{Feng Shui Hogar} Limpieza Energética de Uso Semanal o Diario

{Feng Shui Hogar} Limpieza Energética de Uso Semanal o Diario


Para disfrutar de una buena energía en el  hogar , la limpieza y el orden son fundamentales ya que aportar armonía y equilibrio a los espacios de la casa y por ende a sus residentes.

Mantener esta buena energía, no siempre esta tan fácil, requiere disciplina, constancia y otras veces una ayuda extra de limpiezas energéticas.  Las limpiezas energéticas por lo  general se utilizan cuando el ambiente se siente cargado de mala energía,  esta se detecta cuando estamos de mal humor, con falta de ánimo,  hay discusiones, problemas para dormir…

La mala energía no siempre proviene de la casa. Cuando trabajamos en ambientes competitivos, tenemos un día problemático o tuvimos una visita poco agradable, la energía de nuestro hogar se puede ver influenciada por el mal chi, ya que nosotros mismos u otras personaspodemos traer esta mala energía y en estos casos una limpieza energética es una forma efectiva de eliminarla.

Pero también podemos utilizar las limpiezas energéticas como una terapia para el hogar. Al realizar una limpieza semanal o diariamente, estamos renovando la energía permitiendo que nuestro hogar siempre disfrute de una buena energía.

A continuación un consejo feng shui hogar, dónde les enseñare una limpieza energética  fácil, para que la puedan usar semanalmente o diariamente si lo prefieren

Necesitarán:

1 Vela  color a elección 


1 Incienso a elección


Aceite de esencia a elección


Música (opcional)

Tiempo: 15-20 minutos

La limpieza se debe hacer luego de realizada la limpieza habitual de la casa, en lo posible en un horario en que nadie los interrumpa.

El lugar para comenzar a realizar la limpieza puede ser el comedor o lo ideal en el centro de la casa.  Lo primero es encender la vela y el incienso, que se van a dejar hasta que se consuman.

Luego se prende un hornito o algún otro aparato de pulverización con el aceite de esencia, con el cual se debe recorrer la casa realizando un movimiento hacia la derecha para purificar la energía. Donde más hay que prestar atención son las esquinas ya que es ahí  la energía suele estancarse más.

Después de recorrer toda la casa, se vuelve al lugar dónde se comenzó para limpiar nuestra propia energía. Lo podemos hacer de la misma forma que lo hicimos con la casa, permitiendo que el humo purifique nuestro campo, tomándonos un tiempo para conectarnos con nuestro hogar y sentir el cambio en la energía.

Es importante que en el momento que vayamos a realizar esta limpieza feng shui, nuestra mente y nuestro cuerpo estén en condiciones. Si no estamos con la mente clara o con alguna dolencia, lo mejor es no realizarla.



Advertencia:  “Es importante que tengas en cuenta que para resultados 100% óptimos, debes consultar con un especialista en Feng Shui, para que realice un estudio de tu hogar y/o oficina.” – Equipo Paramujeres