martes, 20 de octubre de 2015

¿Cómo se enojan los hombres? {Según su signo zodiacal}

Además de seductores, cariñosos, mentirosos, indiferentes, apasionados… ellos también se enojan y según los astros de una manera particular. Para entenderlos mejor, hoy te presentamos las características de cada signo zodiacal. 

Por si te lo perdiste,   puedes leer también: COMO SE ENOJAN LAS MUJERES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Aries

Los chicos aries parecen tranquilos, pero cuando se enfadan por algo que les duele no hay quien los detenga. Cuando lo has ofendido por algo no dejarán de reprochártelo, perderán hasta la diplomacia que le caracteriza cuando están tranquilos y pueden llegar a decirte algo que te duela mucho. Cuando se les pasa recién entrarán en razón y podrás hablarles de lo ocurrido. En caliente no tendrás de un aries una respuesta acertada, con el tiempo si eres tú quien se ha equivocado te lo disculpará y no guardará rencor.

Tauro


Los tauro suelen ser pacíficos, no se enfadan mucho, pero toleran hasta cierto punto y cuando los cansas verás que se despierta en él la fiera que lleva dentro. En estos casos algunas de sus reacciones pueden ser gritar mucho, quieren siempre manifestar su enojo y no olvidan lo ocurrido con facilidad. Lo mejor es dejarlos tranquilos y esperar que te busquen cuando la tempestad pase. Es un signo que en casos extremos puede llegar a la violencia ya que no controlan sus impulsos.

Géminis

Los géminis son alegres, les gusta bromear y toleran las críticas y broma hasta cierto punto. No les gusta hacerse dramas ni discusiones de novela, pero si los ridiculizas no te lo perdonarán. Te darán mil argumentos con tal de que aceptes que él tiene la razón. Nunca les gusta perder en una discusión, si se prolonga la pelea incluso gritarán para hacerte entender que tienen la razón. Es un signo difícil de llevar en momentos de conflicto, pueden decir cosas hirientes de las cuales luego se arrepienten, aunque de presentarse la oportunidad buscará algún tipo de venganza.

Cáncer


Los chicos de este signo son muy sensibles y tienen muchas emociones por dentro dispuestas a hacerlos reír o llorar. Si comparte su vida con una chica tranquila y relajada serán pocas las discusiones que tendrá, pero si tiene una pareja con la que se estresa, empezarán las peleas. Suelen estallar muy rápido, enfadarse, discutir y explosionar, a los dos minutos los verás esperando la reconciliación. Si te acercas con una sonrisa o un abrazo ganarás su perdón, porque aprecian los pequeños detalles. Pero si el enojo es grande no se sabe lo que puede pasar, son impredecibles. Es un signo que puede llegar a crímenes pasionales. El truco es apaciguarlos y brindarles confianza para que resuelva sus conflictos internos.

Leo

Los leo a pesar de la fama que tienen de engreídos, de carácter fuerte y algo egoístas, a la hora de pelear lo harán por cosas que de verdad le importan. Los chicos de este signo quieren pasarlo bien, si les aburres el plan o los haces sentir mal te guardarán rencor. Si los traicionas serán tu peor enemigo y jamás te lo perdonarán. Si se molesta gritará y hará que todos sientan su enojo, esté quien esté. Les gusta que todos sepan que con ellos no se deben meter. Nunca te metas con su familia porque no te lo perdonarán, por ello se asemejan a los leones, protectores. Un leo enojado es mejor tenerlo de lejos, no habrá fuerza humana que lo calme cuando está en caliente.

Virgo


Los chicos virgo son algo inseguros y nerviosos, muchas veces los conflictos son cuando los haces quedar mal o cuando no han logrado algo que querían, son perfeccionistas. Si tienes un conflicto con ellos, sufrirán porque creen que tienen gran parte de la culpa, les duele que les hagas sentir que han tenido un fallo y si lo haces en público, su reacción será en apariencia menor a lo que guarda por dentro. No son de los que buscan venganza, pero sí de los que esperan que se disculpen.

Libra


Es difícil ver molesto a un libra. No le gustan las discusiones, es generalmente pacífico y una de las causas de su enfado puede ser ver pelear a otros de su entorno. Lo que puede llegar a enfadarlo también es cuando lo ignoran o cuando se comete alguna injusticia. Si el conflicto es demasiado grande verás que se despierta en él otro hombre que habitualmente está dormido.

Escorpio


No les gusta que los vean molestos, se hacen los que no sienten nada, aunque por dentro estén enfadados completamente. Oculta su lado sensible. Los celos son una de las causas que lo hacen explotar. Si lo has hecho quedar mal, su silencio y su mirada hiriente te harán sentir su furia. Es posible que los demás no lo noten, pero los que lo conocen bien sí lo sentirán. Demoran mucho tiempo en olvidar y perdonar si lo llegan a hacer algún día.

Sagitario


Un sagitario cambia su expresión totalmente cuando se enfada. Si lo ves con esa cara es mejor alejarse porque es uno de los signos más hirientes. Es explosivo, puede mostrar su enfado sin importar que estén rodeados de gente. A veces no es su intención hacer demasiado daño, pero sus palabras no dicen lo mismo. Buscan pronto la reconciliación, pero les cuesta pedir perdón. Cuando sus planes se han visto interrumpidos por algo, mostrará su disconformidad con el primero que se le acerque. Es un signo que no perdona la infidelidad.

Capricornio


Los chicos de este signo son muy sensibles pero para verlos realmente molestos, el problema o enfado debe ser muy serio. Cuando se molesta es mejor dejarlo solo, si buscas calmarlo solo conseguirás aumentar su furia. No le gusta discutir delante de los demás optará por alejarse de ti y de las demás personas. No le gustan las disculpas, ni los cariños cuando está enfadado, sea cual sea el motivo, es mejor alejarse. Él solo controlará sus emociones, es un signo de personas prácticas, cuando se tranquiliza, reflexiona sobre lo ocurrido y podrás ahí acercarte a él, pero generalmente no para hablar de lo ocurrido antes, él lo querrá borrar de su mente y empezar de nuevo. Si los has herido mucho seguirán resentidos, no te mirarán, tratarán de aislarse y hacerte sentir mal.

Acuario


Los chicos acuario son bromistas y de buen carácter. Sus peleas muchas veces son porque bromean mucho a sus parejas y porque no les gusta perder, quieren tener la razón y en sus discusiones utilizarán el don de la palabra que generalmente tienen. Más que gritar y enfadarse como un loco, el acuario puede llegar a dar un golpe en la mesa o irse del lugar golpeando la puerta. Como es sensible, debes darle tiempo hasta que se enfríe.

Piscis

A los piscis no les gustan las discusiones, si algo le molesta evadirá la situación. Prefiere cambiar el tema y relajarse a buscar problemas innecesarios. A menos que la situación sea realmente importante, entonces estallará y puede reaccionar de forma brusca contra ti. Lo bueno de ellos es que no guardan rencor, de verlos en caliente a conversar con ellos cuando todo ha pasado hay una gran diferencia. Dales su tiempo y espacio y en frío podrás tener mejores resultados. Si su actitud ha sido hiriente díselo, él sabrá reconocerlo y evitar volver a comportarse así.


Autor: Debeverse.com
Fotografía: Sinafekri

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: