jueves, 19 de noviembre de 2015

Ejercicios para limpiar el karma

Muchos se andan  preguntando sobre los ejercicios “YO ME AMO” y “MUCHAS GRACIAS”. Hoy, les  voy a enseñar un ejercicio mágico! Siempre me piden algo para ayudar a cambiarse a uno mism@y también para aprender a amarse.

Les voy a dejar 2 ejercicios de auto-afirmación que son de la filosofía japonesa SEI-CHO-NOIE. Ellos limpian el karma y hacen cambios definitivos alejando personas que ya no son para estar cerca y van a acercar buenas personas para su vida. Los cambios son de 180º!! Hay que hacer todos los días por 49 días. Si fallas 1 día, haz un día más para completar los 49.

1 - Para amarse y ser amado (baja auto-estima, depresión, miedos, relaciones equivocadas, dificultad en soltar relaciones fracasadas)


Busca un cuaderno grande de 30 líneas por hoja. Pon la fecha todos los días. En cada línea escriba 3 veces YO ME AMO, YO ME AMO, YO ME AMO.

Son 3 hojas por día, o sea, casi 100 línea por día, por 49 días.

2 - PARA PROBLEMAS GENERALES (trabajo, relaciones, amistades, equilibrio, seguridad emocional, salud)

Busca un cuaderno grande de 30 líneas por hoja. Pon la fecha todos los días. En cada línea escriba 3 veces MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Son 3 hojas por día, o sea, casi 100 líneas por día, por 49 días.

Eso ejercicio ayuda a descomplicar la vida.

El tipo de papel no importa más sí la cantidad de líneas que escribes y la cantidad de días.  Si puede hacer los dos ejercicios pero es necesario disciplina. Los cambios resultan en 100%. Al terminar, poner en la basura para reciclar porque la energía está en escribir.

Cuando aprendemos algo que nos ayuda a cambiar, debemos enseñar a los demás.

¡Dar y recibir es la arte de amar!

¡Felices cambios!

Fuente: http://lareconexionmexico.ning.com/

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: