✨ Oráculo de los Ángeles

✨ Oráculo de los Ángeles


El hecho de ser una persona independiente significa que si bien los demás pueden dar su opinión y ayudarte en cierta actividades, tú eres el capitán de un navío llamado "vida propia".

Cuando practicamos el altruismo, hacemos de la vida y de la sociedad un mundo mejor.

Y lo mejor de todo, es que está al alcance de todos nosotros; porque practicar el altruismo, ponernos en la piel del otro, es decir ser empáticos no cuesta nada, solo la voluntad del que lo hace.

Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen que más te atraiga. Ella traerá un hermoso mensaje para ti.

Oráculo de los Ángeles

1
2
3

Luego, medita sobre el mensaje, este aportará un crecimiento interior para ti.

1.- VOLUNTAD:
Asume la responsabilidad de lo que quieres hacer.

Esta carta te indica que se preparan para ti grandes posibilidades, pero sólo si te encuentras en grado de afrontar tus responsabilidades con ganas de cambiar de verdad tu comportamiento.

Necesitas alcanzar la fuerza de voluntad.

Para hacerlo, intentar activar tu energía física para encontrar el coraje de tomar iniciativas en tu vida.

Mantén bajo control las zonas físicas relacionadas con el primer y el tercer chakra, en particular, la columna vertebral, los riñones, el estómago y el hígado.

Consejo Angelical:
Intenta mantenerte activo practicando una actividad física que se adapte a ti y que te permita acti­var tu fuerza vital.
2.- ALTRUISMO:
Alcanza todo tu potencial de sabiduría.
A veces no consigues expresar lo que sientes ni comunicarlo a los demás.

Tienes la sensación de que nadie te entiende y que es difícil manifestar tus sentimientos más íntimos.

En realidad, no se necesita mucho para descubrir que los que te rodean son más atentos y comprensivos de lo que tú puedes imaginar. Intenta llegar hasta tu sabiduría interior y deja espacio a tus emociones.

Desde el punto de vista energético, esta carta está relacionada sobre todo con el segundo chakra (en relación con las emociones), con el tercero (relacionado con la sabiduría y la claridad) y con el cuarto (relacionado con la visión panorámica).

Consejo Angelical:
Intenta estar el mayor tiempo posible con los demás, apreciando el trabajo o los entretenimientos en grupo y esforzándote en estar tranquilo y colaborar. No tengas miedo de expresar tus opiniones o sensaciones y verás que gradualmente esta actitud de apertura hacia los demás se convertirá para ti en un acto natural.

3. INDEPENDENCIA:
Libérate de los condicionamientos.

Esta carta te indica que la independencia es algo que se tiene que sentir en profundidad. Liberarse de los condicionamientos significa realizar un gran paso hacia delante en el camino de la independencia. Significa también no permitir que nadie te diga lo que puedes o lo que tienes que hacer. A veces, limita tus iniciativas para no entrar en conflicto con los demás o con sus ideas, con perjuicio para un proceso de renovación que para ti puede ser fundamental.
Esta carta te invita a mantener el contacto con el segundo, el quinto y el séptimo chakra, si no quieres padecer malestares psicofísicos que son la consecuencia de tu actual incomodidad.

Consejo Angelical:
Hoy es el día del «sí». Por lo tanto debes pronunciar un «sí» por todas las veces que, sin quererlo realmente, has dicho «no». Pronúncialo con toda tu fuerza y siente la energía de tu decisión.

Mañana será el día del «no». Dirás «no» con la misma fuerza de hoy, recordando todas las veces que habrías querido hacerlo y no lo has conseguido.

Aprende a decir «sí» y a decir «no» cuando tú quieras, sin ceder a condicionamientos exteriores.

¿Cuál elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...