jueves, 29 de octubre de 2015

{Test} Descubre cuál es la forma en la que ves el mundo.

La forma en la que aprecias el mundo dice mucho de tu personalidad. Navega hasta el final de la página y dinos ¿Qué es lo primero que ves en la imagen inferior de la izquierda?. A continuación entérate lo que dice de ti, tu elección.
1.- Un rostro: ¡Eres una persona muy creativa!
Lo más importante en tu vida es la intuición, la sabiduría, la alegría y satisfacer tu enorme curiosidad. Para ti el mundo está lleno de incógnitas y se compone de muchas partes diferentes, de personas y situaciones que pasan frente a tus ojos y activan tu imaginación. Tu vida está llena de colores e intentas verlo todo con el lente de la creatividad. Eres capaz de cambiar para mejor todo lo que te propones y no buscas la salida fácil a los problemas. 

2.- Una manzana:¡Eres una persona que ama la estabilidad!
Te gusta que todo en tu vida esté bien planeado y que hayan pocos cambios. Estás convencido de que una vida sin sobresaltos es la forma de llegar a tener armonía y calma; los cambios son un motivo innecesario de preocupación. Eres muy cuidadoso pero en ocasiones puedes dejar pasar detalles importantes que podrían ayudarte a hacerte una mejor idea de lo que sucede.

Sabes hacerle caso a tus sentimientos y sabes cómo diferenciar tus necesidades de tus deseos. Tienes una autoestima suficientemente estable, conoces tus fortalezas, te respetas y sabes sacarle provecho a la mayoría de las circunstancias.

Para ti, la estabilidad es sinónimo de desarrollo y crecimiento personal. Las dos cosas más importantes en tu vida son ser constante y el planear lo que vendrá, por eso algunas veces puedes atravesar un fuerte temor y confusión ante algo nuevo; al enfrentarte a una situación desconocida lo más probable es que prefieras evitarla a como de lugar. Por otra parte, cuando te encuentras en aguas que conoces tienes la virtud de guardar una calma envidiable. Además, eres responsable y siempre cumples lo que prometes. Deja de pelear contigo mismo, así es más probable que el éxito laboral y el respeto de quienes te rodean se hagan presentes.

3.- Una persona sentada:¡Eres una persona muy optimista!
Te adaptas a las nuevas condiciones del medio con increíble rapidez, también tienes facilidad para comunicarte con otras personas y es poco usual que te sientas solo. Valoras cualquier expresión de afecto y amor.

Intentas no juzgar a las personas por su apariencia, sino que prefieres conocerlas mejor. Eres una persona apasionada y llena de quehaceres, pero también eres capaz de tener una vida privada organizada y sacarle el fruto que deseas. Adicionalmente tu carácter es fuerte, eso quiere decir que al encontrarte en una situación difícil no te sientes perdido, sino que tratas de encontrar la razón y la raíz de la misma.

Es muy probable que estés pasando por una buena racha sentimental: probablemente estás enamorado o simplemente sientes que te estás desenvolviendo física y mentalmente. Tu vaso está siempre medio lleno ¡y eso es fantástico!


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: