domingo, 25 de octubre de 2015

Test de los viajes

Aunque parezca sorprendente, el siguiente test con tan solo una foto puede definir aspectos de tu vida y tu personalidad. Navega hasta el final de la página y observa con atención las 4 imágenes donde te gustaría viajar, con vuelos increíbles, tal vez hacer turismo y descansar en los mejores hoteles,  y elige la que sea de tu agrado y a continuación encuentra su significado.

A continuación, descubre su significado y como se representa en tu vida.

1. Soñadora y aventurera: Te caracterizas por ser una persona curiosa, muy analítica y observadora. Una de tus principales búsquedas en la vida es libertad y muchas veces te puedes sentir abrumado por compromisos o situaciones que limitan tu posibilidad de decidir a dónde quieres ir o que quieres hacer. Tu mente es muy activa y puede procesar muchas ideas de manera simultánea; probablemente por esta razón seas una persona muy impulsiva, que le cuesta mucho terminar a tiempo con sus obligaciones y que cambia constantemente de planes. Tu principal reto es aquietar tu mente y organizar mejor la manera en que empleas tu tiempo. Recuerda que es mejor trabajar en una sola tarea que en muchas tareas al tiempo, pues cuando te concentras en algo, inviertes todo tu talento, concentración y energía para lograr grandes resultados. Eres una persona naturalmente talentosa, que con un poco más de organización podrá seguir cosechando triunfos y logrando cosas maravillosas en su vida.

2. Romántica y leal: Te caracterizas por ser una persona noble, generosa, muy bondadosa y con un amor sincero por los demás. Sueñas constantemente con un mundo ideal, con justicia y bienestar para todos y por esta razón es común que te comprometas con causas benéficas o que apoyes a tu manera y según tus posibilidades a aquellos que lo necesitan. Tu compromiso hacia tu familia y las personas que más quieres es absoluto y definitivamente eres una persona en la que se puede confiar. Así como eres confiable, deseas confiar en los demás y cuando alguien te defrauda difícilmente esa persona volverá a recuperar tu confianza. Uno de tus principales retos es aprender a decir no, pues muchas veces aceptas hacer cosas solo por agradar a los demás. Recuerda que ayudar y hacer el bien debe ser una alegría, no una obligación. Comprender esto te evitará muchos enojos y hará tu vida mucho más franca y feliz.

3. Creativa y emocional: Te caracterizas por ser una persona detallista, sensible, espiritual, creativa, con gran sentido estético y con mucho talento para áreas que requieran alguna forma de trabajo o creación manual, tales como la pintura, confección, diseño, etc. Las personas como tu disfrutan construir un estilo personal único, pues quieren sentirse diferentes y especiales. Es probable que tu mundo y tu espacio estén llenos de color, accesorios y artículos innovadores. Es muy probable que debido a tu emocionalidad cambies constantemente de estado de ánimo y es muy importante que aceptes esta situación para que tu variabilidad no controle tu vida y tus relaciones sino que seas tú quien controle tu variabilidad. Recuerda que más allá de las circunstancias, la diferencia entre la felicidad y la tristeza la determina tu actitud, por eso recuerda cada día que eres una persona naturalmente feliz, que con su creatividad y energía puede lograr cosas maravillosas cada vez que se lo propone.

4. Intensa y optimista: Te caracterizas por ser una persona sociable, divertida, muy enérgica e intensa, cuya naturaleza esencial es ser feliz. Es probable que algunas veces ocurran sucesos que te entristecen, pero a través del tiempo has logrado comprender que con optimismo y perseverancia eres capaza de resolver cualquier situación que se presente en tu vida. Por tu forma de ser no soportas la monotonía y todo el tiempo necesitas sentir existen situaciones que te retan a ti y a tus ganas de salir adelante. Por la intensidad con que asumes la vida es probable que permanezcas muy activo y descanses muy poco (o que incluso en las noches te cueste mucho dormir). En las noches procura establecer una hora a partir de la cual eliminaras de tu vida toda distracción (computador, teléfono, tv, etc) y permítete tener un buen y reparador descanso. De este modo tu trabajo, tu estado de ánimo y tus resultados día a día mejoraran notablemente!

Fuente: Los test.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: