cuando lo hagas, verás cómo tus niveles de energía se incrementan y tu trabajo se vuelve más efectivo y tu vida se vuelve mucho más prospera y feliz. 



Texto fuente: Ser feliz es gratis.org
Imagen: Día por Día me Supero.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: