La misión espiritual de cada signo zodiacal

La misión espiritual de cada signo zodiacal


Darle un sentido productivo y trascendental a nuestra existencia es expandir la conciencia y retornar a la fuente divina de dónde venimos.
Cada signo zodiacal contiene una lección en principio para ti y una vez aprendida la lección es tu misión llevar responsablemente ese conocimiento como una luz que ayudará a despejar la oscuridad que normalmente se encuentra en forma de enfermedad, ignorancia o desconocimiento del otro.

Cuando alcanzas la conciencia bien sea por la vía del conocimiento o de la inspiración es necesario continuar el trabajo poniéndote amorosamente al servicio de tu entorno. Este trabajo lo realizas con las cualidades que te da tu signo solar, según el elemento al que pertenezca y el dinamismo.

Aries: La misión espiritual del guerrero significa ponerse al servicio de una causa que ofrezca la posibilidad de liberar del yugo de la ignorancia a los demás y esta acción debe ser ejecutada desinteresadamente, usando para ello todo su valor y fuerza para separarse del egoísmo.

Tauro: La misión espiritual del sembrador es la de enseñar cómo aprovechar cada espacio y la de rendirle homenaje a la madre tierra a través del trabajo realizado con esmero y dedicación, debe a prender a soltar y a confiar en el curso de la naturaleza sin oponer resistencia al cambio.
Géminis: La misión espiritual del comunicador es la de transmitir con claridad, precisión y ponderación enseñando de esta manera que la palabra es sagrada y que a través de las palabras se forjan relaciones fundamentadas en el honor de cumplir con la promesa.

Cáncer: La misión espiritual de la madre es la de concebir, albergar, nutrir y soltar… Concebir una idea o un hijo… Albergarlo y nutrirlo para luego solarlo a la vida bien equipado para continuar creando y asegurar de esta manera la inmortalidad del ser humano y espiritual…

Leo: La misión espiritual de rey demostrar que todo su poder esta en realidad al servicio de la divinidad y que este servicio solo se cumple a través de la protección y el cuidado que le brinda con la humildad que de la nobleza del corazón a quienes han sido confiados, sea una familia o sea una nación…

Virgo: La misión de la virgen es vivir la experiencia de transmitir la enseñanza de que somos canales de luz y como esos canales deben estar limpios para que la luz no se distorsione, pero cuidado porque la sobre exigencia también puede distorsionar la luz e impedir que se cumpla el fin verdadero.

Libra: La misión espiritual del árbitro es la de observar con imparcialidad y decidir con equidad comprendiendo que la justicia y la equidad no siempre van de la mano. Su trabajo consiste en demostrar que la razón y la emoción son dos consejeros que hay que escuchar antes de actuar.

Escorpio: La misión espiritual del alquimista es la de transformar las experiencias dolorosas en experiencias nutritivas para el espíritu comprendiendo y enseñando que toda experiencia tiene un precio y que en las aguas más turbias nacen también las más hermosas flores.
Sagitario: La misión espiritual del filósofo es la de despejar las tinieblas de la ignorancia y aliviar el sufrimiento a través del conocimiento. Su deber es expandir la luz de la conciencia mostrando la trascendencia que permite una mirada más amplia y generosa.

Capricornio: La misión espiritual del ermitaño es la de enseñar que hay circunstancias, dolores y anhelos que solo el tiempo puede aliviar, pues no responden a la confrontación ni a la voluntad, sino a la rendición como un acto de entrega y de valor y no de sumisión

Acuario: La misión espiritual del sabio es la de transmitir que para comprender con claridad a veces es necesario romper el molde, irse siempre es crecer en, quedarse en lo conocido y seguro es a veces condenarse al estancamiento y a una rutina que no permite crecer.

Piscis: La misión espiritual del visionario es la de enseñar la diferencia entre la ilusión y la espiritualidad verdadera. La espiritualidad verdadera se encuentra detrás de todos los elementos que contemplamos en el plano material y es en primera instancia lo que nos anima.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Vía: Inspirulina.com
Tibisay La Cruz
Astróloga venezolana dedicada a investigar, formar astrólogos y a la asesoría utilizando el método ascensional para rectificar la hora natal lo cual permite asertividad en la orientación. Autora del Calendario Lunar Astrológico y conferencista.