Mensaje de los Ángeles

Mensaje de los Ángeles


Observa las imagenes que te trae el tarot de los ángeles el día. Relájate y respira profundamente. Conéctate con tu esencia o Ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen que más te agrade. Ella traerá un mensaje de los ángeles para ti, hoy.
Luego, medita sobre el mensaje, este aportará un crecimiento interior para ti.


1

2

3

1.- EL ÁNGEL DE LA EXPANSIÓN
Elemento: Aire
Cualidad angélical: hacer llegar a nuestras vidas el movimiento necesario para abrir las puertas a nuevas experiencias.

A pesar de las obligaciones cotidianas y las responsabilidades adquiridas impuestas por el pasado, de entre toda esta rutina impuesta nacerá una nueva aventura en tu vida... distintas experiencias se manifestarán en breve y llenarán tu entorno de movimiento y de alegría.
Te encuentras en un momento en que los ángeles te abren las puertas de la improvisación. Llega un tiempo de acción y movimiento. Diversas ideas llegarán a tu mente y te darán la capacidad de desarrollar en ese mismo instante planes de gran importancia para tu camino personal y espiritual.

Cuando el Ángel de la Expansión sale en la tirada, indica que estás en el momento adecuado para trazar una línea en tu destino. Los ángeles están a tu lado para guiarte en este momento en que te encuentras. Sin importar los errores del pasado, hoy tienes tina nueva oportunidad. Dedica un tiempo para ti y decide qué es lo que deseas de esta vida. Asume la responsabilidad de tu destino y vive con conciencia las nuevas vivencias que llegan a tu vida.

Mensaje
Ha llegado el momento de abrir las puertas hacia nuevos horizontes. La vida es maravillosa en el momento en que vivimos las experiencias que nosotros decidimos desde lo más profundo de nuestro ser. La semilla de la expansión ya crece en nuestro interior y exterioriza las cualidades más hermosas que dormían en nuestro interior.



2.- EL ÁNGEL DE LA DESPREOCUPACIÓN 
Elemento: Aire

Cualidad angélica: prestarnos la ayuda necesaria para liberarnos de los bloqueos que nos obstaculizan para alcanzar nuestro propósito.

Te encuentras en un momento de agotamiento y confusión. En estas circunstancias, te hayas en un callejón sin salida. Tus esfuerzos no dan resultado alguno, al no encontrar la solución en este momento; después de dedicar la mayor parte de tu tiempo y energía a resolver tus problemas, continúas en el mismo lugar.
Ha llegado el momento de relajarte y entender que no hay circunstancia, por pesada que parezca, que sea estática. El tiempo nos ofrece la ventaja de suavizar y desvanecer los problemas, por grandes que parezcan; somos nosotros los que hacemos grandes o pequeñas las circunstancias que envuelven nuestra vida.

Cuando el Ángel de la Despreocupación sale en la tirada, te anuncia que tienes ayuda desde lo más alto para liberarte del momento en el que te encuentras. Para ello es necesario que tu actitud sea dulce y alegre. Los ángeles están a tu lado para ayudarte; abre las puertas de tu corazón y confía en que la perfección llega a tu vida.

Mensaje
Ha llegado el momento de que te despreocupes de los problemas. El Ángel de la Despreocupación acude a tu encuentro y te ayudará a liberarte de la presión en que te encuentras. Los ángeles podrán actuar si tú te despreocupas. Así, los bloqueos que ahora existen se liberarán y la situación se suavizará, y podrás llegar a una solución satisfactoria del problema.


3.- ARCÁNGEL METATRÓN
Cualidad angélica: ayudarnos a que las ideas tomen forma y se materialice nuestro propósito.

Después de mucho andar por el camino de tu destino, has ido aprendiendo lecciones a través de las experiencias vividas. Muchas de ellas han sido positivas y otras quizás no tan buenas, pero todas han dejado alguna huella imborrable en tus recuerdos.

Has adquirido la madurez necesaria para conseguir todos aquellos deseos con los que has soñado durante años. Los años vividos te han ofrecido la posibilidad de dar un propósito a tu vida. Hoy sabes lo que quieres y hacia dónde te diriges. Tus pasos ya nos están perdidos en el camino.

Cuando el arcángel Metatrón sale en la tirada te indica que ha llegado el momento de materializar tus deseos. El paso del tiempo se ha puesto a tu favor y te facilita el camino para conseguir tu propósito. Recuerda que cada minuto es importante para emprender la acción. Ya has tenido las ideas y ahora es el momento de actuar. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Los ángeles están a tu lado y pondrán en tu camino todo lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad.

Mensaje
El mensaje del arcángel Metatrón anuncia que ha llegado el momento de llevar a la realidad aquello que llevas esperando desde hace tiempo. Las ideas y proyectos tienen la forma necesaria para ver la luz; sólo has de realizar los movimientos adecuados para que las bases sean fuertes y estables. El arcángel Metatrón está a tu lado para ayudarte en este momento importante. Tus sueños se materializarán.
Te pareció interesante. Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.