viernes, 9 de octubre de 2015

Mensaje del “Oráculo de los Cristales”

Respira profundamente, reproduce la melodía que se encuentra al final de la página.

Observa las imágenes de las tres piedras. Relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen que te atraiga. Ella te traerá un interesante mensaje. Analiza o medita sobre el mensaje, que te aportará un crecimiento interior. 

1.- AGUAMARINA: Expresión:

Esta carta te recomienda que expreses lo que quieres, lo que deseas, ya que los sueños, para que se hagan realidad, dantes deben expresarse.

La aguamarina ha salido hoy a tu día para que recuerdes que el poder de la palabra es uno de los más poderosos: expresa lo que sientes, lo que piensas y lo que deseas. Si tienes una aguamarina, llévala contigo todo el día de hoy y también ten presente la afirmación de esta carta:

"Yo soy una persona con facilidad de palabra y sé expresar lo que quiero y deseo"
2.- PIEDRA OCÉANO: Libertad

Esta carta te recuerda que, sea cuales sean tus circunstancias, sentirte libre para decidir. Para elegir y para tomar decisiones es tu derecho y tu responsabilidad. Los jaspes océano son piedras oceánicas que se han ido formando en plena libertad, adhiriéndose a corales, cuarzos y manteniendo su color, brillo y originalidad. Si tienes una piedra océano, llévala  contigo todo el día de hoy o recuerda el mensaje de esta carta a lo largo de esta jornada:

"Soy libre de elegir, soy libre para decidir, soy libre para ser feliz y celebrar mi vida, pues los límites sólo los pone la mente"



3.- LAPISLÁZULI: Intuición
Esta carta te ha salido hoy precisamente para recordarte que debes confiar mucho más en tu poderosa intuición y que el  lapislázuli puede ser tu mineral de compañía durante unos cuantos días en los que vas a necesitar estar en sintonía con tu canal intuitivo. Su claro mensaje es:

"Yo soy una persona con una poderosa intuición: yo confío en lo que mi corazón me índice con total claridad y permito que mi intuición guíe con firmeza mis pasos y mis decisiones"





Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: