martes, 10 de noviembre de 2015

{Oráculo de las semillas} ¿Cómo me acerco a mi espiritualidad?

Observa las 3 semillas: Magnolio, la Nuez o el Palo Santo,   que presentamos en la imagen que se encuentra al final de la página, conecta la música para relajarte  y elige aquella con la que vibre tu Ser interior. A continuación descubre el mensaje que te traen  las cartas del Tarot de Claudia Campo Canifrú.

Si escogiste la Semilla de Magnolio: 

El Maestro Surya, que en sánscrito significa sol, desea iluminarte, traer la luz hacia tu alma, quiere que aprendas a mirar el misterio de la vida desde otra perspectiva. 

Si ves tu vida de un punto de vista más amplio, desde la otra esquina, verás que todo es diferente. 

Consejo:  Para acercarte a tu espiritualidad, olvídate de ti por un día, escucha a las personas que se cruzan en tu camino, percibe los milagros diarios, como el amanecer, la risa de un niño, las flores y su aroma, mira a las personas a los ojos, préstales real atención. 

Ábrete a la alegría de vivir, ilumina todo con tu luz interior.

Si escogiste la Nuez: 

Zaratustra es un maestro preparador del camino hacia la luz divina. Para él se trata sobre todo de actuar. No solo hables, también hazlo. Si quieres alcanzar algo, enfoca toda tu existencia hacia ese propósito. 

Deja de decir “no se puede”, usa todas tus fuerzas. 

Consejo: 
Para acercarte a tu espiritualidad, Zaratustra te da el valor y la fuerza para poner en práctica tus palabras, pensamientos y deseos. 

El que no siembra, no cosecha. 

Si quieres algo, debes esforzarte por conseguirlo y tener paciencia para que la cosecha madure y la puedas recoger. Trabaja en tu impaciencia y ansiedad. 

Este Maestro te escogió porque sabe que lo puedes lograr.

Si escogiste el Palo Santo: 

Los cinco Budas Dhyani son intemporales y representan la forma más poderosa y equilibrada del estado existencial divino. 

De ellos depende el número cinco, el símbolo de la superación y su finalidad es que el autoconocimiento te llevará a la espiritualidad más profunda. 

Consejo: 
Para acercarte a tu espiritualidad, puedes comenzar a trabajar en ti misma, para prender la luz de tu conciencia. 

Los cinco Budas te escogieron porque confían en tus capacidades, confían en la multiplicidad de tu ser interno, y quieren que te purifiques, que trabajes en ti, para que la luz pueda fluir en tu vida de una manera amorosa.


Música relajante: 
claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: