jueves, 1 de octubre de 2015

[Astrología] Horóscopo para el mes de Octubre

ARIES

BREVES TENSIONES
Mercurio y Sol en Libra continúan a generar situaciones fastidiosas. Puede sentirse cansado por verse quitado aquella tranquilidad absoluta con un indicio de fatiga física y mental. También el estrés refuerza la agitación que advierte adentro de sí mismo y podrá reaccionar de modo impulsivo en más de una ocasión. 


Con Venus en Leo, en amor tendrá oportunidades que puede regalarle hasta un viaje esplendido si tiene la posibilidad de hacerlo. Urano en Aries y Plutón en Capricornio, somete el ambiente en que vive bajo influencias renovadoras que no pueden detenerse. A pesar de Mercurio en Libra no le sirve una máscara para sentirse sí mismo. Podrá estar en el medio de la gente y decir la suya. No habrá riesgo de grandes equivocaciones. Siempre será apasionado, transportador, positivo y entusiasta. Listo para la evolución práctica y espiritual, sin rigideces para defender.

FAMILIA Y AMIGOS
Urano en Aries puede provocar alguna discusión. Probablemente encendida por cuestiones de dinero, que dificultan el balance familiar. Puede tener una confrontación abierta y quizás le resulte productiva. Justamente, las dificultades están hechas a propósito para poder aportar las justas correcciones en la vida. También podría aprovecharla para decidirse a tomar otro camino. Es el momento para preparar un diálogo reparador. Lo cual podrá llegar por parte de la pareja u otra relación ya que Mercurio en Libra favorece la diplomacia e intercambio.

PAREJA
Un ligero momento de inestabilidad puede atravesar la vida sentimental por el Sol y Mercurio en Libra. En muchos casos, podría ser solo un deseo de más libertad, como lo propone Urano en Aries. Si en el amor se encuentra en una situación estancada, podría comenzar a advertir el deseo de salirse de ciertos viejos esquemas. Si la pareja está bien, sólida y están enamorados el momento será vivaz, con sólo algunas discusiones, tal vez por lo económico. Venus en Leo pero, le regala un ángulo especial, una sensación de afecto, emociones vivos, bellos e envidiables.

RELACIONES LABORALES
Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo, provocarán situaciones diversas y tal vez necesita prudencia. De hecho, se recomienda evitar reacciones impulsivas y excesivas. Se recomienda tomarse algún día de descanso, ya que le permitiría redimensionar las situaciones y alivianar las tensiones. Júpiter también amplifica cada cosa por eso, mejor alejarse de los problemas para poder ver de una perspectivas distinta. Plutón en Capricornio estimula mucho su ambición y tendrá una extraordinaria creatividad que le consentirá algún buen resultado en la profesión.

TAURO

AMPLIAR LOS HORIZONTES
Ahora puede despegar en serio. Pronto Venus ingresa en Virgo promoviendo un cuerpo elástico, plástico, casi místico que brilla de belleza y le distribuye encanto por todos lados. Obviamente que esta magia se refleja en el amor sea en sentido del disfrute corporal como en el lado romántico y afectivo. También en su vida cotidiana emergerá una gran fuerza y habilidades. Marte en Virgo señala potencia, máxima determinación y victoria. Júpiter en Virgo, también ampliará sus ingresos creando una ocasión atrás de otra, que lo induce a tener un ánimo tranquilo y bien equilibrado. Plutón en Capricornio lo invita a ser más incisivo y creer en sus ideas. Neptuno en Piscis sugiere frecuentar personas diferentes, pero interesantes, manteniendo un buen diálogo abierto y franco.

FAMILIA Y AMIGOS
Con el ingreso de Venus en Virgo, podrá establecer una óptima complicidad con sus vínculos. Asimismo, con su entorno de vecinos, consiguiendo estar siempre acompañado, pero sin renunciar a tener su vida privada. Es un apreciable momento si desea organizar una reunión ampliada de familiares o amigos que no ve desde tiempo. Aproveche un día sábado para que todos puedan relajarse, charlar, disfrutar y verá que será una gran alegría para todos. Neptuno en Piscis le está haciendo comprender la importancia de los grupos y amigos.

PAREJA
Seguramente Júpiter, Marte y el ingreso de Venus en Virgo generarán una atmósfera vivaz e interesante la esfera afectiva. Podrá ir tejiendo los sentimientos juntos con intereses culturales, con el erotismo, con la ganas de jugar y de divertirse. Si está viviendo una relación plena podrá reforzar el vínculo a través de una complicidad profunda y de sincera comprensión. Tendrá una actitud más consiente y realista respecto a la vida afectiva de pareja. En el amor será más dulce buscando una reciproca comprensión.

RELACIONES LABORALES
Neptuno en Piscis será favorable pues le regalará una sensibilidad, intuición e incluso simpatía hacia los vínculos. Además, de hacerlo mucho más comprensivo. Mercurio y el Sol en Libra causarán mucho más movimiento en el ámbito de trabajo, en el sentido de tener mayor diálogo y cosas en luz. Tendrá mucha energía y también se revelarán cuestiones con compañeros y superiores. Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo protegen sus proyectos de modo que obtiene mejor resultados. Podrá elaborar estrategias, crear y pensar en nuevas ideas.

GÉMINIS

SUSCEPTIBILIDAD
Será realmente un bálsamo la pausa de Mercurio y el Sol en Libra, pues no es un momento tan favorable. Pero, ahora puede recuperar muy bien bajo el aspecto mental. Estará más reactivo, listo, positivo y de vuelta muy vivo. Obviamente esta actitud genera un reflejo positivo en el ámbito de trabajo, donde podrá ver un buen resultado por su compromiso. Sin embargo, los planetas en Virgo provocarán tensiones, nerviosismo que pueden por momento volverlo hasta histérico. La influencia de Urano en Aries es muy dinámica y tendrá que trabajar sobre la tendencia en apresurarse como también en no elaborar lo suficiente sus emociones. Es tiempo de comprender que pasa en su interior, ver cuando se pone crítico y susceptible. Venus en Virgo indica que las condiciones afectivas en que se mueve, serán menos confortables de lo que imagina.

FAMILIA Y AMIGOS
El Sol y Mercurio en Libra podrían promover nuevos conocidos y relaciones sociales que le genera mayor brillo. Sería una buena idea tomarse algunos días de descanso, una pequeña vacaciones o ir de vez en cuando en un centro estético para ocuparse de su cuerpo y bienestar con algún tratamiento para relajarse. Tratar de estar presente en la familia aunque con sus dificultades. Podrá contar con el apoyo de un amigo y apreciar sus consejos y sostén. Procurar no tener por sí solo sus proyectos y las pequeñas cosas que le encantaría hacer.

PAREJA
Con el Sol y Mercurio en Libra tenderá a poner en primer plano cierta necesidad de mostrar sus pensamientos. Tendrá deseo de poner en acto proyectos que respectan sus nuevas posibilidades interiores. Pero, Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo provocarán algunas nubes, una especie de temporal en la relación y casa. Tal vez la pareja está cansada de escuchar lo que debe hacer y no hacer y reclamar el derecho de manejar sus elecciones. Saturno en Sagitario, provocará una toma de conciencia y conviene detenerse un poco para asumir una actitud más discreta.

RELACIONES LABORALES
Mercurio y Sol en Libra, lo ayudarán para conseguir un buen diálogo y poder lanzarse en los proyectos. Quizás podrán resultar propósitos complejos, sin embargo tendrá una visión clara. Será diplomático y amable, por eso sabrá manejarse en lo mejor de los modos con sus colegas. Sugestionado como nunca por Neptuno en Piscis, podrá acumular sugestiones de ciertas situaciones y sentirse emocionado. Las precedentes experiencias de vida podrán aportarle mejor recomendaciones en las cuestiones de trabajo.

CÁNCER

ATENCIÓN A LA PRESUNCIÓN
Urano en Aries y Plutón en Capricornio, añaden nerviosismo que sumado a Mercurio y Sol en Libra, provocarán tensiones, quizás demasiadas, pues en algunos momentos podrá sentirse confundido y aturdido. Son días para enfrentar con distancia y calma sin hacerse involucrar por contextos extraños. Pero, tendrá Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo que crearán situaciones explosivas, placenteras y confortables en campo amoroso y pasional. Se sentirá combativo y riguroso, con una carga alegre y sin confines. Irá al encuentro de un evidente cambio de marcha con un balance positivo. Será un momento ideal para los nuevos proyectos en campo profesional, con resultados concretos. Ahora podrá satisfacer sus vacíos afectivos que en el pasado, en alguna ocasión, lo ha empujado hacia un error.

FAMILIA Y AMIGOS
Con Mercurio y Sol en Libra, puede tener una actitud desesperanzada por los miles pensamientos y cierto nerviosismo estimulados por contrariedades familiares. Por eso, termina con posponer las exigencias domésticas, las cuales podrán provocar reacciones más bien encendidas. Pues, en su casa podrán culparlo por distraerse y no estarían equivocados. La realidad es que su mente parece estar en otro lado, provocando reacciones y descontento en los vínculos familiares. Tratar de mantener la calma, dejar pasar la tensión, para no empeorar las relaciones y frustrarse.

PAREJA
Podrá recuperar su lado más sensible y entrañable del amor, gracias a Júpiter y luego Venus en Virgo. Encontrará el modo para disfrutar y reírse juntos hasta con ironía. Seguramente descubrirá que es el mejor método para fortalecer la relación de pareja. Neptuno en Piscis, también ayudará a rejuvenecer el vínculo haciéndolo más permeable y empático. Será un encantador mostrando su capacidad de hechizar la otra persona. Plutón en Capricornio estimula un juego de poder para encontrar una nueva manera de entender el vínculo amoroso.

RELACIONES LABORALES
El Sol y Mercurio en Libra serán un desafío a pesar de regalarle mucha creatividad. Si una colaboración profesional muestra alguna brecha, seguro no se dejará asustar y tranquilamente podrá remediar la relación partiendo de vuelta con otra actitud, luego de una aclaración. Su proceso inicia con el ingreso de Venus en Virgo, sumado a Marte y Júpiter que le harán vivir momentos de gran excitación con colegas y compañeros de trabajo. Podrá contar con apoyos y ocasiones que le ofrecen estabilidad.

LEO

CORAZÓN EN ACCIÓN
Es un período que confirma todas las notas positivas y los resultados pueden sorprenderlo. Tiene más de una motivación para ser optimista y las excepciones son una rareza. El Sol y Mercurio exaltan todos los aspectos comunicativos y sociales, favorecen el amor y el trabajo con resultados concretos, también en el manejo de la vida cotidiana. Venus en Leo, es maravillosa para el amor aportando dulzura y un poco de protagonismo. También Saturno en Sagitario, contribuye con una concreta autoridad, infundiendo realidad en la expresión y en el disfrute. Por otro lado, el siempre vivo y revolucionario Urano en Aries lo estimula y vitaliza, tanto que todos lo adoran. Las galanterías de la vida lo hacen feliz y no tiene ninguna gana de quedarse quieto.

FAMILIA Y AMIGOS
Gracias al Sol y Mercurio en Libra no habrá particulares problemas de relaciones, pues será capaz de instaurar una comunicación amable y fresca, como desde tiempo no tenía con sus familiares. Venus en Leo señala también un período de tranquilidad y calma en el frente doméstico. Será atravesado por sensaciones de alivio o abundancia desde los vínculos. Se sentirá libre como el aire ya que Mercurio y Sol lo acompañarán para tomar vuelo. El camino será accesible y afable por eso podrá disfrutar y transcurrir momentos serenos.
PAREJA
Con tantos meses de Venus en Leo, pudo aprender a escuchar sea sus exigencias como lo de la pareja. El amor siempre será muy estimulante y ahora puede contribuir con alegría a satisfacer los deseos de ambos. Mercurio y Sol en Libra regalarán largas conversaciones sobre los más extraños argumentos logrando entenderse mucho más. El mundo de los sentimientos será una emoción mágica para construir juntos. Será una repentina e intensa corrida hacia el erotismo con momentos muy excitantes y su corazón late fuerte.

RELACIONES LABORALES
Tendrá mucha inventiva, espíritu de iniciativa, una buena visión global de las relaciones y también mucha posibilidad de evolucionar. Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, le regalan cambios importantes en sus recursos. Será hábil en capturar el momento oportuno, para emprender tareas innovadoras sin perder tiempo, aprovechando de la ayuda que le ofrecen. Plutón en Capricornio le regala mucha fuerza, para abrir pasos y obtener resultados tangibles. Dejarse conducir por el aumento de la ambición.

VIRGO

PREVALECE EL AMOR
Con Venus en Virgo sumado a Marte y Júpiter se vuelve más bello, elegante, suave, sensual y magnético. Se sentirá lleno de energía, con vigor, sentido práctico, rápido y eficiente en solucionar de modo concreto cada cuestión. A veces más nervioso, casi apresurado y en otros momentos se pone obsesivo por querer arreglar todo de modo reiterativo. Podría capturar el impulso de Marte para satisfacer sus pasiones y deseos también eróticos, sin frenarse o atar el deseo con un excesivo autocontrol. Júpiter promoverá interesantes ocasiones de trabajo, ingreso de dinero, como también amplía el amor en todos sus aspectos. No se excluye el nacimiento de un amor. Neptuno en Piscis, genera un deseo de cambio en el comportamiento que se pero choca con su objetividad a veces lenta.

FAMILIA Y AMIGOS
Se podrán presentar algunos imprevistos, obstáculos y tensiones. Saturno en Sagitario, se quedará mucho tiempo en cuadratura de su Casa IV del núcleo familiar, por lo tanto tendrá que armarse de mucha paciencia. También se recomienda evitar toma de posición muy rígida y sobre todo de no hacerse desalentar de los eventuales problemas. Su actitud hará la diferencia, en el sentido que si se pone unos lentes oscuros, verá la situación más negra de cuanto es en la realidad. Júpiter y luego Venus en Virgo seguramente ayudarán a resolver cuestiones pendientes.

PAREJA
Los planetas en Aries en Casa VIII abren una profunda introspección en la cual harán un balance de las cosas que han realizado. Encontrará un poco de energía desde el contacto intenso con el mundo interior. Ciertas sensaciones y alteraciones provocados por Plutón en Capricornio los inducen sensualmente a intercambiar pasiones. Atención en encontrarse confundidos pues Venus y Neptuno en Piscis serán un poco insidiosos. Pero les regalarán una gran seducción que podrán tirarse en una aventura amorosa abrumadora.

RELACIONES LABORALES
Mercurio en Libra, en el sector de sus recursos, lo predispone a tener una buena comunicación y relación con los demás. Recibirá apoyo, ideas excelentes, de las cuales podrá sacar ventaja de la complicidad profesional de sus colegas. Se sentirá agrandado por una observación respecto a sus habilidades. Con Júpiter y Marte en Virgo, tendrá que preocuparse para no dejarse llevar con gastos o inversiones superiores a las posibilidades. Pues, luego le duele hasta el corazón, visto sus tendencias hacia el ahorro.

LIBRA

BALANCEO
El Sol y Mercurio en Libra perfilan un ambiente a gusto con las personas. Posee mucho razonamiento sobre las cosas y cuando considera el momento para regalarse alguna impulsividad, no corre un gran riesgo de nada y puede mandarse sin problema. Hasta su vecina de casa lo quiere mucho. Podrá presentar sus ideas, sin la más mínima incertidumbre. Alguna excepción podrá haber presupuesto, pues Urano en Aries sigue su oposición, como también Plutón en Capricornio con su cuadratura, poniendo en releve algunas contradicciones en su interior. Saturno en Sagitario, es otra energía que garantiza la ausencia de errores y también una autoridad o moral interna, que no lo hace doblegar ante nada. Podrá evitar entrar en contacto con contextos ambiguos y confundidos.

FAMILIA Y AMIGOS
En el complejo, el mes será fluido y animado en la relación familiar. El Sol y Mercurio en Libra, lo ayudarán a dialogar con los hijos, padres, parientes eliminando la brecha generacional y mejorando la comprensión recíproca. Sin embargo, Plutón en Capricornio, en una amenazante cuadratura de la Casa IV, del núcleo familiar y ambiente doméstico, se choca con Mercurio en Libra, indicando que alguien, en casa, podría atraer sobre sí mismo la atención con una modalidad inmadura y prepotente. Pero, no cederá pues conseguirá estar atento.

PAREJA
Pequeñas pero, significativas revoluciones dentro y fuera de sí mismo. Puede vivir un momento pausado, lleno de incertidumbre y confusiones. Venus ingresa en Virgo, a sumarse con Marte y Júpiter a mover cosas pendientes que precisan aclararse, por lo menos en su mente. Podrá advertir una tensión erótica, persistente e intensa que se insinúa en la profundidad del cuerpo a causa de Urano en Aries, así de vibrar como nunca. Habrá momentos de celos, de dudas y tormentos que jugará en contra de la pareja poco sólida.

RELACIONES LABORALES
Ampliará sus horizontes profesionales, escuchando los consejos y la experiencia de algunos de sus compañeros. Podría ser un verdadero placer y hasta divertido trabajar con ellos. Sin embargo, tendrá que tener cuidado a la gentileza de otros, que podrían tratar de adicionarle compromisos que en realidad no le corresponden. El Sol y Mercurio en Libra le permitirán hacer mucho en lo profesional, pero no sin afán o alguna contrariedad. Neptuno en Piscis, puede provocar incertidumbres, falta de perspectivas y una serie de aspectos que lo desestabilizan.

ESCORPIO

REFLECTOR ENCENDIDO
Finalmente Venus termina de molestarlo, con la larga cuadratura desde Leo. Ingresa en el signo de Virgo, se suma a Marte y Júpiter, juntos irán a cambiar en dulce y relajado el nuevo escenario. Ahora, es otra música. Encuentra de vuelta sus certezas, sea en el mundo circunstante, como en su interior. Se siente una verdadera potencia, con mucha fuerza y muy apasionado, volviendo a vivir el amor con un impulso total, que no deja de lado ninguna matices, sentimental o erótica. Es el momento de resultados significativos y de éxitos. Gracias a Júpiter se deja atrás cada motivo de preocupación del reciente pasado. Se repropone con un espíritu didáctico, evade lo que hay que evadir y en el alma no tiene ya nada de incómodo.

FAMILIA Y AMIGOS
Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, procurarán un período óptimo para comunicar abiertamente y resolver eventuales problemas. Pero, sobre todo para disfrutar de excursiones, viajes y divertirse juntos a la familia y amigos. Se sentirá más predispuesto a reuniones con amigos, también con quienes viven lejos, así de relacionarse con el exterior. Además, Júpiter le proporciona algo a la que estás desacostumbrado como el optimismo y la confianza. Con Plutón en Capricornio, logrará cambios importantes en su entorno.

PAREJA
Se encenderá mucha pasión con Marte, Júpiter y finalmente vuelve a sonreírle también Venus ingresando en Virgo. La relación tenderá a hacerse más cálida, transportadora, con una complicidad afectiva equilibrada. Tendrá una sintonía mental excelente, que lo estimula a explorar en todos los aspectos de la mente con entusiasmo y curiosidad. Será una hermosa sensación sentirse amigo, amante y enamorado. Tiempo fértil y satisfactorio, propicio por un viaje junto para descubrir cosas y conocer personas nuevas.

RELACIONES LABORALES
Gracias a Urano en Aries, está sostenido por una gran creatividad. Sabrá transformar también las situaciones más complejas en momentos productivos. Además, el entusiasmo aportado por Júpiter y la fuerza seductora de Venus en Virgo, toda actividad que hace fluye aunque quizás tendrá la tendencia a examinar los detalles y querer resultados perfectos. El único problema que deberá frenar será la crítica hacia los demás. Corre el riesgo de reforzar tanto el análisis que puede no registrar las necesidades de los colegas.

SAGITARIO

MÁS DESPACIO
Saturno en Sagitario se empieza hacer sentir y por eso se encuentra en una especie de desaceleración general. Júpiter en Virgo, también frena o crea dudas. El humor no está como habitualmente. Pero Mercurio en Libra, le hace ganar terreno sobre todo a nivel profesional. Estará lleno de ideas innovadoras que podrán convertir su presente en algo más interesante. Su mente es serena, la inteligencia más puntual y la sociabilidad más suave y fluida. Sin embargo, no podrá subestimar la fuerza de Marte en Virgo, que creará nerviosismos en algunos días. La actitud correcta tendría que ser la de la persona concentrada, dedicada, humilde y seria, atenta a las distracciones buscando equilibrio. Aún más teniendo Neptuno en Piscis, que puede causar imprudencias y descuidos.

FAMILIA Y AMIGOS
Este mes podría no ser tan alentador por los vínculos familiares. Una persona o una situación lo preocupan o fastidian, por eso se sentirá perplejo o incierto en cómo proceder. Neptuno en Piscis, se queda anclado en su Casa IV del núcleo doméstico, pero el factor desencadenante serán Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, que podrían crear dificultades de comunicación y tensiones, que en el momento no enfrentará con calma. Tendrá que resistir, tener paciencia pues no será una situación que dure mucho tiempo.

PAREJA
Más bien movido el amor y la vida afectiva. Lo cual no será nada mal, ya que la monotonía siempre será su peor enemiga. Podrá aprovechar Urano en Aries y Venus en Leo y contar con una buena renovación de complicidad que lo alegra gratamente. Luego pero, Marte, Júpiter y Venus en Virgo señalan algún conflicto o imprevisto que tendrá que vivir. Quizás entre una caricia y rasguño, entre una sonrisa y un cierre de puerta, entre una declaración de guerra y una ofrenda de paz la relación procede y resiste a las eventuales sacudidas.

RELACIONES LABORALES
Urano en Aries señala cambios y mejorías interesantes en el ámbito de trabajo. Pero, tendrá que renovar la forma de trabajar, hacer actualizaciones que sin duda le genera ventajas por la velocidad y el desarrollo de las mismas tareas. Obviamente no será siempre fácil, pero sin perderse de ánimo y sobre todo teniendo paciencia. Podría sentirse fastidiado por el protagonismo de algún colega o tal vez de una inseguridad de otro compañero. Tratar de ser más tolerante. Plutón en Capricornio, es garantía de profundos cambios en sus recursos.

CAPRICORNIO

ARMARSE DE PACIENCIA
El Sol y Mercurio en Libra, le generarán nerviosismo, prisa, ansiedad y a veces también rigideces en la comunicación, pues se ve forzado a toda una serie de tareas que no podrá eludir, desarrollando aprehensión. Prestar atención a cómo se maneja con las amistades, que a veces requiere digerir también fases de aburrimiento o egoísmo que no desea apoyar. Sin embargo, está Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo, que aportan mucha energía y una carga erótica condimentada con un encanto especial. Se promoverá una magnifica expansión en el amor. Podrá conquistar buenos resultados que no excluye ingresos de dinero. Urano en Aries lo pone a prueba, por eso sería favorable controlarse, ser conciente, mesurado y cuando es el caso, dejarse fluir con gracia y verdadera sensualidad.

FAMILIA Y AMIGOS
La presencia estable de Urano en Aries, en el núcleo domestico indica transformaciones y novedades en el ámbito familiar. Este mes aparece claro que los cambios influyen más a nivel interior que en el exterior. Intente registrar que no está siendo muy elástico y tampoco tolerante. Estas actitudes pueden provocar algunas inconveniencias con sus familiares. Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo lo ayudarán a adquirir mayor conciencia de sí mismo y de las necesidades de los demás, tanto que podrá reaccionar de modo diferente a los problemas de siempre.

PAREJA
Gran despertar del erotismo. A pesar que con frecuencia aparece a una mirada poco atenta, como controlado y frío, dará voz y espacio a su naturaleza pasional e instintiva. Con Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, lo espera un período placentero y tranquilo en la cual se refuerza su fuego pasional. Estará más disponible a abrir el corazón, expresar sus sentimientos, a hacer sentir su amor, deseo y cuanto es importante su pareja. Gracias a Neptuno en Piscis dará mayor voz a su sensibilidad, a lo sentimental, casi asume de repente mucha más importancia el amor.

RELACIONES LABORALES
Se sentirá bien acompañado gracias a Júpiter, Marte y Venus en Virgo, que lo estimulan, directamente e indirectamente a apuntar más sobre la creatividad, en el conocimiento e intuición, dotes que muy a menudo se olvida de cultivar. Obstáculos inesperados pero, podrían llegar a causa de Urano en Aries y Mercurio en Libra. Por eso, tendrá que estar muy atento a no hacer poner raíces a ciertos desacuerdos entre las relaciones con los compañeros de trabajo. Neptuno en Piscis subraya la sensibilidad, que lo ayuda a tener más comprensión.

ACUARIO

LLENO DE INICIATIVAS
Cambia el escenario respecto al mes anterior, pues termina la oposición de Venus en Leo y un salto de calidad se hará sentir. El Sol y Mercurio en Libra, desde el punto de vista profesional serán magníficos. Saturno en Sagitario lo ayudará a resolver cuestiones fundamentales, como también problemáticas o nudos del pasado que finalmente se disuelvan. Esto, obviamente puede relacionarse con cuestiones de amor, que van al encuentro de una cualidad bien diferente. Todo se está aligerando y los deberes cotidianos se vuelven casi un placer. También las idealizaciones y confusiones de amor se apaciguan llevando la vida sentimental a un sustancial equilibrio, con alguna variación fantástica y picante que sólo le colman el alma.

FAMILIA Y AMIGOS
Podrá transmitir alegría y animación a todo el núcleo familiar. Gracias al Sol y Mercurio en Libra, será mucho más comunicativo y conseguirá dialogar, comprender y aclarar también cuestiones que quedaron suspendidas. El vínculo con los hijos, podría ser excelente y el deseo de transcurrir más tiempo con ellos lo llevará a compartir el tiempo libre, los intereses y entretenimientos. El punto que más le duele y preocupa es su lado económico, pues el dinero no alcanza para realizar todos los proyectos que tanto quiere actuar. Algunos sí.

PAREJA
Las contradicciones finalmente se derritan. Todo se vuelve más claro a sus ojos, tanto que de la relación le encanta todo, lo que quiere cambiar y lo que desea que suceda entre los dos. El luminoso Mercurio en Libra aporta lucidez mental y Marte en Virgo infunde energía rebosante y decisión. Se promueven grandes impulsos eróticos en el interior de la pareja estable y también repentina atracciones por los demás. La esfera sentimental será como un viaje en el cual descubrirá lugares profundos e muy íntimos.

RELACIONES LABORALES
Podría descubrir afinidades insospechables con colegas de trabajo. La estima recíproca aumentará y le ofrecerá ideas y estímulos para mejorarse. También se podrán presentar rivalidad y diferencias de opiniones con algún compañero que podría resultar quisquilloso e inquebrantable. El orden y la organización serán los medios en que tendrá que confiar para un buen éxito profesional. Muchas iniciativas gracias a Mercurio en Libra que combinado con Saturno en Sagitario le hacen pensar en grande y ampliar los horizontes.

PISCIS

DIGNO DE AMOR
Tendrá que concentrarse. Pues Júpiter, Marte y Venus en oposición, desde Virgo se suman a Saturno en Sagitario, en cuadratura, lo cual el mes, no resulta fácil, sea desde el punto de vista de las dinámicas del trabajo, con estrés, batallas de varios géneros, relaciones atormentadas con colegas, clientes. También, advertirá la necesidad de moverse con prudencia en los vínculos con superiores, sea por la aparición de malos entendidos en la pareja y vacíos afectivos, con un sentido general de intolerancia nerviosa y tensiones generalizadas. Lo captura un sentido de aburrimiento. Tendrá deseo de cambiar el mundo y tiene la sensación de no ser entendido. Puede buscar vías de evasiones que le podrían generar más confusión y complicaciones.

FAMILIA Y AMIGOS
Ciertamente es muy probable que un viento de guerra se anuncie en el núcleo familiar. O de todos modos será invadido por dificultades y tensiones que en el momento le crearán fatiga, para encontrar un marco y también aceptarlas. Mejor no exagerar cuestiones y disputas pues las tensiones pasarán pero las ofensas se quedan. Plutón en Capricornio, podrá provocar desorientación y manipulaciones entre los vínculos de amistad. Por eso, habrá que aclararse las ideas y sin tenerse nada adentro, aprender a explicitar lo que siente.

PAREJA
Tendrá que esclarecer sus sentimientos y emociones. Marte, Júpiter y después Venus en Virgo, lo procurarán nerviosismo y por eso podrá reaccionar de modo exagerado a todas las cosas que desde la pareja podría no gustarle. Alguna encendida polémica, pelea, reproche o represalias tendrá que ponerlo en la cuenta. Neptuno en Piscis, no deja ver claramente aún más será confundido, muy emocional e indeciso en las cosas para hacer. En un estado de ánimo vacilante, no sabe si ama la pareja o no lo soporta más.

RELACIONES LABORALES
Saturno en Sagitario y Júpiter, Marte y Venus en Virgo incentivan y hablan de una gran insatisfacción en el plano profesional. Mucha fatiga y esfuerzo que complicará las relaciones con los colegas en el trabajo. Urano en Aries, le regala ideas brillantes, iniciativas inteligentes y proyectos innovadores. Si algún compañero lo contradice o se dicen malignidades, trate de ignorar las personas hostiles. De esta manera las observaciones terminan cayendo en el vacío como se merecen. El trabajo pesa más.


Fuente: Revista Predicciones.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: