Mensaje del “Oráculo de los Cristales”

Mensaje del “Oráculo de los Cristales”


Observa las imágenes de las tres piedras. Relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen que te atraiga. Ella te traerá un interesante mensaje.
Analiza o medita sobre el mensaje, que te aportará un crecimiento interior.
1.- AGUAMARINA: Expresión:

Esta carta te recomienda que expreses lo que quieres, lo que deseas, ya que los sueños, para que se hagan realidad, dantes deben expresarse.

La aguamarina ha salido hoy a tu día para que recuerdes que el poder de la palabra es uno de los más poderosos: expresa lo que sientes, lo que piensas y lo que deseas. Si tienes una aguamarina, llévala contigo todo el día de hoy y también ten presente la afirmación de esta carta:

"Yo soy una persona con facilidad de palabra y sé expresar lo que quiero y deseo"

2.- PIEDRA OCÉANO: Libertad

Esta carta te recuerda que, sea cuales sean tus circunstancias, sentirte libre para decidir. Para elegir y para tomar decisiones es tu derecho y tu responsabilidad. Los jaspes océano son piedras oceánicas que se han ido formando en plena libertad, adhiriéndose a corales, cuarzos y manteniendo su color, brillo y originalidad. Si tienes una piedra océano, llévala  contigo todo el día de hoy o recuerda el mensaje de esta carta a lo largo de esta jornada:
"Soy libre de elegir, soy libre para decidir, soy libre para ser feliz y celebrar mi vida, pues los límites sólo los pone la mente"



3.- LAPISLÁZULI: Intuición
Esta carta te ha salido hoy precisamente para recordarte que debes confiar mucho más en tu poderosa intuición y que el  lapislázuli puede ser tu mineral de compañía durante unos cuantos días en los que vas a necesitar estar en sintonía con tu canal intuitivo. Su claro mensaje es:
"Yo soy una persona con una poderosa intuición: yo confío en lo que mi corazón me índice con total claridad y permito que mi intuición guíe con firmeza mis pasos y mis decisiones"
COMPARTE, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏