Aprenda cómo cuidarse de los signos más malos del zodíaco

Aprenda cómo cuidarse de los signos más malos del zodíaco


Consejos psicoastrológicos para ser prudentes y evitar batallas afectivas que exalten la maldad de algunos nativos.

Es difícil establecer cuáles son los signos más malos del zodíaco porque lo que es bueno para unos nativos zodiacales, es malo para otros y ahí cambia el concepto. Sin embargo, si podemos destacar cuales son las peores cualidades, las bajezas, los límites que son capaces de traspasar, cómo son los enojos y sus consecuencias y otros defectos de personalidad o debilidades extremas en los que cada signo cae y deja ver su peor parte.
La mejor forma para evitar que cada signo saque lo peor de sí, es conocer cuáles es su lado oscuro para poder atenerse a las consecuencias si aparecen sentimientos negativos y las acciones indeseadas.

Convengamos que la siguiente es una descripción de las características más negativas de cada signo exacerbadas. No todos siempre la muestran de esa manera y depende, además, de otros factores de conformación personal astrológica.

Aries

En su peor faceta son imprudentes, irritables, hasta el punto de que pueden ser violentos. Se vuelven intolerantes, ante el enojo no tienen posibilidad de reflexión y desconocen términos de diplomacia para aclarar problemas.

Llegan a no tener límites y verse imposibilitados de medir las consecuencias de sus actos en estado de ira.

Un ariano realmente fuera de sus casillas, puede ser peligroso para los nativos más pasivos, prudentes o introvertidos.

Cuando se calman se arrepienten. A veces es tarde, a veces el otro puede perdonar.

Tauro

Su maldad reside en que son rencorosos, celosos, posesivos, restrictivos en extremo, y se enceguecen con su forma de pensar, sin posibilidad al diálogo o a comprender otras razones o formas de actuar.

Se vuelven vengativos y severos, insoportables para nativos con conceptos fuertes de libertad o mayor liviandad en su proceder, al punto de generar discordias y peleas graves y constantes.

Son muy materialistas, les cuesta mucho ayudar económicamente a otros porque son avaros.

La perseverancia en las formas flexibles de plantear otras formas de pensar puede ser la mejor forma de sobrellevar a los taurinos.

Géminis

Un signo que si se siente afectado por algo no dudará en enterrar a quien cree culpable bajo palabras indiscretas, mentirosas, venenosas. Con su lengua afilada dirán todo lo que crean posible para perjudicar a esa persona.

Tienen el don del engaño, por eso su lado negativo son las estafas o las infidelidades.

A fin de no ser víctima de la exteriorización verbal de sus broncas, a veces mejor no ser tan confidentes con los geminianos, porque se podría volver en contra.

Cáncer

Cuando algo no les place son capaces de llevar a cabo sus ideas más oscuras, son crueles, negativos, detestan a todos los que no los comprenden. Son venenosos con sus palabras, vengativos, obstinados, hirientes, y revolucionarios.

Quien se atreva a herirlos, debe alejarse de su vida porque si no lo padecerán.

Por supuesto, no dan explicación a sus cambios repentinos de humor, y dejan absortos a los demás sin importarles. Son caprichosos, lunáticos y resentidos.

Escucharlos, prestarles atención a sus caprichos y rescatar su lado tierno en situaciones conflictivas será una buena forma de sobrellevarlos.

Leo

Son excesivamente emotivos y susceptibles, por lo que suelen volverse muy resentidos si no reciben del otro todo lo que desean en su mundo “perfecto” de caprichos.

Pueden volverse tiranos, desean que se haga sí o sí lo que ellos quieren. Se irritan por demás ante las críticas, y van alimentando su rencor. Muchas veces se defienden con comentarios agresivos y ultra sinceros hacia quien es capaz de herirlos.

Es necesario encararlos y aconsejarlos con mucho tacto para no su gran ego no se sienta afectado.

Virgo

Son hipercríticos, exigentes, perfeccionistas, lo que hace que los errores de los demás sean determinantes e inadmisibles en algunas situaciones de vida. Esta rigidez o conservadurismo los lleva a perder el tacto a veces, o parecer pedantes ante los otros.

Cuando se exalta su lado negativo se vuelven hipocondríacos, escépticos, incrédulos, tacaños, inhibidos, poco afectuosos.

No les gusta delegar y toman demasiadas responsabilidades, que luego se traduce en estrés y mal trato a los demás.

Libra

Podría decirse que a los librianos no les aflora la maldad, pero sí la falta de compromiso, que para algunas personas es perjudicial. Ellos huyen de responsabilidades, se escapan de lo complicado, y dejan absortos a cualquiera en el momento en que deben poner todo de sí, están catalogados como cobardes.

Se colman de dudas y así reducen las energías de hasta el más positivo. La falta de carácter y decisión, no jugarse a tiempo, los muestra ante los otros como egoístas, frívolos, cómodos.

Lo mejor es no esperar más de ellos de lo que pueden dar, no hacerse cargo de tomar su lugar en cuestión de decisiones y saber que su compromiso es limitado.

Escorpio

Uno de los signos más temidos del zodíaco. Son manipuladores, desconfiados, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales violentos, déspotas, odian con gran pasión vengativos, intolerantes y belicosos. ¡Qué más se puede decir! Ah sí, mejor tenerlos de amigos.

Sagitario

Podría decirse que su negatividad es su optimismo extremo, ese que es irreal, exagerado, descuidado, irreflexivo. Caen fácilmente en las irresponsabilidades, siguen ciegamente sus caprichos, son charlatanes e imprudentes.

Y un poco más coléricos, suelen ser fanfarrones, egoístas, envidiosos, prepotentes y petulantes.

Un signo para tratar con cuidado, no engancharse de entrada con su buena onda y ni con el mundo perfecto que muestran.

Capricornio

Su lado oscuro es que pueden ser muy mentirosos, trepadores, pesimistas, fatalistas y obstinados. Si a esto sumamos ciertas cualidades dominantes, de rigidez, materialismo y mezquindad, se nos presenta un signo frío, egoísta y estricto.

Abordarlos con precaución, ir confiando de a poco para que no sean distantes y no sientan la necesidad de mentir.

Acuario

No tienen maldad pero son especialistas en “meter el dedo en la yaga”, tienen falta de tacto, reaccionan bruscamente ante algo que les desagrada.

Son imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones. Desde el punto de vista más personal, nada los conforma, pueden ser muy intolerantes.

Piscis

Su lado negativo es que son muy irrealistas, despistados, confusos, pesimistas, inseguros y tímidos, por ello, se vuelven pesadamente dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, hasta el punto de caer en a traición e hipocresía como arma de defensa.

Para tratar con ellos, lo mejor es hacerles ver la parte realista de la relación o de determinadas situaciones.


Fuente: Revista Predicciones.com