Mensaje de las Gemas

Mensaje de las Gemas


Durante milenios, las personas han utilizado piedras preciosas principalmente con fines ornamentales. Sin embargo, tanto en la antigüedad como en la actualidad, las culturas de todo el mundo también han creído que las gemas pueden tener propiedades curativas.

Algunas personas usan gemas como parte de sus prácticas espirituales. Incorporan gemas en los rituales para restaurar los campos de energía, ganar paz y promover el amor y la seguridad. En algunos sistemas de creencias, los practicantes colocan piedras preciosas en ciertas áreas del cuerpo para promover la curación.
Para la mayoría de las personas, sin embargo, basta con usar una pieza de joyería hecha con una gema específica. En esta ocasión nos trae un hermoso mensaje para este momento de tu vida.
Observa las 4 gemas, relájate, respira profundamente y elige la que más te atraiga. A continuación descubre su mensaje.
Mensaje de las Gemas

AZABACHE

MensajeDescansar
Esta carta te da un clarísimo mensaje:
Regálate un tiempo de descanso. Detén el parloteo de tu mente y redice todo lo que puedas tus actividades diarias. Necesitas descansar y renovar tu fuerza interior y exterior. Todas tus ilusiones y proyectos deben de ser valorados desde el tiempo del descanso. Te hará mucho bien tener contigo, sobre todo para dormir, una pieza de azabache como mineral de compañía durante una larga temporada y recuerda que:
"Hoy merezco descansar y renovar mi energía para sentirme bien con mi vida y mis decisiones"

RUBÍ

Mensaje: Pasión
El rubí es tu mineral de compañía para el día de hoy. Su mensaje:
"Sólo las personas que se apasionan en sus metas y proyectos logran realizarlos, ya que la suerte es la pasión de la vida: si crees en ti, la vida te apoyará siempre".

Llévalo en anillo, en colgante o en su forma mineral. También puedes llevar contigo esta carta durante todo el día, y ten presente que si te ha salido esta carta es porque necesitas conectarte de nuevo con tu naturaleza apasionada.

"La pasión es la fuerza de la vida que te permite expresar tus dones y cualidades"

MOOKAÍTA

Mensaje: Creatividad
Si la mookaíta ha sido la carta que has elegido para el día de hoy como mineral de compañía, el mensaje que te envía es muy claro: necesitas tomarte unas horas de tranquilidad a lo largo de la jornada para realizar algo creativo que te haga sentir satisfacción; precisas tranquilidad para que tu energía creativa pueda expresarse.

"Hoy encuentro el momento adecuado para dejar fluir la creatividad a través de mis manos, mis pensamientos o mis palabras"

PRENHITA:

Mensaje: Paz interior
Esta carta te envía este mensaje para que lo tengas en cuenta a lo largo de todo el día de hoy: "Sólo puedes sentir paz interior si eres capaz de parar unos minutos y regalarte un tiempo de descanso, de reflexión, conectando con tu esencia y sintiendo que cada una de tus experiencias te nutren y te fortalece". A lo largo de todo el día de hoy, lleva contigo esta carta o medita unos minutos sosteniendo una prenhita entre tus manos y ten presente que:

"Cierro los ojos y todo se detiene a mi alrededor; desde el silencio, sonrío y respiro sintiendo la paz en mi"

¿Cuál gema elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...