miércoles, 14 de octubre de 2015

La última cosa que hago antes de ir a dormir por la noche. [Wayne Dyer]

Por Wayne Dyer

Cada noche cuando voy a  dormir, rechazo firmemente usar este tiempo precioso para examinar algo que no quiero reforzar  en mi mente subconsciente. Decido programar  mi mente subconsciente, y por lo tanto la mente de Dios al cual estoy eternamente unido a mi concepción de mí como un creador Divino.

Reitero mis “Yo soy”, que he colocado en mi imaginación  y recuerdo que mi sueño será dominado por mi último concepto despierto en mí. "Soy pacífico, soy el amor, escribo, soy el poder gobernante del universo  y atraigo sólo a mí aquello que está alineado con mis  más altos ideales".  Este es mi ritual  de cada noche, siempre resistiendo cualquier tentación de revisar cualquier miedo o carácter desagradable que mi ego podría pedirme examinar.

- Tenga en cuenta que cuando se acuesta el último pensamiento que tiene en su mente puede durar hasta cuatro horas en su mente subconsciente. Son cuatro horas de programación de un solo momento de contemplación antes de entrar en su estado inconsciente. Cree un recordatorio como una oración o mantra en un lugar cerca de su cama. Escriba palabras agradables: Voy a utilizar estos momentos para revisar lo que quiero manifestar en mi vida.

- Si antes dormir te encuentras en un estado de preocupación, angustia o miedo, no te quedes en la cama. Levántate, enciende  la luz, toma unas cuantas respiraciones profundas y lee un texto espiritual. Medite por unos momentos frente a una vela blanca y diga una oración.  Si los sentimientos angustiantes persisten al regresar a la cama, levántate de nuevo, enciende las luces  y prueba algo diferente. Cuando estés de regreso a la cama y ya te  encuentres tranquilo, repite tus “YO SOY” amorosos, para quedarte dormido y así las instrucciones selladas.

He aquí algunas sugerencias antes de acostarse:

En "Deseos cumplidos" escribí sobre la importancia de los últimos cinco minutos del día, justo antes de entrar en un largo sueño reparador. Estos preciosos momentos antes del sueño pueden ser utilizados para la revisión de todas las cosas en tu vida que te hacen sentir infeliz, frustrado y ansioso, o pueden ser utilizados para programar tu mente subconsciente con pensamientos de alegría, amor, gratitud y la anticipación de tener tus deseos cumplidos.

Esta cita, que cuelga en mi cama es la última cosa que veo antes de irme a mi modo de suspensión ("Piensa que lo bueno va a pasar"). Cuando me acuesto en la cama reafirmo en mi mente mi agradecimiento a la PRESENCIA YO SOY que siempre está conmigo. Sé que las cosas buenas no sólo van a suceder, sino que ya están sucediendo en mí y a mí alrededor.

Me recuerdo a mí mismo todas las noches en estos momentos en pijama lo que menciona el libro de Job (33:15-16)... "En un sueño, en una visión nocturna, cuando el sueño profundo cae sobre los hombres, mientras dormitan en sus lechos, entonces él abre el oído de los hombres, y sella su instrucción".

Para mí, personalmente, me sumerjo en mi sueño con la convicción de que las buenas cosas van a suceder. Te suplico que entres en tu modo de suspensión mediante el uso de la mente para asumir el sentimiento de tus deseos cumplidos. Este es el comienzo de una reprogramación de tu mente subconsciente.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: