Significado de los lunares según la ubicación

Significado de los lunares según la ubicación


Los lunares inscriben en nuestro cuerpo una suerte de constelación que es única.


Los lunares también llamados melanomas aparecen durante la gestación y siguen inamovibles hasta el último día de nuestra vida, a no ser que por distintas razones -como cambios en su tamaño y color- haya que sacarlos. En ese caso lo mejor es consultar con un Especialista y ver que se decide al respecto.

Esto es apenas un esbozo del tema que es bastante complejo, pero se refiere a los lunares comunes que todos tenemos alojados en distintas partes del cuerpo, cada uno al menos tenemos entre 30 o 40.

¿Tendrá algo que ver la Luna con los Lunares?

Para algunos astrólogos y ocultistas no cabe duda que sí, de ahí derivas su nombre. De hecho los lunares inscriben en nuestro cuerpo una suerte de constelación que es única.

Significado de los lunares según la ubicación

Uniendo los puntos se hace el trazado de un mapa que es único para cada persona. No hay mapas iguales de la misma manera que no hay Iris iguales, ni huellas dactilares iguales para dos individuos.

De manera que los Lunares serían los equivalentes estelares en el cuerpo y su trazado o unión un mapa o una constelación que regirá gran parte de nuestro destino. Su lectura se hacía al recién nacido en la antigua China y de acuerdo a ella la lectura de Melanomancia le auguraba un buen porvenir o desventuras que debía superar para vencer. También se tenía muy en cuenta el color, la forma y el tamaño de cada lunar, además de la ubicación.

Forma, color y tamaño de lunares

- Los lunares Claros y Redondos reflejan los aspectos virtuosos de las personas, sus dones, sus posibilidades. Cuanto más redondo sea el Lunar más buena suerte tendrá la persona.

- Los Lunares oscuros, representan a las dificultades que hay que vencer para triunfar, siempre se tendrá en cuenta la ubicación.

- Los ovalados o asimétricos son una advertencia, hay que prevenir accidentes.

- Los lunares puntiagudos hablan de tendencias agresivas que la persona deberá controlar, si se repiten muchos así, es aconsejable pedir ayuda, porque hay conductas impulsivas y tendencia a desbordarse emocionalmente.

Ubicación de los lunares

Significado de los lunares según la ubicación

En la parte superior de la Cabeza

Inteligencia, inquietudes elevadas, posible búsqueda espiritual o religiosa, Filantropía y vocación de servicio hacia los demás, solidaridad. Le dará más valor a lo espiritual que a lo material

Sobre las Cejas

Buena fortuna, buenos vínculos cuando los lunares están en las puntas de las cejas, pueden ser uno o dos, pero significan que su portador hará buenos relaciones, será querido, tendrá aceptación entre los suyos. Formará un hogar estable y feliz.

En los párpados

Denota una gran sensibilidad hacia los demás y hacia la Naturaleza, si está muy cerca de los ojos significa honestidad y sinceridad. Si el lunar además es de color claro, significa que la persona será valorada en todos lados a donde vaya.

En las mejillas

Derecha: responsabilidad, disciplina y socialmente adaptados, personas que acatan las normas y las aceptan sin oponerse.

Izquierda:personas de temperamento más rebelde con tendencias artísticas, de mucho talento pero necesitan enfocarse un poco más.

En la nariz: Persona inquieta que necesita estímulos nuevos y permanentes, no tolera la rutina, necesita viajar y buscar aventuras.

En la boca: Denota sensualidad, erotismo, tendencia a seducir con la palabra, pero si son muy oscuros puede haber agresividad verbal

En la barbilla: Generosidad, se trata de una persona afable de buenos sentimientos y temperamento alegre y cariñoso.

En la mandíbula:Puede ser indicador de problemas en el hígado, en el aparato digestivo o en el aparato circulatorio.

En las orejas:Se trata de una persona que tiene valor y coraje para enfrentar las dificultades, aunque a veces puede ser un poco temeraria, si tiene lunares en ambas orejas.

En el cuello:Va a tener una vida de exigencias y de mucho esfuerzo pero con muchas recompensas y posibilidades de triunfar a lo largo de su vida
>

En los brazos

Derecho:Responsabilidad, persona formal y práctica. Resuelve con facilidad.
Izquierdo: Persona bohemia, muy creativa, pero le cuesta la constancia.
>

En las manos

Derecha: Persona práctica de pensamiento concreto.

Izquierda:Habilidad y receptividad para aprender fácilmente. Creatividad.

En la espalda: Parte superior de la espalda indica generosidad aunque con cierta arrogancia, en cambio sí hay lunares en la parte inferior significa sensualidad, romanticismo

En el abdomen Hay tendencia a disfrutar de los placeres de la comida y bebida también del sexo y tendencia a cierta pereza.

Estos son algunos de los muchos lunares que podemos encontrar hasta en los lugares más insólitos, pero ellos al igual que las estrellas trazarán una constelación única y personal.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Lo que otros están leyendo...
Maferba.blogspot.com;