Test de las bailarinas


Observa la imagen  y elige la que más te llame la atención. A continuación descubre lo que dice sobre ti.

1. Generosa y amable
 Eres una persona que trabaja mucho para mejorar su calidad de vida. La gente puede pensar que la comunicación contigo es difícil, pero para ti no es fácil ser quien eres. Trabajas muy duro, pero no eres egoísta. Trabaja porque deseas mejorar el mundo. Tienes una gran capacidad para amar a la gente incluso sí te hacen daño, aun así sigues siendo amorosa. Pocas personas aprecian todo en el mundo como tú.

2. Honesta y divertida
Eres muy responsable. Te  gusta cuidar a los demás, porque te enfocas y aceptas muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Tu personalidad transmite mucha confianza. Eres brillante, inteligente y rápida. Siempre tiene una historia interesante que contar.


3. Inteligente y cariñosa
Eres inteligente. Tus pensamientos e ideas son muy importantes para ti. Te gusta pensar sobre tus teorías y puntos de vista. Sueles llevarte bien con aquellos que les gusta aprender. Tratas de hacer siempre lo correcto, así los demás no estén de acuerdo contigo.


4. Eres  filosófica
Eres intuitiva y un poco peculiar. A menudo te mal interpretan y eso te duele. Es necesario un espacio personal para desarrollar tu creatividad. Buscas el respeto de los demás. Eres una persona que ve claramente la luz y el lado oscuro de la vida. Eres muy emocional.


5. Segura de sí misma y responsable
Eres independiente. Tu principio rector en la vida es 'lo haré a mi manera ". Estás muy segura de ti misma y sabes cómo ser fuerte. Sabes exactamente lo que quieres y no tiene miedo a perseguir tus sueños. Lo único que exiges de los demás es la honestidad.  Eres una persona muy fuerte.


6. Suave  y sensible
La gente se relaciona muy bien contigo. Tiene muchos amigos y te encanta ayudarlos. Tiene un aura cálido y brillante que hace que las personas se sientan bien cuando están a tu lado. Cada día tratas de mejorarte a ti misma.  Quieres ser única e interesante  más que cualquier otra cosa en el mundo. Estas lista para amar sin esperar nada a cambio.


7. Feliz y sereno
Eres  una persona muy sensible y comprensiva. Un gran oyente y no haces juicios.  Piensas que todo el mundo tiene su propio camino en la vida y siempre estas abierta a nuevas amistades y trabajo.


8. Encantadora  y llena de energía
 Eres una persona divertida, sabes cómo hacer reír a la gente. Vives en un estado de armonía con el universo. Eres espontáneo y entusiasta. Nunca dices que no a una aventura. A menudo sorprendes e incluso chocas con personas con tu espontaneidad. Pero eso es sólo tu forma de ser. Eres fiel a ti misma. Siempre tratas de aprender más acerca de lo que  te interesa y no descansas hasta que te metes en el profundo conocimiento  en un área o tema en particular.

9. Optimista
Crees que la vida es un regalo y tratas de sacar el máximo provecho de ella. Te sientes  muy orgullosa de lo que realizas y te gusta llevarte bien con las personas que se preocupan por el todo. Tienes un enfoque muy saludable para la vida. Eres transparente como un cristal. Utilizas cualquier oportunidad para perdonar, aprender y crecer, porque crees que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.

¿Cuál bailarina elegiste?

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

0 comments