Oráculo: ¿Qué es lo más hermoso que tengo dentro de mí y que no logro ver aún?

Oráculo: ¿Qué es lo más hermoso que tengo dentro de mí y que no logro ver aún?


¿Por qué dejamos que los defectos físicos que vemos en nosotros mismos arrastren y destruyan las cosas bonitas que tenemos? ¿Por qué les damos más importancia a lo negativo que a lo positivo? Hay una infinidad de hermosura detrás de nuestras inseguridades, detrás de eso que nos cuestionamos y que nos hace enfermar de miedo.

A veces nos convertimos en aquello que pensamos y, con estas creencias, nos ponemos un disfraz que impide que el mundo nos vea tal y como somos. Pero hay veces que incluso el resto de la gente ve lo maravilloso que tenemos dentro antes que nosotros.

Sin embargo, no les creemos, pensamos que lo dicen por complacernos o porque nos quieren mucho. De nuevo, estamos autosaboteándonos, desmereciéndonos y quitándonos el valor que tenemos. Todo esto nos hace daño y provoca que pisoteemos nuestra autoestima.

Observa las 3 ágatas que presentamos enlaimagen yelige aquella que tú Ser interior vibre con ella. A continuación descubre el mensaje que te trae, las cartas del Tarot de Claudia Corazón Feliz,¿Qué es lo más hermoso que tengo dentro de mí y que no logro ver aún?

Oráculo: ¿Qué es lo más hermoso que tengo dentro de mí y que no logro ver aún?

1.- Si escogiste el ágata azul

La sabiduría de tu corazón está ahí y la usas a cada instante, ayudando a mucha gente sin que te des cuenta. Esto no tiene nada que ver con tus estudios formales, da lo mismo si fuiste o no a la universidad; el oráculo se refiere a tu corazón, a tu alma. Sin querer, cuando alguien te cuenta algo, tus palabras brotan y sanas. Puede ser tomándose un café con una amiga, en la cola del banco, siempre tu sabiduría interna está al servicio de los otros.

Consejo:Da las gracias por este don, y deja que las palabras broten desde el Amor y la Compasión. Ayudas a sanar a mucha gente, ya lo comenzarás a ver.

2.- Si escogiste el ágata morada

La luz de la belleza de tu corazón ilumina cada lugar en dónde estás, y también tienes esa capacidad para ver más allá de lo aparente y sabes cómo es el corazón de la persona que tienes al frente. Tu sonrisa y actitud llenan todos los espacios, y no tiene que ver con que si eres delgada, gorda, rubia, morena, alta o baja.

Consejo:Cree en que tu corazón lleno de luz, bello, te hace ver hermosa en todo momento. Tu energía de Amor que nace desde el fondo, es lo que hace que las personas se sientan atraídas a ti. Da las gracias y disfruta este hermoso don.

3.- Si escogiste el ágata verde

Eres una mujer con una gran fortaleza interior, porque de niña tu temple se ha formado y sabes que todo depende de ti para lograr lo que deseas. Eres una guerrera en el Amor, porque sabes que no es necesario atropellar a nadie para luchar por lo que deseas.

Consejo:Ten compasión con la hermana débil que muchas veces te puedes encontrar en el camino, y muéstrale con Amor que todo se puede lograr, que la voluntad es el motor de la vida. Guía a través del ejemplo, verás que es la única manera.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Qué es lo más hermoso que tengo dentro de mí y que no logro ver aún?