martes, 6 de octubre de 2015

¿Qué son los Decretos?

Los decretos son palabras dichas que con su manifestación producen algo. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. 

Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos protege, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.

Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de sí toda duda. Es curioso que, por lo general, los seres humanos decretan catástrofes y no generan la más mínima duda de que éstas habrán de suceder (claro está, con tanta fuerza, suceden), sin embargo, cuando se trata de decir que algo bueno ocurrirá, la duda de que eso suceda es puesta en práctica inmediatamente logrando, por supuesto, que no ocurra y dando pie a un (ya muy conocido) “Te lo dije”. Quizas pienses: -“¿Pero cómo? ¿Todas las cosas malas o buenas son producto de mis decretos?, ¡No puede ser, si me pasan más cosas malas que buenas y todo lo que yo quiero es bueno!!!!”- Permíteme decirte, con muchísimo respeto y sin ánimo de ofenderte, que eso es asi. Cambia tu patrón de pensamiento y ya verás como todas las cosas, todas las experiencias, todos los momentos de tu vida cambiaran. Tal vez ahora sea cuando donde tu me digas: -“¿Y cómo lo hago?”- ¡Sencillo! Observando todo aquello que dices o haces sin juzgarte y cancelando todo pensamiento negativo que llegue. Cancelar es un proceso tan simple como decir, “te cancelo” sabiendo que ya está hecho.

Para que un patrón repetido por años, y hasta por varias encarnaciones, cambie debe ser observado y modificado por el ejecutante sin ser juzgado y en total quietud. Todos los patrones negativos se pueden sustituir por su opuesto. Ejemplo de esto es cambiar la tristeza por alegría, la escases por abundancia ect. Es imposible cambiar el miedo por belleza, pero sí por valentía; y hablando de miedo, este es el primer fantasma del que debemos salir. Cuando vencemos el miedo tenemos lo más del camino andado. El miedo es un enemigo que nos quita el poder de acción, pero es vencible.

Lo vencemos con el siguiente decreto:

“Yo no tengo miedo, Yo tengo Fe” ¿Y por qué Fe? Porque la Fe es Conocimiento, el Conocimiento es Valentía y el miedo es todo lo contrario.

Sólo sanamos cuando queremos sanar y no antes. Si estás leyendo esto en este instante te felicito porque has elegido sanarte y elevarte ante las situaciones que has vivido hasta ahora. Tú eres un Ser poderoso, ingenioso, amoroso, inteligente, ameno, agradable, armonioso, pacífico, maravilloso, luminoso, bello, perfecto e importante; no permitas que ningún pensamiento te diga lo contrario. Observa tus pensamientos, porque el único modo de mantenerlos bajo control es sabiendo que ellos están ahí, y la única manera de saber que ellos están ahí es observándolos.

Hay unos decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar:

“YO SOY mi auto-control completo para siempre sostenido.”

“YO SOY el Maestro Interno controlando y dirigiendo todos mis procesos de pensamiento en la perfección de mi YO SOY” “YO SOY la Presencia que lo produce.”

Haciendo estos decretos estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, de todos tus asuntos. Aprender que el momento actual es perfecto como es y no luchar contra él es abrir la puerta que conduce a la abundancia de todas las cosas buenas; a toda la perfección. A lo mejor pienses que cómo es posible tal cosa, más te diré, lo que estás viviendo en este preciso momento es producto del pasado por lo tanto nada puedes hacer con eso pues ya paso, pero sí puedes hacer algo (y mucho) con tu futuro.

Suponte que compraste un terreno y que quieres sembrar maíz en él. Para conseguir tener maíz en la próxima temporada debes arar la tierra y prepararla antes de sembrar la semilla. Una vez listo el terreno el proceso es sembrar, abonar e irrigar para que esas semillas germinen. El proceso es largo antes de obtener una mazorca de maíz, pero cuando estás en el campo realizando ese proceso, apenas notas que esto va ocurriendo, sólo vas al campo, haces tu trabajo y con el tiempo descubres que hiciste lo correcto pues ya estás recogiendo el fruto de todo tu trabajo. Así ocurre con nuestra vida, el momento actual es comparable a la compra del terreno, pero el día de mañana es igual al final de la temporada si trabajamos con ahínco para lograr nuestra cosecha. Un terreno que se cultiva es perfecto, un terreno que no se cultiva es una finca llena de grandes posibilidades y anhelante de manos que la trabajen. “Todo es según el cristal con que se mire” dice el dicho, esto significa que todo es elegible; yo elijo crecer, aprender, superar, perdonar, aceptar, cambiar, amar, sanar y entregar; ¿Tú qué eliges?

Algunos Decretos:

DECRETO DE LA FELICIDAD

• YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

• YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

• YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

• YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
• YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.
• YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
• YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.
• YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.
• YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
• YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.
“Yo deseo ________________________________ (Escribir lo que desea)
En armonía para todo el mundo y de acuerdo con la Voluntad Divina. Bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias Padre que ya me oíste”.
Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección, porque YO SOY la Perfección “yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa”
“YO SOY el milagro y YO SOY la presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder”
“YO SOY” la Energía Perfecta de cada soplo que respiro, YO SOY la Atmósfera Pura de mi Mundo cuando digo “YO SOY” estoy poniendo en movimiento el Poder de Dios ilimitado en la expresión con la cual junté “YO SOY”
“YO SOY”, Por consiguiente soy Dios en Acción.
“YO SOY”, Vida, Opulencia, Verdad, manifestados ya.
Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ajeno ni de nada de lo que me rodea, solo de Dios, del bien de mi “YO SOY”, luego, siendo Yo creación de Dios, soy Hijo de Dios Perfecto.
“YO SOY” la puerta abierta que nadie puede cerrar.
“YO SOY” la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.
“YO SOY” la puerta abierta que nada puede cerrar.
Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar , y ésta es la Inteligencia que me dice a donde voy. No hay sino un Amor actuando, una Inteligencia, Poder, y Sustancia en cada individuo y eso es Dios

EL TUBO DE LUZ

¡Amada Magna Presencia “YO SOY” ! ¡Envuelveme (X3) Aquí y Ahora en mi Magno, Mágico Tubo Electrónico de Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos! ¡Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo! ¡Vigila que me mantenga Invisible, Invencible e Invulnerable a todo, excepto a Tu Toda-poderosa Perfección, e infinita y Divinamente Sensitivo a Ti y a tu Divina Perfección, “Amada Magna Presencia “YO SOY”!

El MURO DE LLAMA AZUL

“¡Amada Magna Presencia “YO SOY” y Amado Arcángel Miguel! Mantenme a mi y a cada persona, lugar, condición y cosa que este bajo la Radiación del Ascendido Maestro Saint Germain, rodeada(X3) con el Invencible Muro de Llama Azul fuera del Tubo de Luz como una Proteccion Adicional hasta que todos seamos libres en la Ascensión. Amadísimo Arcangél Miguel protégeme aquí, ahora y para siempre de robos, accidentes, incendios, retrasos, obscuridad y de todo aquello que no sea igual a la Luz y a la Verdad! Nosotros te agradecemos ya que siempre respondes a cada llamado nuestro.

EL PILAR DE LLAMA VIOLETA

¡Amada Magna “YO SOY”! Enciende(X3) a través de mí, Aquí y Ahora, Tu Magna LLama Violeta Consumidora, El Purificante Poder del Amor Divino en su más Poderosa Dinámica Actividad! Consume la causa, núcleo, efecto, record y memoria de todos los conceptos, deseos y sentimientos humanos en mi ser y mundo para siempre, y de cada error por lo cual mi ser externo sea responsable! ¡Reemplázalo instantáneamente con la Substancia Electrónica de Luz, Amor, Pureza y Perfección de los Amados Maestros Ascendidos y mantén Tu Pleno Dominio en mi par siempre!

ÓVALO DE LUZ BLANCA FLAMEANTE

¡Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo, y te doy gracias por Tu Gran Servicio para conmigo y toda la humanidad. SÉLLAME (X3) a mí y a toda la humanidad en Tu Óvalo de Pura Luz Blanca Flameante, que desvía toda corriente de energía que disminuye la acción vibratoria de mis vehículos internos! DECRETO que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, sentimientos, mente, vehículo éterico y físico ahora SE EXPANDA (X3) y que desaparezca INMEDIATAMENTE todo aquello que constituya una limitación o sombra en mi mundo! ¡Acepto este Llamado como YA realizado…en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.

DECRETOS” DE LA ABUNDANCIA X 3

En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de DIOS, YO SOY en mí, amada Fortuna. Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:

1.–Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz divina laten, el Poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.

2.-Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la “opulencia” es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen el llamado.

3.-Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para que ahora abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino.

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD

Amada presencia de Dios “Yo Soy” en mí. Amado Arcángel Chamuel enciendan la llama rosa de la adoración a Dios a través de mí, mi dinero, mi provisión, duplíquenlos, triplíquenlos y conviértanlos en mí en forma de libertad financiera ahora.

Gracias padre que ya todo está hecho. Amén y amén.

YO SOY libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene!

YO SOY la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz.

Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.



Fuente: tarotymagiablanca.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: